Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Inis

Más legendarias que nunca tendré...

Puta bida tt

1 respuesta
beat94

#7440 otras 3 legendarias... en serio? Si vamos a tener más legendarias que comunes a este paso...

2 respuestas
HeXaN

#7442 Hay que exprimir a los riquitos jajaja.

1 respuesta
alfa036

al menos a estas legendarias les tengo cariño por el CoC <3

Alvurion

Son fakes chinos sanos.

1. La imagen de la reina arquera está sacada de una figura:

2. Lo de las gemas por oro está mal pensado:

80 gemas por 5k de oro. Con esta opción te puedes pillar 1600 gemas por 100k de oro. Te sale mas a cuenta esto que pillar 1200 gemas por 125k. Suena a fakens.

3. ¿En serio el chino está jugando con el idioma en español?

Alberteban

300 de oro por vender una épica? XDD que se lo metan por el culo

tDarka

#7441 #7442 #7443

El rey se rie de todos vosotros hasta en la foto promocional

Los envidiosos diran que es photoshop.

1
Lecherito

Un día me tocó una legendaria. Luego me desperté.

1 1 respuesta
HeXaN

Hold the door.

14
tDarka

#7448 Peor a mi, que no me habia tocado nada y antes del PEKKA tournament me salio el mago de hielo y me lo compre... Esa misma noche me salio en el de coronas, y hace nada me volvio a salir. Vale, peor no, pero es una patada en los huevos que flipas D:

1 respuesta
Lecherito

#7450 Que putada, eh.

PD: Cabrón.

jepeme

Joder que mala suerte teneis, legendarias nivel 1. Yo aqui que no tengo ninguna, asi no tengo que gastar oro para mejorarlas.

1 respuesta
VoPrak

#7452 La tienes balanceadas entonces

2 1 respuesta
otheR

Vivan los bugs!! -40 puntos, gracias Rito...


En la repetición se ve todo bien... No me dejaba lanzar nada, y cuando me dejaba lo ponía aleatoriamente.

1 1 respuesta
B

Poseo 1895 trofeos, juego contra uno que tiene 2012 y obviamente pierdo, siguiente partida tengo 1875 y juego con uno de 1750.

Nice matchmaking

1 respuesta
tDarka

#7454 Que bugs ni que bags. Solo por tener los botones virtuales esos lo que te mereces es un buen BAN. Vamos es como tener mediavida en blanco por lo menos.

#7455 ¿Cual es el problema?? Prefieres que en un juego de movil que consume bateria y las partidas duran 4 mins como mucho tengas cola de 30segundos? ...

#7453 Ya te vale no jugar la ESL no?

1 respuesta
v

cuanto amor

VoPrak

#7456 "Whoops!" La ingeniería no se aprueba sola dude. Al de esta noche me apunto venga que tengo que dejarte ganar otra vez. :psyduck:

IcemanX

Madre mía, pero que pedazo de carta es el sabueso :O

Estuve probando unos cuantos mazos que ví en TV Royale y que me recomendaron aquí, pero no me funcionaron y al final dije que coño, lo que le puede funcionar a un jugador por sus habilidades concretas puede que no me funcione a mi, porque mis habilidades son otras. Al final lo mejor es que cada uno se haga su propio mazo acorde a sus propias habilidades personales y ya esta. Total que ahora uso este y me va genial.

Sabueso de lava nv1, Baby Dragon nv2, Horda nv8, Cañón nv8, Espíritus de fuego nv8, Valquiria nv6, Duendes payos nv8, Extractor nv5

Estoy fundiendo a niveles 10 siendo recién 9, he vuelto a las 2600 que ayer bajé unos 150 trofeos probando el sabueso. Me fijé en que la gente se guardaba las flechas para los cachorros una vez muere el sabueso, así que meto presión con la horda, como tire flechas luego no tiene para los cachorros, y aún así le puedo meter una valquiria + duendes mientras todo se centra en el sabueso y van limpiando ellos por debajo. Para parar montas no hay problema, cañon y siempre suelo tener espíritus o duendes. Sabueso + valquiria + duendes +espititus de fuego = torre abajo y la del rey a la mitad, y como metas la horda ni te cuento. Lo bueno es que siempre se queda un duende o el típico esbirro tocado de vida después de todo el barullo junto con el sabueso pegándole a la torre cuando los dos lo hemos echado todo y nos hemos quedado a 0 de elixir y eso hace bastante bastante. También últimamente la gente parece estar sustituyendo las flechas por el zap, me dejan tocados los esbirros pero quedan detrás del sabueso y ahí lo mismo da que estén con la vida a tope que a punto de morir, letales.

