Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
bigotaussen

#7349 Si no quieres ver tantos hog, juega con el XD Desde que me volvi al mazo hog casi no me han tocado

B

el hog rider da bastante ébola si, yo no lo uso, me parece una carta que le resta estrategia al juego , todos los que pillo los dono en mv3

si no consigo subir a leyenda sin usarlo pues habrá que replantearselo claro xD

1 respuesta
SirAlx

#7350

yooo, recuerdas que pedi un lugar?

hago apply? hay quien me acepte?

1 respuesta
VoPrak

cry cry cry cry cry

werawk

#7352 que le resta estrategia? xD Mira que el juego no tiene mucha historia, pero es bastante mas complicado que usar que un sabueso + globo o un gigante noble.

Que se vea mucho no quiere decir que este roto. Los duendes tambien estan en todas las partidas.

1
Alberteban

#7353 avisa que eres de mv y pide

1
SirAlx

va, ya le di apply Alberteban

1
Kirindae

Y qué mazo recomendáis para arena 4-5 nivel 7 ??

Estuve unos días en Arena 5 sobre las 1550 copas, y de repente una racha de perder y perder y perder... ahora gano alguna, pero estoy en 1300 copas. Mi mazo es esbirros8, flechas7, bebe dragon2, barbaros8, gigante5, duendes lanza8, monta4 y una rabia1 que estoy probando a poner rabia o hielo.

Ya os digo, pierdo un montón, pero he probado otros mazos y pierdo más aún xD

2 respuestas
SirAlx

#7358

Pues todo depende como quieras jugar, por ejemplo si juegas al montapuerco debes usar: montapuerco, bola de fuego, veneno (o hielo o zap), lanceros, mago (o mago de hielo), cañon (o infierno antitanques), mosquetera, valquiria (o minipekka)

2 1 respuesta
werawk

#7359 sinceramente creo que va mejor con duendes o esqueletos de coste uno que el mago. Para denfender aoe tienes valquiria, o uno u otro. La versatilidad de los duendes gitanos está por encima creo yo. O cambiarlo por los lancers, de hecho yo llevo los dos.

1
jepeme

#7358 básicamente hay dos formas de jugar ahora mismo.
All in: que seria con un tanque estilo golem o gigsnte y detras poner toda la mierda que se te ocurra, mago, bruja, mosquetera...

Hog cycle: este se trata de tener un mazo muy barato para tener el montapuercos muy rapido(ya que vas rotando las acrtas muy deprisa). Para ello necesitas un edificio defensivo, bola de fuego por si te sueltan muchas cosas y montapuerco, lo demas debe de ser barato, no mas de 4. Por ejemplo: Monta, zap, bola de fuego, cañón, duendes de lanza, duendes gitanos, arqueras y esbieros (cualquiera de ellos)

1
IcemanX

Hola a todos. Llevo leyendoos desde hace dos meses en la sombra y hoy me he animado a registrarme. Me gustaría comentar con vosotros, bienaventurados todos, un par de cosas de este tongazo de juego. xD

Yo creo que la verdadera lacra de este juego no es jugar contra gente con legendarias, eso es lo de menos, si no jugar contra gente cuyas tropas, sean especiales, comunes o epicas, sean un nivel o dos mayores que las mías, como me está pasando en 2600 copas. Esta roto y no lo arreglan, es acojonante. Las legendarias me dan un poco igual, si juegas bien ganas, si te juega mejor gana él, o claro, si no, te empieza a tocar la típica racha de mazos que hacen counter fácil al tuyo, o que no te salga de inicio una mano equilibrada y no puedes contrarrestar el primer ataque.

Las legendarias ya tocaran, no os obsesionéis, en mi clan están a cada cofre que abren rezando para que salga una legendaria que igual no es ni la que tu quieres. Tengo claro que lo que me separa de arena legendaria no es tener cartas legendarias, si no el nivel de mis cartas.

Ahora mismo juego con Gigante Noble nv9, monta 5, horda 8, flechas 8, cañon 8, bola de fuego 6, valquiria 6, extractor 5.

Me encanta que me tiren montas, me divierte ver como rara vez llegan a mi torre, pero lo que me divierte de verdad es que me tiren trío de mosqueteras. ¡BOOM! Bolaso y adiós muy buenas, acompañado de unas flechas dependiendo su nivel.

Ahora mismo estoy subiendo la valquiria al 7, que por cierto, me parece una de las mejores cartas del juego con diferencia.

Un saludo, voy a echarme una a ver cuantos niveles le saca el mazo de mi contrincante al mío. :p

Un saludo!

3 respuestas
beat94

#7362 yo desde que subí el veneno al 5 no me salen tríos...

