Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
bigotaussen

Ostia puta dejad de vacilar con lo de las legendarias que acabo de llegar de currar y estoy too espeso y en la primera página me lo había creido cabrones xd

jepeme

#8010 hostia tio que suerte! Que ya han pasado de las 12, que puto amo...

B

me habéis hecho entrar en reddit 2 veces

_kiNG_

ya lo han arreglado... fue bonito mientras duró, yo me he sacado 2 legendarias ^^

IcemanX

Os juro que me pensaba que estábais trolleandome.

Levantarte, ponerte a cagar, abrir cofres y que me salte esto. Se me ha metido el mierdolo pa dentro otra vez.

Eso sí, que no falte el cry de los sobraos Legendaryluckers, seguía prefiriendo al mago de hielito o la princesa, jesjes. Y yo con el gigante al 4, mah. Meter al chispitas en un mazo de sabueso como que no, ¿verdad? xD ¿Recomendáis mazo a parte para él o lo cambio por el globo? Es que pocas cosas mas se me ocurren.

#7952 Yo se que se hace pesao leer comentarios de mas de 140 caracteres. Puto Twitter cuanto daño ha hecho.

2 respuestas
13malkavians

A mi ayer me salio un supermagico que no he abierto y hoy en uno de oro, la princesa. Hoy mas que nunca digo eso de Gracias Supercell, ya puedo desinstalar tranquilo.

Beethoven

Subiríais la épica furia a nivel 2?

1 respuesta
RoDRa

#8017 subiria todas las cartas todo lo que pueda, por que no?

1 respuesta
Beethoven

#8018 por que ha salido en la tienda y no sé si gastarme 60 gemas en 1000 monedas para comprar una carta y subirla.

RoDRa

eso es diferente, yo no compraria cartas en la tienda, menos aun gastando gemas. Las gemas para acelerar cofres creo que son mas rentables.

El oro para subir cartas, no para comprarlas. Y si te sobra oro pues legendarias

Knelo

Vual es el bug? Xd

1 respuesta
kaamii

Pues nada, debo ser el único jugador de todo el juego sin legendaria....

2 respuestas
jepeme

#8022 tendrias que haber aprovechado el bug de ayer

_kiNG_

#8021 el % de dropeo de legendaria estuvo altísimo por unas horas en los cofres de oro

moncor

¡Buenas chicos!

Llevo jugando Clash Royale desde un poquito antes de que saliese en España. Llegue a legendaria con montapuerco hace más de un mes, siendo totalmente f2p. Ahora ando por 3400 y algo copas. Me salieron chispitas (que me está ayudando a mantenerme) y el mago de hielo hace mucho (cuando no habían las otras legendarias). Quería presentarme un poco ya que a veces leo el foro y me mola el rollo que hay. Lo del bug de legendarias es una troleada imagino xD Bueno señores ya iré hablando por el foro

2 respuestas
Alberteban

#8025 Bienvenido, recuerda que los ataques hay que hacerlos sin prisioneros

jepeme

#8025 No me seas cabesa y pásate por los otros subforos también, que están genial ^.

Shephirot

#8022 tranqui yo llevo jugando desde pre beta. Y 0 legendarias a día de hoy xD

Todos los días saco el cofre de coronas y mis cofres normales.

1
covaga

4 sitios en mv6

Sergiov

Muy buenas :D ayer llegue a arena legendaria siendo nivel 9 y sin pagar ni un solo centimo, os dejo aqui el video por si lo quereis ver y alguna estrategia que otra, el tramo mas dificil es el de 2700 a 3000 xD

3 respuestas
Ne0x

#8030 pero atacas con prisioneros o sin?

Cuéntanos más

7
Alberteban

#8030 Le falta un poco mas de dubstep 6/10

6 1 respuesta
T

Alguien juega esl hoy?

1 respuesta
Sergiov

#8032 aun mas? xD

1
hopps

me gustaria entrar al clan, tengo 3058 copas.
nick: hopps

Beethoven

A partir de 3060 puedes, lo siento.

3
VoPrak

#8033 La de ahora no sé, por la noche seguro.

#8030 Mucha gente te pregunta como utilizar los bárbaros ?

2 respuestas
T

#8037 Yo si el wifi del curro me respeta jugaré la de ahora. La de la noche siempre se me olvida xdd

En serio has visto más de 30 segundos del video? qué valor!

1 respuesta
Sergiov

#8037 pues si xD muchos negados que son incapaces de llegar con un nivel 9 o 8 a arena legendaria jeje

VoPrak

#8038 Es que he escuchado dubstep, le he dado para adelante en busca de super edits con zooms BOOMZ ZAPS ZIUM FUAMS pero no, es un chico hablando con una webcam.

Usuarios habituales