Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
werawk

A mi me llevan tocando morteros, teslas y nobles un puto mes. Ya no pido legendarias, es que ni las comunes que juego me tocan.

1 respuesta
B

Acabo de jugar con un tío que me sacaba 137 copas, menos mal que he ganado y me ha dado +41. Tenia las comunes al 10 y las épicas al 6...

jepeme

#7320 yo llevo desde que salio en españa y nada, y para cuando me salga en la tienda tendre 3000 de oro

acho13

Yo estoy en arena 7 y tengo el barril de duendes al 3 y a punto del 4 supercell quiere que tenga las épicas así de equilibradas

1 respuesta
B

#7324 Lo mismo yo, pero con la puta ballesta...

W4R__

#7314 acabo de mirarlo y no me aparece ya, pero lo que te digo, chispitad, mago, bolas de fuego, gigante para atacar, el resto no lo recuerdo, pero improvisalo que seguro que te haces un mazo potente con eso, el puto chispas da asco xD

00razac00

#7313 Yo uso uno muyyy parecido al de #7286 y ando por los 2500 aunq tengo un amigo que lo usa en 3400 el deck es:

Monta, Zap, Duendes, Lanceros, Flechas, Bárbaros, arqueras y Torre infernal.

Es un deck de 3.3 de elixir cicla bastante rapido el monta y es bastante rapido subir una vez que le has cogido el tranquillo. La diferencia con el otro es q yo uso arqueras en vez de horda d esbirros pero mete lo que tu veas

beat94

#7321 por eso no te tocan, el juego detecta que es lo que tienes a menos nivel y es de lo que más te da.

1 respuesta
werawk

#7328 No tengo oro para subir lo que quiero como para ponerme a subir lo que no quiero

1
PepeRod92

no sentis como que al ganar a esos que dan +40 puntacos suelen dar mas cofres magicos/gigantes ? o solo soy yo? porque si es asi no seria mejor bajar por ejemplo de 2500 a 2000 y dar unas pequeñas palizas a esos que esten a 2200 por ejemplo y que te toquen cofres mejores?

1 respuesta
beat94

#7330 casualidad, los cofres siguen una serie donde los mágicos y los gigantes ya están puestos

Zurd0_Royale

Oye sabeis como se cambian las horas del cofre de coronas?

El otro dia no me dio tiempo a terminar uno y dije, bueno lo dejo para mañana y hago dos seguidos, el de hoy y el de mañana, hasta ahi todo bien.

Pues eso hice, el dia siguiente hice mi cofre de coronas por la noche y al terminarlo el siguiente me decia que salia a las 12 y media de la noche!! Cuando a mi siempre me han salido a las 11 de la mañana...

Pues eso que ahora el puto cofre me sale a las 12 de la noche y no mola nada xD. Estoy pensando en volver a acumular dos pero no se en que se basa para que el segundo se resetee a la hora que quiero... (por la mañana)

3 respuestas
Azufaifo

#7332 No hace falta que lo llenes a las 12, esperate al dia siguiente, mientras que no pasen 24horas sin hacer el cofre el otro cofre que tengas seguira reseteando el cd.

bigotaussen

#7332 Como solo acumulas 2 cofres de coronas, a la hora que abras uno de ellos es la hora en la que empieza la cuenta para el siguiente.

Alvurion

#7332 Para entenderlo mejor:

Caso práctico: se te inician los cofres de coronas a las 6 de la tarde.

En el momento en el que puedes empezar a conseguir coronas, se activa el temporizador del siguiente cofre de coronas. Si ese cofre de coronas no lo haces en 24 horas (por la razón que sea), el siguiente cofre de coronas estará disponible una vez termines con el actual, pero no se activa el temporizador del tercer cofre de coronas, debido a que hay un límite máximo de dos cofres.

Si terminas el cofre de coronas actual a las 8 de la tarde (por ejemplo) del día siguiente, entonces podrás conseguir las coronas del segundo cofre, y se activará en ese mismo momento el temporizador de la siguiente.

Zurd0_Royale

Vale muchas gracias a los 3, no me habia quedado muy claro pero con el ultimo ejemplo ya si que no tengo duda, entonces volvere a acumular dos este fin de semana y lo cuadro para que salga por la mañana, thx!

1
Kirindae

He mandado petición a mv 5 creo.

SirAlx

llevo una racha de victorias y el matchmaking a fuerza quiere que pierda... me enfrenta a rivales +100 o mas copas creo, pero les gano 40 trofeos, mi nueva deck es inimaginable.

1
bobosponja

Ultimamente gano casi todas las partidas y eso que acabo de subir al 8 y no tengo las cartas muy altas. Supongo que pronto me tocará perder, uso la deck de WizRa(un streamer que veo por las mañanas) y va bastante bien, como no tengo legendarias en vez de minero uso esqueletos de 1, de 2000 a 2400 copas de golpe, de 15 partidas habré perdido 3-4 y empatado 2.

http://clashroyaledeckbuilder.com/viewDeck/73193

_kiNG_

yo he subido de 1700 a 2500, gano el 90% de las partidas

T

Inimaginable

1
jepeme

Son blogs sanos

2
M

Me gustaría saber quien es el hijo de la gran puta famosillo que ha echo ese puto deck del demonio y todo el mundo lo esta copiando, hasta la mismisima puta polla de ese puto deck hijosdeputa

1 respuesta
beat94

#7343 te refieres al mazo de valkirIa con cérdo y cañón + 5 cartas defensivas? El mismo mazo que está 10 veces entre los 15 primeros? El mismo mazo que usa todo el mundo? Y tú te enteras ahora?

mola pls tú antes molabas :(

1 respuesta
T

Todo eso para enseñarnos el culo del fondo de pantalla, eso se hace sin pretexto joder.

5
B

#7344 exactamente el mismo mazo que estaba 10 veces entre los 15 primeros la season pasada con hielo en lugar de veneno y el mismo mazo que estara las season que vienen hasta que bajen al puto cerdo.

1 respuesta
beat94

#7346 que va, al cérdo no lo tocan, dirán, que roto está el monta con Valkiria, nerf a la Valkiria, como pasó con mi querido hielo...

Poddis

es mazo de empujar a la valkiria con el hog rider

jepeme

Que triste que se use el hog en 13 de cada 10 partidas y no lo nerfeen, no? Ah bueno, es que lo op era el hielo

1 respuesta
Alberteban

1 hueco en MV2

1 respuesta

Usuarios habituales