Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#8578
No es imposible, algunos luchamos contra los gemeros dia a dia, pero ahi nos mantenemos

Ridey

#8580 ¿Quién es?

1 respuesta
Rayc0

#8582 un pavo k se gasto 15000 usd en el juego y se subio de level 3 al 13 del tiron abriendo cofres supermagicos...una hora abriendo cofres sin parar...tenia 2millones de gemas...

PD https://www.twitch.tv/nova_wisdomkaka

Teq-

#8567 siempre que llego al tope de elixir suelo usar recolector > usar chispitas al lado del castillo que vaya subiendo mientras pillo más elixir > soltar gigante delante de chispitas (lo justo para que no le den en área a los dos) y a la misma distancia que esté el gigante de chispitas suelto al mago detrás, los 3 en fila india.

gigante tankea torre, chispitas la revienta y mago al ir detrás de chispitas limpia cualquier carta que suelten para matarla (véase horda de esbirros, que es la que mas me tiran).

para defender/pushear uso las demás cartas, además de chispitas si ves que te va a servir.

obviamente no funciona siempre, hay gente que sabe counterear a chispitas y no hay nada que hacer, pero ya te digo que desde que desde que me tocó (prácticamente me salieron dos seguidos, en uno mágico y en uno de oro) he subido copas como la espuma, de 1800 a 3000 en unas dos semanas sin haber jugado mucho.

W4R__

https://m.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/4nr2pl/top_8_decks_super_magical_cup_8/

B

La sensación de ganar y pillar +41 copas es...

7
Ne0x

Pues 42 ya ni te cuento

IcemanX

Una semana en 2950-2995, hoy 6 derrotas consecutivas, 2750.

Se me habrá olvidado jugar de la noche a la mañana.

1 respuesta
Ne0x

#8588 I know that feel bro

ayer por la tarde --> 31xx copas.

"Voy a sacar el cofre de coronas" ---> 2900 copas y el cofre de arena7 ofc.

1 respuesta
IcemanX

Por cierto, de mis 25 últimas batallas, 23 tios con zap. Me quito chispitas, juego cuatro, los cuatro sin zap. Me pongo chispitas, otra vez todos con zap.

Jejejejejeje

1 respuesta
limalimones

#8590 Dale gracias al fantástico matchmaking de Supercell.

IcemanX

Yo no se si es el matchmaking. Mira sinceramente, no creo, pero es tanta, pero que tanta casualidad, me ha pasado tantas veces a mi y a tanta gente con este y otros mazos que al final no sabes ni que pensar.

Y tal y como están las cosas es que no puedo probar otros mazos, porque pruebas con cosas que no has usado nunca = bajada de copas y no quiero bajar copas. Hace falta un modo sin rango pero ya. Luego menos la mosquetera y la valquiria las demás especiales las tengo al 5, no puedo probar con ellas, con un nivel tan bajo no puedo sacar conclusiones porque si no me funciona no se si es por ser una mala combinación o por falta de su nivel.

Nada, probaré esta tarde.

1 respuesta
WuRzAg

#8592 Ayer me pasó lo mismo con el trio de mosqueteras y la bola de fuego...

1 respuesta
Ne0x

How matchmaking works

Sacado ahora mismo de reddit. Viene al pelo xD

1 3 respuestas
WuRzAg

#8594 xDDD pues ayer trabajaron duro estos... 400 copichuelas me robaron

1 respuesta
jepeme

#8594 #8595 en esa situación me hallo jajaja, pobre mi trío

fracarro

#8594

sefirus

#8593 esta mas que demostrado que el juego esta medido y te va metiendo segun tengas ganas/perdidas y mirando un mazo que te pueda hacer counter.

En mis copas, 2 de cada 10 usan flechas el resto zap, si me pongo el mazo de minero con horda ese 2 pasa a un 8, lo he comprobado varias veces

texploto

#8589 yo creo que segun en que punto estes, no renta sacar el cofre de coronas, por ejemplo, yo llevo 2 dias sin sacarlo, para mantenerme en legendaria hasta que me salga la legendaria que quiero en la tienda, en cambio, haciendo el cofre de coronas, el obtener dicha legendaria tiene unas posibilidades minimas

1 respuesta
jepeme

#8599 y si subes de copas? Yo a lo tonto al final acabo subiendo casi siempre y esos 600 de oro se agradecen

1 respuesta
texploto

#8600 depende de cada uno

a mi personalmente no me renta correr ese riesgo por 600 de oro y 120 morteros, 70 caballeros y unos cuantos trios de mosqueteras, que es lo que me sale siempre en el crown chest

1 respuesta
jepeme

#8601 pues tio, yo te digo que si has sido capaz de subir a arena legendaria vas a ser capaz de mantenerte. Confía en ti mismo y echale huevos hombre

B

el matchmaking es aleatorio, otra cosa es el efecto de memoria que solo os hace recordar cuando os perjudica

cuando os viene bien no lo recordáis, sin más, todo lo demás, puro azar

1
beat94

Me he enervado, me voy hacia arena 4 desde las 3400 si os cruzáis conmigo disfrutar esas +40 copas :D

2 respuestas
Patriarca12

#8604 Vas a por el sabueso?

1 respuesta
erjoz3

#8604 why?

1 respuesta
Knelo

Yo he desistido de jugar golem.

O te salen chispitas o infernos o mineros todo el rato. Gg.

beat94

#8606 > #8605

Si, a por el sabueso, si no viene, voy yo a por el xD

3 respuestas
Zariel

#8608 No es mejor farmear en 8 y esperar a que rote en la tienda? O seguir metiendo billetes por lo que veo en tu mazo.

1 respuesta
erjoz3

#8608 por que hay mas chance? bajando? no entiendo.

3 respuestas

Usuarios habituales