Un nivel más en las cartas no es para tanto, se puede contrarrestar, pero lo que si que tienes razón es cuando te enfrentas a un tío con 2 o 3 niveles las comunes por encima, que esos bárbaros no hay forma de matarlos y se comen las torres como si nada...

jepeme

#7362 lo de las mosqueteras ten cuidado porque la horda viene detras si has gastad flechas, que yo hago eso, y gracias a que mucha gente me usa eso, bola+flechas yo despues tiro horda y gg.

Por otro lado, las legendarias si que se notan, la princesa me mata al trio que pongo detras del gigante antes de que toquen su torre siquiera, y si le tiro bola de fuego(no llevo flechas) me tiran barbaros y adios a mi trio. Se nota mucho una legendaria.

Aun asi, los niveles de tropas se notan mas, cuando el zap te mata a la horda yo apago el movil.

Knelo

Doy fe de q cuandk te matan los esbirros con un zap tiro el mvl al water

Aeon

#7362 La verdad es que desmotiva mucho el tema de que te toque siempre gente con 2 niveles más que tu. Yo llevo 2 semanas peleando con gente de 2 niveles más que yo, a veces 1. El matchmaking te empareja con alguien con las mismas copas que tu o similar (+-100?) Pero aun así, no lo veo un matchmaking malo, si peleas contra ellos es que son mancos que no pueden llegar a más copas. Sería la repera que hagan una aproximación en el algoritmo teniendo en cuenta los niveles.

Si nos ponemos a comparar con el matchmaking de otros juegos pues no está mal. Por ejemplo el del Hearthstone da puta pena (sobretodo partidas no-ranked o arena)

B

Lo de los emparejamientos ya mosquea... Supercell creo que no tiene la cabeza en su sitio para diseñar un sistema que empareja en función de las victorias en un juego P2W... Victorias que pueden ser manipuladas según convenga.

Me parece absurdo que por tener el mismo número de copas se consideré que el combate será justo, cuando puedes subir y bajar copas a tu antojo según te interesé. Pero vamos que no es muy normal que te toque gente con uno y dos niveles más de torres y tropas, encima con alguna legendaria y que después de petarte el culo te spamen con emoticonos los cuales son todos para resarcirse...

No me digáis eso de que si te emparejan con alguien con mejor deck es porque tu tienes más habilidad y el mejores cartas entonce se compensa. Porque eso es una gilipollez. En el juego debería destacar el que más habilidad tenga en igualdad de condiciones. Es como si en boxeo se hace una categoría única y al mejor de los pesos moscas le dices: "no, tú compites con pesos pesados porque eres muy bueno", y aunque le pongas con los más mancos le van a calentar pero bien...

Lo justo, para que los Free to play y los P2W disfruten del juego, sería un emparejamiento por valor del deck. (no valor de elixir) Se podría asignar a cada tipo de carta un valor (Común 1, rara 2, épica 3, legendaria 6), y que este valor fuera una ponderación en función del nivel de la carta. Es decir se multipicar dicho valor por un cociente relacionado con el nivel de la cara y su grupo. Por ejemplo comunes x2 según el nivel, raras x1 el nivel... ( Habría que estudiarlo para que fuese equilibrado) de modo que al final tu mazo tuviese un valor en función del tipo de cartas que uses y su nivel. Porque ni las copas ni el nivel de la torre van a pelear por ti. Lo que representa tu modo de juego, es el mazo. As íque el emparejamiento debería ser en función del mazo que uses. Así la gente que va petada de legendarias tendría valores de mazo altos y solo serían emparejados con gente de similar deck...

Creo que con el exito que esta teniendo el juego, Supercell debería plantearse como hacer que todo el mundo disfrute de él, ya que no creo que una vez que llegas a arena legendaría te motive mucho estar constantemente bajando por pelear con gente P2W que en muchos casos sin saber jugar te ganan por su cartas...

Si piensan que perder te va a picar y va a lograr que metas pasta en tu cuenta lo llevan claro. Yo creo que te lleva más a dejar de jugar y buscarte otro entretenimiento.

1 respuesta
Aeon

#7367 Sí, pero:

Qué pasaría con los jugadores que con su deck de nivel X solo ganan un 10% de sus partidas porque juegan con muñones? No tendrán partidas contra gente de menos level (que ahora se hace para que se balancee las partidas). Acabarían haciendo drop del juego.
Que pasaría con los jugadores P2W? Que solo les emparejan con otros P2W, y si juegan solo contra gente de su nivel, da por hecho que también son otros P2W (En el caso que hayas donado mucho, claro está). Y algunos de ellos seguirían perdiendo muchas partidas y acabarían haciendo drop

Tu idea me parece cojonuda. Ojalá funcionase así, pero perderían beneficios y jugadores. Lo más importante de juegos de este tipo es mantener a la gente atrapada y con ganas de seguir jugando, que se piquen y que paguen para tener más beneficios

1 respuesta
jepeme

Son debates sanos

Beethoven

Son lloros sanos.

