Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

#8609 llevo mucho esperándolo en 8, y hace muchisimo que no meto billetes...

#8610 no se, en arena 4 es la única legendaria que puede salir, en realidad la probabilidad de legendaria es menor, pero me ha dado.

1 respuesta
Drhaegar

#8608 Ya de paso mira a ver si encuentras el cable link.

Shikoku

Pues yo estoy en 27XX cuando en los últimos 10 días no pasaba de 23XX :psyduck:

En cualquier momento pierdo 15-20 seguidas esta claro

jepeme

#8610 porque no pueden salir cartas de arenas superiores, lo que no se da cuenta es de la tonteria que esta haciendo

1 respuesta
WuRzAg

#8614 Esta haciendo lo que pretende supercell xDDD que se vuelvan locos porque les falta una carta, bajar, y pagar €ur€t€s. Luego saldrá update con nuevas cartas y el cuento de nunca acabar, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

IcemanX

De hecho yo estoy obsesionado con el mago de hielo, tengo 36k, me falta llegar a arena 8 (de la que me he alejado hoy estrepitósamente), pero me he parado a pensar y no debe quedar mucho para una actu con nuevas legen que pueden ser una locura, así que yo ahora mismo estoy que si llego a arena 8 me esperaré a ver cuales meten.

1 respuesta
Alberteban

Is this pick real or fake? Has science gone too far?

Zariel

Es obligatorio hacer las fotos de los leaks en un zulo con una patata?

1 respuesta
Rayc0

#8618 son en plan ahi todas misteriosas, sacadas en plan "mira, una foto undercover" para que parezcan mas creibles...u know..

1 respuesta
SirAlx

#8610

Debes usar un avatar...

#7951

Zariel

#8619 Entiendo que si es fake la hagas así para cubrir la edición pero si no es el primer leak que ves en tu vida apesta a fake una barbaridad y si es cierto pierde credibilidad.

HardNight

#8616 Yo cuando llegué a arena 8 después de sufrir lo indecible, aguardé una semana para la princesa. Me salió el domingo de "doble epicidad". Luego al cabo de 2 días el minero y el fin de semana otra vez la princesa. Desde hace una semana no sale nada.

texploto

es este el youtuber demigrante? existe un tio mas malo en relacion calidad/dinero gastado?

https://www.youtube.com/watch?v=RYNGEarmvgQ

1 respuesta
texploto

#8611 y para que quieres el sabueso si es la mayor mierda de legendaria que existe?

1 respuesta
_kiNG_

yo tmb voy de bajada que ya no tengo nada que hacer, disfrutad si os cruzáis ! xD

#8623 vaya paquete jajajajja

1
B

Abrir supermágicos de arena4 con 18% de legendaria y una mierda de cartas dentro en lugar de supermágicos de arena8 con 34% y buena cantidad de cartas. La opción de esperar como una persona normal a que salga en la tienda ni nos la planteamos.

Supongo que la otra opción era limpiarte el culo con billetes de 20 pero no era suficiente desperdicio.

1
bigotaussen

#8624 Eh cuidaito con el sabueso que te meto con er meshero soleh

Knelo

Juego 4 o 5 partidas con 3 mosqueteras, todos con fireball.

Cambio a golem, chispitas.

Todo muy random si.

kroSio

pues no sé como lo haceis, soy lvl 7 y de 1200 copas no hay manera de pasar XDD, lo maximo que he llegado ha sido a 1400 y me han follado rapido.

1 respuesta
Alberteban

#8629 La mayoría de los que están en Arena7 / 8 llevan jugando desde la beta o la release global, por aquel entonces era mucho mas fácil subir que ahora. Ahora hay mucha gente con niveles altos estancados y cuando antes veias lvls 6 en Arena 7 ahora la orden del día está en lvls 9. La verdad es que para jugadores nuevos es un putadón y probablemente Supercell tenga que meter mano tarde o temprano.

3 respuestas
bigotaussen

Tambien hay que decir que mi sensación es que a partir de arena 7 es más útil la fireball que las flechas, por eso no me extraña que la peña se encuentre con fireball a cada rato

kroSio

#8630 pues será eso, ya que me cuesta horrores mantenerme en arena 5 :S

covaga

3 sitios en mv6

B

#8630 no te engañes, en 1 mes jugando se debería llegar a arena 7 con facilidad, otra cosa es que seas pésimo y solo hagas echarle la culpa al matchmaking y a los niveles de cartas, y estoy hablando de usando solo raras-comunes, si tienes la suerte de que te toque una legendaria la facilidad es absurda

por ejemplo un ex player del sc2 llegó en 2 semanas a arena 7, siendo f2p

el grindeo está en arena 7 para subir a 3000, ya que las cartas a partir de ahi se tardan varios días en subirlas, y la curva de skill claro

B

#8630 no te engañes, en 1 mes y medio jugando se debería llegar a arena 8 con facilidad, otra cosa es que seas pésimo y solo hagas echarle la culpa al matchmaking y a los niveles de cartas, y estoy hablando de usando solo raras-comunes, si tienes la suerte de que te toque una legendaria la facilidad es absurda

por ejemplo un ex player del CoC llegó en 3 semanas a arena 8, siendo f2p

el grindeo está en arena 8 para subir a 3500, ya que las cartas a partir de ahi se tardan varios días en subirlas, y la curva de skill claro

1 respuesta
HeXaN

#8635 no te engañes, en 1 mes y medio jugando se debería llegar a arena 9 con facilidad, otra cosa es que seas pésimo y solo hagas echarle la culpa al matchmaking y a los niveles de cartas, y estoy hablando de usando solo raras-comunes, si tienes la suerte de que te toque una legendaria la facilidad es absurda

por ejemplo un ex player del Pokémon Rojo llegó en 3 semanas a arena 9, siendo f2p

el grindeo está en arena 9 para subir a 4500, ya que las cartas a partir de ahi se tardan varios días en subirlas, y la curva de skill claro

B

no te engañes, en 1 mes jugando se debería salir del #nolegendaryclub con facilidad, otra cosa es que seas pésimo y solo hagas echarle la culpa a supercell y a los cofres de plata, y estoy hablando de usando solo raras-comunes, si tienes la suerte de que te toque una legendaria ya estas fuera

por ejemplo un ex player de la ruleta de la suerte de lunes a viernes a la 1 menos cuarto en antena 3 con Jorge Fernandez saco una princesa antes de los simpson, siendo f2p

el grindeo está teniendo 4 pa sacar la ultima, ya que el sabueso no sale ni en supermagicos, y la curva de rng claro

B

buen meme

jepeme

Son trolls sanos

covaga

resumen del día

2

Usuarios habituales