Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#7410 si quieres jugar con tu deck, pues quita el caballero y mete al minero. Aun así, te recomiendo que mires los decks de TVRoyale, se suele ciclar el minero con hog y minipekka.

W4R__

Los cambios esos huelen mucho a fake eh

bigotaussen

Hola, vengo a contar que me ha tocado EL PUTO SABUESO DE LAVA. No me podría tocar el minero no, la legendaria mas useless de todas cuando no he jugado en mi vida con el globo porque no se usarlo XD

Shikoku

Pues las legens por aquí, bien, gracias xD

Yo he pasado de puerco a noble y estoy en 2260 ya, bastante fácil de jugar y suele desesperar a la peña xD

Noble
Torre bomber
Bola fuego
Duendes lanza
Flechas
Bárbaros
Elixir
Esbirros

Todo lvl 8 y lvl 6.

Rusky7

Yo ando rondando las 1550-1700 copas con un mazo donde no usaba épicas. El caso es que llegaba un punto en que al llegar a Arena 6 me pelaban cosa mala. Incluso para sacar el cofre de coronas me tiraba cerca de una hora aproximadamente.

Me he pasado al Montapuercos por probar, y he conseguido sacar el cofre en unos 30 minutos o así, la verdad es que sacar dos coronas es mucho más sencillo con un mazo así, creo que lo mantendré un tiempo a ver si me da buenos resultados, lo dejo por aquí por si alguien quiere darme algún consejo.

Duendes con lanza (Nivel 8)
Duendes (Nivel 8)
Descarga (Nivel 7)
Cañón (Nivel 8)
Bárbaros (Nivel 8)
Montapuercos (Nivel 5)
Mosquetera (Nivel 5)
Bola de Fuego (Nivel 5)

IcemanX

Bueno pues antes digo que no hay que obsesionarse con las legendarias y que ya llegarán, pum, toma sabuesito sabrosón de lava. Ha sido una sensación agridulce, porque es la que menos me llama junto con el chispitas, me gustan mas las cartas baratas y con el mago de hielo ahora mismo reventaria lo que se me ponga, pero no ha habido suerte.

Ha sido en el cofre de coronas, la penúltima carta del cofre era una épica (que por cierto ni me acuerdo de cual era después de ver la legendaria) y cuando eso pasa y queda otra es que es una legendaría, pero me han trolleado tantas veces los cofres con cosas parecidas que me he dicho "bah, será una puta común", pero no, han estallado colorines por todos lados, el contorno era hexagonal. La verdad es que el tiempo se detiene durante milésimas de segundo hasta que asimilas que carta es, aunque suene friki decirlo, es una sensación que no tiene precio, más sabiendo lo que cuesta que pase algo así.

Aún no la he probado. Tengo el globo listo para subir al 3 y el hielo al 2, pero he pensado que quizás la de veneno sería muy útil aquí para proteger al sabueso de la morralla que me saquen, como arqueras, duendes y horda. A bote pronto creo que en un mazo que lleve sabueso no debe faltar la horda y el globo, un hechizo (veneno/hielo), y el extractor. Creo que voy a probar con veneno. Hace poco preguntaron aquí que mazo iría bien para sabueso, pero fué paginas atrás y estoy sin megas, es horrible para cargar, así que si alguien quiere recomendarme un mazo que lo haga, también veré un par de repes en TV Royale.

En mi segunda cuenta me voy a quedar indefinídamente en arena 5 hasta que caiga el puto mago, sin prisa, como si me tiro meses.

2 respuestas
B

#7416 Para jugarlo con globo mejor haz gigante+globo y vete olvidando de meter sabueso+globo+hielo, perderas partidas simplemente por empezar con eso en la mano.

Un mazo
Otro mazo
Mi mazo #6939
#7400 creo que lo juega con globo.

CusterStukov

Hola
Vengo a que me baneen un rato xq de un cofre de coronas me acaba de tocar una legendaria.
Y no solo eso sino que ademas ha sido el mago de hielo que es justo la que queria (y segun mi parecer de las mejores sino la mejor) asi que ya no voy a poder llorar sobre el juego, ni la suerte que tenga en él.
Pues vengo a llorar sobre que ya no puedo llorar.
:psyduck:

jepeme

Como vuelva a leer a alguien más que diga que le ha tocado una legendaria jjjjjjjaqueo mediavida y me cargo a todos.

#Nolegendaryclubperosubimosaarenalegendariaehalvurion

Patriarca12

ya que jepeme prohíbe mediante genocidio hablar de legendarias vengo ha hacer un poco de rage.

He visto la próxima actualización de cartas que tendrá el juego y creo que estarán demasiado subidas en este meta https://pbs.twimg.com/media/CjfItu-WgAIPsvT.jpg:large

Nah, en serio ¿para cuando mas alternativas de ataque viable? Yo solo veo 4 mazos en la mayoría de partidas.

Gigante +Noble/globo
Noble + princesa
Cicle hog
Golem + veneno

Ya aunque gane me aburro de jugar siempre lo mismo si quiero ser competitivo...

2 respuestas
jepeme

#7420 jajajaj es que todo el mundo con legendarias menos yo. No has puesto mi estrategia: gigante+trio

1 respuesta
Patriarca12

#7421 No es que no le haya puesto, es que no me he encontrado a ninguno en las 100 ultimas partidas que he jugado ahora mismo es muy rara encontrarme esa carta, al igual que la del esqueleto gigante que solo le vi una vez!

VoPrak

#7420 y el ciclo del minero? y la strat que mas se ve en los tops de valkiria+mosquetera+hog ... Se ve bastantes más strats de lo que suele decir la gente.