3
B

Yo creo que a SuperCell les ha salido el juego P2W sin querer, despues de leeros esta claro que van a arreglar este malentendido rapidamente.

5
B

#7368 Pues como en todo juego, si eres manco juegas hasta aprender. Si crees que pierdes por tu mazo, pues meterás dinero. Lo que es absurdo es dejar que gente mala pueda ganar partidas dandole un rival en desventaja. Porque el que sabe jugar va a seguir jugando para mejorar, el que solo juega para ganar, terminara dejandolo en cuando empieze a perder.

Pero si sabes que te toca otro P2W, ya te picaras aprendiendo a jugar mejor que él. De hecho cualquier jugador podría modificar su mazo. Es decir si pierdo mucho. Puedo cambiar a un mazo con un valor más barato, para intentar ganar partidas y poder mejorar las cartas de mi mazo principal. No sería trampa ya que te emparejarían con gente con cartas similares a este deck "seccundario".

Hace poco hice una prueba bien sencilla. Me cree una cuenta nueva sabiendo jugar ya, ya que la principio todos somos noobs. Pues con una cuenta bastante cutre, con solo esqueleto gigante nivel 1 de epica, estoy a nivel 4 en arena 4, peleando contra gente nivel 7. ¿Cual es la diferencia cuando en mi cuenta principal con el nivel 6 aun estaba en arena cuatro y con mejores cartas? Pues que con el paso del tiempo he ganado experiencia y ahora se jugar.

Si pusieran el sistema que he propuesto, imagínate que digo: "yo soy free to play, pero joder me encantaria tener un mago de hielo..". Me sale en la tienda, pues cojo y meto 20 pavos para tenerlo. Sabiendo que si lo uso me va a salir gente con un nivel de deck similar, que tengan como mucho otra carta legendaria. Pero no me voy a gastar dinero en comprar legendarias cuando se que hay otro que mete mucha mas pasta y las tiene subidas de nivel, y encima seguro que me emparejan con él...

No sé, pero a mi me frustra bastante aprender a jugar y hecharle tiempo para mejorar el mazo y que te toque un tio que mete pasta a mansalva y no sabe ni jugar y en dos dias jugando te gane...

Para solucionar lo de los ingresos podrían meter otras funcionalidades como comprar funciones de desbloquear varios cofres a la vez, resetear cartas, fusionar varias cartas para conseguir otra diferente, no sé algo más que compra cofres y cofres y cofres...

1
Alberteban

En reddit hay rumores de que en la próxima actualización te darán un corona en cada partida aunque pierdas, podrás desbloquear 2 cofres a la vez y podrás tener hasta 5 cofres almacenados. No se lo creen ni ellos XD

2 respuestas
jepeme

#7373 Ni de coña

VoPrak

Veo que hay competencia por ser el blogger del Clash Royale en Mediavida. :psyduck:

B

#7373 Montapuercos: 10% menos de vida y daño
Minero: Velocidad bajo tierra reducida
Minions y horda: Vida y ataque aumentado un 10%
Pekka: Velocidad de movimiento aumentada
Mago de hielo: 5% menos de vida
Chispitas: de 5 a 6 segundos de carga
Perro de lava: un 15% mas de ataque
Valkirya: 5% menos de daño

Nueva arena en 4000 trofeos con cofres de arena 9
Todas las tropas cambian segun el nivel su aspecto fisico
Ahora si pierdes una partida te san 1 corona para el cofre
Los cofres aumentados a 5 y se pueden abrir de 2 en 2
filtracion de la proxima actualizacion

1 respuesta
P

#7376 Me gustan los cambios, si llegan a bajar el zap ya seria de 10

VoPrak

5 cofres? Demasiada montaña rusa de emociones paso con un cofre ... mother of god :psyduck: y que no me toquen al cerdito joder!

1 respuesta
B

menos mal que los expertos analistas de mv han dilucidado que el juego es pay2win, yo no me lo esperaba para nada, teniendo en cuenta que todos juegan en igualdad de condiciones y que no se puede comprar con dinero real nada que te de ventaja en el juego

spoiler
HardNight

Es cuestión de estar a un win de arena 8 y te sale deck counter o un sujeto con PEKKA al 5, Hielo al 5, Princesa al 2, Barbaros y Subditos al 10, Fireball al 7, Hog al 7 y Trío de Mosqueperras al 8.
Van 6 veces ya.

1 respuesta

Usuarios habituales