Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Zaetha

#696 Ese tipo de cosas ya se ponen en el foro.
Es normal que la gente sea cauta si solo apareces para hacer spam.
Si contribuyes la gente visitara su web ella sola.

1 1 respuesta
Ne0x

Sabemos cuando van a meter wars? He oído en radio macuto que el 21-03

1 comentario moderado
Vireca

#723 vas un dia tarde

1 2 respuestas
Shvkuur_

#724 no, la noticia de la actualización ya esta echa, lo que no esta echo son las estrategias y estadísticas de las cartas, que se actualizaron hoy.

1 respuesta
Vireca

#725 sigues sacando una noticia 1 dia tarde

1 respuesta
1 comentario moderado
Shvkuur_

#721 hola zaetha trato de contribuir pero siempre y cuando se me respete lo que pongo obviamente.

1 respuesta
WuRzAg

Voy a por las palomitas porque esto promete, playground time!!!

1 respuesta
Shvkuur_

#729 Guárdalas aquí no vengo a discutir.

Funki

Cuuuuuuuuuuuualquiera lo diria...

1 respuesta
LKS

#728 si es que no aportas realmente nada nuevo y nos molesta que uses un formato mas publicitario que informativo. Para empezar con buen pie por lo menos debiste ponerte un avatar

4
Shvkuur_

#731 Obvio que no entiende que si yo me molesto en crear una noticia, editarla etc.. Y vengo a un foro relacionado con el juego a publicar algo también relacionado con ello no veo el problema donde esta.

La fuente es de esa página sea mía o sea del papa de roma, lo que vengo a decir es que ya que me esfuerzo en traer aquí unos pequeños aportes no respondáis a malas como ese usuario de arriba.

3 respuestas
Ne0x

Joder con el pedazo de curro que se está pegando el chaval.

1
13malkavians

Siempre esta el típico que sólo quiere contribuir, pero que cada dos post tiene que poner su puto blog

2
Asnarth

#733 Lo primero es que redactas fatal. Pones comas donde no tocan, no pones puntos donde van, y mil cosas más. No es que yo sea la panacea de la expresión escrita, pero lo tuyo se hace incómodo de leer.

Luego, como ya te han dicho, tus post no son aportes, son publicidad. Apareciste por primera vez en la página anterior y de tres post que pusiste dos fueron spam y el otro fue para quejarte de que un usuario no te hizo caso. Cada post que pones es como un anuncio de spotify.

Después un usuario te pone una crítica ( #724 ) y en lugar de extraer algo positivo (que se puede, independientemente de si te ha parecido que lo ha dicho a malas o no) le dices que sus aportaciones son una mierda ( #727 ). Muy lejos no vas a llegar si no eres capaz de aguantar las críticas.

Que vale que te estás dando el curro de estar haciendo la web y quieras tener visitas, pero sinceramente has empezado con mal pie. Llevas dos días en el foro, 10 post (3 de ellos para spam, 1 para una coña y 6 para meter mierda). Saca tus propias conclusiones.

3 1 respuesta
WuRzAg

#736 Pues lo de siempre... los profes me tienen manía xDDD

LKS

#723 quieres compartir con nosotros unas estrategias y a las dos lineas pone: lo demás esta en mi blog. Luego me meto en el articulo de tu blog y me encuentro con que ni siquiera esta terminado.

Primero se genera contenido y luego vienen las visitas, pero tu primero pides visitas para que veamos cosas a medias.

Rusky7

#733 El problema de crear un blog de este tipo es que hay que transmitir las noticias a su debido momento. Aquí nos la has presentado con un día de retraso, cuando la gran mayoría, o ya habíamos visto por nuestra cuenta los cambios, o nos hemos informado por otros canales, como web oficial, Reddit, algún que otro Youtuber, o aquí mismo.

Además de la falta de rigor temporal, está el hecho de que no cuidas la ortografía como es debido. Falta mimo y dedicación. Yo no soy el mejor para dar lecciones sobre ello, pero en el caso de querer realizar publicaciones, encuentro necesario que no haya faltas ortográficas, quedas bien con tus lectores y les facilitas la absorción de la información que intentas transmitir.