1 respuesta
B

¿Que pasa esta tarde que no dejo de jugar contra subnormales que tienen las neuronas justas para jugar gigante y mil cosas como mago o mosquetera detrás?

Patriarca12

#7423 He dicho lo que he visto yo, en un rango limitado de 200 copas. 3000 - 3200 y en un margen de 100 partidas.

Si ahora cogiéramos un excel y anotáramos las cartas que se usan por arenas variarían un montón los resultados, pero no creo que nadie de aquí este en arena 3 ni jugando contra Molt, cabesa y dema$ de$tacado$. Mas la mayoría que hablamos por aquí estamos en 1700/2000- 3200.

1 respuesta
VoPrak

#7425 me muevo en el mismo margen que tu y me sorprende que no menciones al minero. Mucha gente me encuentro copiando los mazos de molt y a él le encanta jugar ciclando. También el típico chispitas gigante, algo que no me encuentro prácticamente nunca es gigante globo.

1 respuesta
Patriarca12

#7426 Pues la variación de mazos y que yo apenas vea al minero y que tu no veas al gigante globo debe de ser por las horas a la jugamos.

Minero solo me encontre con uno, hace tiempo, que jugaba duendes + minero + minipekka.

Kennai10

regalan legendarias en algún lado? que cruz :cry: y no lo digo estando en 3000+ copas, sino en 2000-2500, por no hablar de que solo se ven globos y sabuesos ;(

bigotaussen

#7416 Yo ya he tenido unas cuántas partidas de prueba con el sabueso + globo y te digo desde ya que olvídate de usar hechizo con ese combo, queda demasiado desprotegido. El mazo con el que me he quedado es: sabueso, globo, bárbaros, mosqueteros, elixir, duendes, espíritus de fuego y flechas (que creo que cambiaré por bola de fuego).

Básicamente mi combo es sabueso + globo + mosquetera. Si me mandan horda o cualquier morralla meto los espíritus de fuego y hacen su trabajo bastante bien y con el daño en zona acaban con todo. Casi siempre que meto este combo completo me bajo una torre así que por ahora estoy contento, apuntó de pasar las 2700 copas.

v

yo tengo varias cuentas con rangos desde 2000 a 3200 y el 80% de las partidas son hog o noble.. si eso es variedad..

1
B

yo en 2000 copas me he encontrado un lvl 9 con comunes a lvl 11 y yo siendo lvl 7 con comunes al 7-8 :psyduck: y algún pavo con mago de hielo al 2, y legendarias en más de la mitad de la partida, yo no entiendo nada macho xD

1 respuesta
Rayc0

#7431 es eso p2w..y ni con esas llegan a 3k jajjajajajaj

PD: el otro dia me estuve riendo de un pavo hasta k me canse...9 con comunes al 10, raras al 6-7 y epicas al 4 y pillo de ganso. Me lanzo todo viendo que yo era 8 y k tenia mis comunes al 7 y raras al 5. Sin comentar otro k me saco el chispitas ese con espejo y le pare los dos, despues de eso le pase por encima y abandono la partida jajajajaja

Nesfaras

Recomendais alguna build para arena 3-4? Estoy subiendo y bajando sin parar entre esas dos pero me gustaria mantenerme en arena 4

1 respuesta
tDarka

#7433 No se que nivel seras pero a esos niveles deberias intentar aprender a jugar al juego, no copiar una build de lo que sea. No lo digo solo por ti, pero creo que hasta arena6 no deberiais preocuparos tanto de que jugais sino de como lo jugais. En general es un poco cansino mirar que preguntais constantemente lo mismo cuando encima cada1 os va a responder una cosa distinta y aparte de ser respuestas poco adequadas la pregunta tampoco es acertada.

Vamos creo que antes de practicar jugadas de hockey hay que aprender a patinar.

2 2 respuestas
Nesfaras

#7434 Soy nivel 6 y medio mas o menos. Y bueno solo era por si habia alguna build eficaz no para que me mordieras. De todos modos yo he jugado con cartas que a mi me han parecido bien siempre. Solo que he visto que ahora no conseguia avanzar y preguntaba por si habia algo mejor o por saber que hacia mal.

2 respuestas
tDarka

#7435 No suelo 'consumir' ningun tipo de youtuber, ni guias ni demas, pero me vi un video de este y estaban bastante bien:

https://www.youtube.com/channel/UC3S6nIDGJ5OtpC-mbvFA8Ew

No lo digo a malas, pero es que por muy buena baraja que sea si uno no sabe el concepto de la baraja, como usar las cartas o como defenderse de las amenazas no va a funcionar.

bigotaussen

#7435 De todas formas, lo normal que se suele decir es que empieces a usar alguna unidad defensiva, como el cañon o la torre bombardera, porque más adelante hace falta y viene bien empezar cuanto antes a hacerte con este tipo de cartas, de resto es lo que te dice #7434

fracarro

HardNight

Yo solo he visto vídeos de tácticas, de cómo usar el hog para que no vaya a la torre y tal, pero nunca de decks porque cada uno tiene una forma de jugar. Al final llegué con Gigante+Trio a 3000 copas, me costó unos 8 intentos a una de las 3000. Lo mejor es hacerte un deck que te guste y jugar mucho con él. La práctica lleva a la perfección.
Con la cuenta de mi hijo estoy en 1900 copas:

Torre bombardera
Bruja
Gigante
Generador de elixir
Baby Dragon
Barbaros
Globo
Fireball

Antes de tener el generador jugaba zap. Comunes al 7, especiales al 5 y epicas al 2.

W4R__

http://bbs.duowan.com/thread-44602094-1-1.html

2 1 respuesta

Usuarios habituales