Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

21mins para decidir si me comprio el hielo o no... :O

3 respuestas
Ne0x

#781 con globos o montas es muy op. Eso si, yo no lo compré, me salió, si no no pago por él xdd

Shvkuur_

#781 Lo mejor es usar rabia con horda de esqueletos y monta :p

Vireca

#777 justaste a Clash of clans en profundidad y teniendo un nivel alto? Un tesla desde el nivel 1 al máximo eran unos 36 días totales en mejorarse, mas la recogida de recursos en las que tenias que tener el tanque lleno porque solían costar el máximo que te permitía tu nivel de ayuntamiento en ese momento

Si comparamos esto es una birria, pero si que es verdad que aun así tardas bastante en mejorar cartas debido a la probabilidad de que te toquen unas u otras

Alberteban

Chavales creó que el juego ya ha salido de forma global, o al menos me deja actualizar desde la playstore de España, también hay gente diciendo que está disponible en otras appstores del mundo

Vireca

En efecto, a mi ya me sale para desinstalar. Lo he desinstalado y he instalado la de Play Store

flowerone

Exacto, ya ha salido oficialmente, ya tenemos la app en la play store española ^.

FamasESL

Sigo sin poder sincronizar con Google Play :(

1 respuesta
WuRzAg

#788 Si has sobrescrito el proceso no lo vas a poder recuperar, manda un correo a supercell, en el clash of clans podías llegar a recuperarla si enviabas un correo.

OrG

Me pongo yo tb en cola porque en el clan que estoy las donaciones dan grima ...

  1. Asnarth
  2. Gleger
  3. Everx
  4. pixel
  5. Rubensky93
  6. erjoz3
  7. zodk (Captain Levi)
  8. Tempes
  9. shlorD
  10. Nagor-e ( iamthelop)
  11. OrG
Meiven

#761

Visto que en MV1 alguien entró saltándose la cola (veremos quién es), entra en MV2 que hay un hueco debido a que Riderfox va a estar un tiempo sin jugar y me ha pedido ceder su sitio dentro

#754

¿Sabes quién fue el último en entrar en MV1 tras la salida de #699?

2 respuestas
Asnarth

Pues a mi GPlay me dice que Clash Royale no es compatible con mi dispositivo. Tendré que seguir viviendo de apks, porque compatible es :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#791 Me había creado una falsa ilusión de que yo era el siguiente :qq: :qq:

2 respuestas
Meiven

#792

Ojala entrásemos todos...

RobertitoFTW

Ya ha salido a nivel global el juego!

Procedo a actualizar #1

#791 acabo de echarlo, así que #792 pide entrada que veo que eres el primero en la lista!

Creo que aprovechando la salida global del juego es un buen momento para crear MV3, ahí lo dejo...

2 respuestas
Alberteban

#794 El problema de crear un MV3 ya es que la gente se irá allí simplemente para jugar con sus amigos/conocidos y MV1/MV2 perderán gente. Y en este juego es muy importante tener clanes llenos para donar y recibir lo máximo posible. Aunque si hay suficiente gente pues habría que hacerlo, claro.

Si hacemos un mínimo de donaciones o de actividad se podrían abrir unos pocos de huecos mas tanto en MV1 como en MV2.

Asnarth

#794 acabo de pedir entrar... Creo jajajaja

Si alguien puede actualizar la lista quitándome, que estoy desde el móvil.

LatitudeC600

Otro mas afectado por el cambio de cuenta este de Google, no me deja entrar a mi segunda cuenta de Clash Royale, pero en cambio a la de Clash of Clans si...

https://productforums.google.com/forum/#!topic/play-es/kQ_rUREL7vU;context-place=forum/play-es

B

Otro mas en cola:

  1. Asnarth
  2. Gleger
  3. Everx
  4. pixel
  5. Rubensky93
  6. erjoz3
  7. zodk (Captain Levi)
  8. Tempes
  9. shlorD
  10. Nagor-e ( iamthelop)
  11. OrG
    12 Shiro Himura

PD: Que tenga 4 cofres de oro en espera de abrirse significa que no puedo jugar mas hasta que se habran xq no servirá de nada no?

1 comentario moderado
whatanabe

#799 En serio tío, te importaría dejar de hacer spam cada poco de tu puto blog?
Me voy a callar porque me moderan si no...

1 respuesta
Meiven

Lista actualizada

  1. Gleger
  2. Everx
  3. pixel
  4. Rubensky93
  5. erjoz3
  6. zodk (Captain Levi)
  7. Tempes
  8. shlorD
  9. Nagor-e ( iamthelop)
  10. OrG
  11. Shiro Himura

#799

Cansas, en serio. No aportas nada al hilo salvo spam de tu blog, ya que lo anuncias lo hemos comentado atrás.

1 comentario moderado
Meiven

#802

Una fuente no es una auto promoción de tu blog. Fuentes hay muchas por internet y por aquí las usamos de forma regular pero ninguno promocionamos de forma descarada y de forma tardía, algo de lo que ya se ha comentado como como si trajéremos novedades cuando no lo son.

Y si te la suda tanto, a ver si te dan boleto pronto

1
alfa036
#802Shvkuur_:

traigo aportes

8
GrAnRA

Lista actualizada

  1. Gleger
  2. Everx
  3. pixel
  4. Rubensky93
  5. erjoz3
  6. zodk (Captain Levi)
  7. Tempes
  8. shlorD
  9. Nagor-e ( iamthelop)
  10. OrG
  11. Shiro Himura
  12. Granra
Ne0x
#799Shvkuur_:

Descubre como descargar la app del juego desde android

Gracias por la info suprimo, no sabía como descargar apps desde el Playstore.

PD: Vale ya con el puto spam de tu blog.

...Y la losa de la realidad cae sobre ti
10 1 respuesta
Shephirot

Está ya en iPhone ? Para no tener que descargarlo de Nueva Zelanda?

Sobre el blog, estás haciendo el efecto contrario yo ni entro .

M

Lista actualizada

  1. Gleger
  2. Everx
  3. pixel
  4. Rubensky93
  5. erjoz3
  6. zodk (Captain Levi)
  7. Tempes
  8. shlorD
  9. Nagor-e ( iamthelop)
  10. OrG
  11. Shiro Himura
  12. Granra
  13. MoLe - Moletron
reci0

duda tonta, si ya tengo la APK bajada y demás, no tengo que borrar el juego y bajarlo de la play store, si ya lo tengo.

M

que me recomendais hacer con las 100 gemas verdes estas free? :)

1 respuesta

Usuarios habituales