Otro aspecto es que mencionas estrategias para el uso de las nuevas cartas, pese a ello no veo gran cosa, ni medios audiovisuales, ni imágenes, estaría más completo aunque fuese con un breve esquema o croquis sobre donde situar esas cartas en el terreno de juego. La única estrategia que observo es la que todos podemos extraer de la mera lectura y visionado de las cartas.

Por último, creo que la estrategia de poner tu entrada a medias en otras páginas y remitirte a tu blog personal no es del todo correcta. Creo que, si tu misión es informar al resto de personas, que menos que poner la noticia al completo y luego enlazar la fuente, que será tu página web. No por hacer eso perderás visitas, puesto que si tu trabajo es bueno, la gente se dirigirá a tu blog y será participativa. Hay formas de darse a conocer, pero creo que la que llevas a cabo no es la buena, aunque es mi opinión.

No digo que no debas tener un blog, ni mucho menos. Lo que vengo a decir es que estás siguiendo una estrategia que probablemente no te lleve a ningún lado. Quizá lo que yo remarco para otros pueda no ser tan importante, pero bajo mi humilde opinión, son ciertos aspectos que a mi me resultan incómodos, y como yo, otros tantos.

¡Un saludo y ánimo con tu proyecto!

ChaRliFuM

Se comenta por ahí que la gente con los mazos más tochos se han pulido la friolera de +20k$... vamos que lo alto que estés en copas es básicamente un indicativo de la pasta que te has dejado en el juego xD.

2 respuestas
Vireca

#733 es que te sigo diciendo que vas un dia tarde. Me explayo, porque veo que vas cortito

Ayer salio la actualizacion, la noticia de las nuevas cartas estaban 1 dia antes de la actualizacion en millones de paginas, las estrategias y lo que hacian las nuevas cartas ya estaban ayer puestas en 2 millones de paginas

Tu vienes aqui descubriendonos America y no has descubierto ni el Atlántico

No iba a malas mi comentario, pero algunos parece que si las cosas se dicen cortas y concisas es que os hablan borde y os tratan mal

1 respuesta
Patriarca12

#740 Si, aproximadamente los que están top 100 se han gastado entre 15.000 € y 25.000 €, así que contando los jugadores que ahora mismo se están debatiendo por estar en ese top y que ya han metido mas pasta para sacar las cartas nuevas a niveles correlativos a las que ya tenían este juego sera tratado con mucho mimo y nuevo contenido por supercell.

Pregunto en general... Estos tíos que andan por arena 2 con nivel 6 ¿A que aspiran? ¿A ganar a los niveles 2? Me cree una cuenta nueva y me encontré con esto... Parece que están como locos por aumentar sus estadísticas de las "3 coronas"

1 respuesta
beat94

Ushdudhshsydbrbduabsbe el mago de hielo!

1
tDarka

#742 O gente malisima, no se. Pero dropearan muchas menos cartas xDDDD. Pensad que a los juegos de moviles juega mucho casual, mucho perfil distinto, incluso niños muy pequeños y gente mayor. Mis hermanitas me han pillado jugando y se lo han querido bajar. Mis abuelos juegan al candy crush y otros juegos.

Ciertas fuentes confirman que ciertas especies estan en peligro de extincion, no matar si avistar uno:

1 respuesta
Vireca

#744 las spear goblins los uso yo, shut up

1 respuesta
tDarka

#745 Tu y todo MV2, por eso digo xD

3 respuestas
Patriarca12

#746 Mira mi perfil en MV2, soy de los locos que no les utilizan! jajaja (asi me va...)

Yo también estoy a 0 de esos. Creo que en vez de pedir un minimo de donaciones tenemos que pedir un máximo de peticiones de barbaros, XD

Y pueden ser gente mala, pero no veas los combos que hacen, luego también están los típicos que no sacan cartas y te dan las gracias cuando ganas...

Vireca

#746 lol, entendi del reves xD

DaLmAu

He ido a instalar el juego y hay 2 opciones, el de 2016 que es para apuntarse y el que ya esta funcionando digo yo que debe ser como una beta.

Si me bajo el que ya funciona se guardara cuando actualicen?

Gracias

3 respuestas
Heysen

#749 Exacto, se guarda en Google Play y podrás sincronizar tu cuenta

Usuarios habituales