Contra los magos si que sufro un poquito mas, cuando lo tiran debajo de su torre para que le vaya dando a mi sabueso cuelo la valquiria y le da tiempo a llegar y cargárse al mago, y a veces ni la tocan.

1 respuesta
bigotaussen

#7459 Me ha venido bien leerte sobre todo porque me he dado cuenta de que sería buena opción cambiar el globo que tengo en el mazo por la horda de esbirros. Porque el globo me quitaba capacidad defensiva contra mazos de tanques a pesar de que tengo a los bárbaros y aparte para baitear las flechas tanto si los usan contra los esbirros del sabueso como con la horda. Probe en una partida y fue bien, seguiré un par de dias mas a ver.

1 respuesta
Zius

es cosa mia o ahora todo el mundo ha cambiado flechas por bola de fuego?

1 respuesta
Shaka

El que no tiene mago de hielo si xDD

bigotaussen

#7461 Es que teniendo el zap o los espiritus de fuego, es más viable usar la bola de fuego

T

No se, depende el mazo, los que usan hog llevan bola fuego, los q llevan chispitas flechas, gigante noble zap

1 respuesta
B

Todavía no he perdido contra el sabueso de lava, es tan facil como ignorarlo y hacer el contrapush. Cuando le buffen el daño temedlo, como al todopoderoso mago de hielo.

1 respuesta
v

#7464 con el hog va bien todo.. incluso bola + flechas o bola + zap

1 respuesta
bigotaussen

#7466 Creo que con el hog va mejor el zap que las flechas, sobre todo por que el zap es mas rapido de tirar y por el stun que tiene

1 respuesta
v

#7467 depende de las demas cartas de la baraja, mi carta favorita es el hog subi a arena legendaria a nivel 8 sin cartas legendarias y usando hog, hielo, flechas y bola de fuego en la baraja

IcemanX

#7460 Ahora he probado poner la bola de fuego por el baby dragon y funciona también. Bueno, contra algunos, como siempre.

#7465 Yo hacía eso tambien, ignoraba al sabueso y me preparaba con las flechas para los cachorros. A mi me lo tiraban solo muchas veces por una linea y me atacaban por la otra, pero es gente que no tiene ni puta idea, yo el sabueso solo no te lo voy a tirar solo, va a ir acompañado, y eso ya te va a hacer tener que defender mi ataque y echarlo todo en esa linea. Normalmente suele pasar esto en mis ataques:

Tiro sabueso en mi torre, cuando va a llegar al rio tiro horda > me tiran flechas, me sacan horda > saco espiritus, saco duendes y si voy bien duendes + valquiria, y no te creas que hay mucho mas para defender un ataque así, por que el resto de su mazo suele ser un monta, o un gigante noble, o una estructura, o bárbaros, pero no van a poder hacer nada contra el sabueso y la horda. Si sale bien está el a 0 de elixir y yo prácticamente con todo vivo, pero claro, esto no es jauja, que hay gente que sabe jugar muy bien y no he podido hacer nada contra ellos. También es jodido si en mi primera mano no tengo suerte y solo me salen cartas ofensivas, que me toca atacar primero y en el 99,99% de los casos, siempre me van a hacer mas daño en su contra push por poco que sea.

Pero da gusto cuanto juntas una horda y los cachorros en una torre. La barra de vida xe la torre se vacía mas rápido que lo que se tarda en bajar 200 copas cuando se activa el cofre de coronas.

2 respuestas
v

#7469 cuando alguien tira sabueso en torre le voy por el otro lado a saco y me guardo flechas o zap, por que siempre levo alguno de los dos. le obligas a defender el otro lado y a dejar al sabueso solo

Usuarios habituales