Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

Yo me apunto, te espero en al final Voprak.

2 respuestas
lorente

Yo tambien estoy en lo de la esl, r-64.

Ha cambiado esto desde las primeras copas domingueras xD, alprincipio todos eran 1200 copas mas o menos ahora casi todos 3000 parriba

1 respuesta
iCharlie17

A ver si alguien me puede ayudar. De repente cuando inicio el juego al llegar al 50% la pantalla se pone en negro y no pasa de ahi. He probado a cerrar y abrir el juego varias veces, reiniciar movil y tablet (me pasa en los dos)...sabeis que puede ser o como arreglarlo? Juego en ios (iPhone y iPad)

Gracias

3 respuestas
Rayc0

#8043 eso es por los hacks..cheater! :wink: :D

1 respuesta
T

#8041 #8042 Antes era bastante más isi la verdad, para que yo ganara uno... xdd

Tb es muy coñazo el sistema de juego
1º partida sin rival - forfait
2º partida el tipo me intenta tramear. Toca poner protesta y esperar 40 mins a que me pasen de ronda...
Y luego llegando a las últimas rondas full tryharders

2 respuestas
lorente

#8045 Pues a mi no me a pasado nada de eso, de exo la gente muy buen rollo. Y tampoco me a tocado sin rival :(:( xD
r-32

1 respuesta
Knelo

Jugando noble y no llegaste a 3k hasta lvl 9?. Uff.

1 respuesta
iCharlie17

#8044 jdr en serio que tengo mono y no me deja entrar xD obviamente no he usado hacks, no se ni qué se puede hacer en hacks

1 respuesta
tDarka

Es verdad que hay muchos 3k, aunque muchos son bastante malos. Pero si, la putada es el formato del torneo que bo3 eliminatoria directa es en plan... te puede pasar cualquier cosa si son buenos (mano inicial mala, su baraja te hace counter, te despistas y haces un missplay) y tienes medio partido fuera. Pero bueno, si lo hicieran 'mas justo' se harian eternas y ya se relentizan mucho por retards como habeis comentado.

#8048 ¿Por que no preguntas al foro oficial? Lo normal es que haya gente con el mismo problema y ahi es donde vas a poder ver otros con el mismo o soluciones. O siempre puedes venir a mediavida o usar yahoo respuestas.

1 respuesta
iCharlie17

#8049 he mirado obivamente pero solo veo preguntas de gente con android y problemas jugando con bluestack. Alguno ha tenido el problema en ios pero nadie no veo ninguno que lo haya rreglado y diga como por eso estoy preguntando aqui. También he posteado en reddit de clashroyale

beat94

#8043 reinicia el router, el 50% carga sólo, a partir del 50% es cuando tira de Internet, a mi cuando no tengo internet se me peta en el 50%

B

#8047 Yo voy a llegar pronto al nivel 9 y no he jugado aun al gigante noble...

1
VoPrak

#8041 Como no ganas ni un torneo, esta noche me dejas ganar tu a mi.

#8045 Hamiga crying

1
T

#8046 Acabo de ganar a uno de 3.9k copas y ha hecho un buen ragequit el tio xdddd

Si ganamos esta ronda nos toca la próxima ronda en ocatavos juntos :(

1 respuesta
lorente

#8054 Que putada ya podría haber sido en la final xD

T

Si llegasemos 2 mediavideros a la final hacemos split price no? 50/50 xdxd

2 respuestas
VoPrak

#8056 Ya tienes miedo ?

3 1 respuesta
Alvurion

#8057 Se huele el Canguelo

3
lorente

#8056 Pues alfinal nada, me acaban de ventilar :(

josemaria189

hacer si alguien me resuelve esta duda al llegar arena legendaria te salen las cartas legendarias para comprar en la tienda solo si permaneces en arena legendaria o te siguen saliendo aunque bajes de arena

3 respuestas
OzziE69

#8060 Solo aparecen estando en arena 8.

1
Alberteban

#8060 Solo si permaneces.

1
Alvurion

#8060 Solamente estando en Arena legendaria.

Aunque, si no me equivoco, si estando en Arena legendaria en el reseteo de la tienda te aparecen legendarias y bajas de arena, creo que aún te sigue apareciendo.

1
josemaria189

y sabeis cuando tardan en salir pk tengo los 400000 ahorrados de oro y estoy en 2985 copas y no me atrevo a jugar pk si pierdo me bajan de arena y ya no me salen pero por otro lado estoy perdiendo cofres de coronas y cofres normales ya que no juego

2 respuestas
jepeme

#8064 salen con bastante frecuencia, casi todos los dias o al menos a mi. Ahora tengo al minero.

1
T

#8064 Suelen salir bastantes, tú juega, consolidate en los 3k y ya te lo pillarás.
Pero no dejes de jugar porque pierdes cofre y oro de las recompensas

1
josemaria189

ok gracias esperare haber si me sale algo esta noche para comprar o si no ya jugare por la noche antes de que reseteeen las copas a los que tienen 5000 que es imposible de ganarles por lo menos con mis cartas

Bhansee

#8015 nope, el problema es tu incapacidad para sintetizar, que escribes como si estuvieras en tu blog. Por eso lo puse.

2 respuestas
T

#8015 #8068 Lleváis 2 días dando por culo el culo al otro, molestando a toda la comunidad, sinceramente yo no aguanto más esta situación y sólo se me ocurre una manera para zanjar el tema.
Echad un puto duelo bo5 stremeado y con toda MV spectando y el que gane le dejará retratado al otro durante un tiempo.
Pero con hamor.

4 1 respuesta
HeXaN

Parecen novios.

Usuarios habituales