Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
PaiKeR

joder me acaba de tocar un supermagico, no me lo creo. aver si por lo menos me tocan las epicas que uso que me he quedado un poco estancado.

4 respuestas
nkrz

A mi me salieron 14 esqueletos gigantes... Suerte!

SniPy

#8641 Suerte con las ballestas ;(

jepeme

#8641 suerte con la horda de esqueletos

1 respuesta
werawk

#8641 disfruta de los morteros!

Ne0x

#8641 disfruta de los espejos/guardias.

bobosponja

Abro los cofres gratis de hoy y pum chocapic, minero en el primero y princesa arquera en el segundo, espectacular.

pd: 0€ http://imgur.com/a/vMYai

4 respuestas
Zariel

#8647 Pero que coño... Las posibilidades de que pase eso son ínfimas. Felicidades!

covaga

€ho€api€

5
13malkavians

#8647 juega a la primitiva, a la bonoloto, al euromillones, a la tortilla rusa y, no dejes que te toque nadie, o se te acabará esa flor que huele desde aquí. Potrero asqueroso. Un beso

Icaruk

Yo me he quedado estancado en 2700-2850. Sin legendarios ofc.
Antes de dejar de jugar bajé a 400 para volver a subir, for fun.

Ahora ya, visto que el 8 de cada 10 partidas juego contra gente que tiene una legendaria como mínimo, dejo de jugar porque es frustrante.
Empleándome al 110% para parar al gordo volador, y el otro con dar un 50% gana igual.

1
z0id

No subo por que no tengo legendarias es el nuevo "No subo por los trolls"

erjoz3

#8647 asi me toco ami la princesa :) y el otro dia el minero tmb.

B

reportados, por aqui no volváis, aquí somos F2P

si te toca legendaria te borras la cuenta y creas una nueva sin, para no abusar

B

#8647

4.910-7 de ocurrir frente a los 1.18*10-5 de que te toque el Gordo de Navidad (3 millones de €).

Ordenes de magnitud menos probable que el puto Gordo de Navidad.

1 respuesta
IcemanX

Mañanas fatídicas en Clash Royale, Vol. II

kesada7

es más probable que te toque legendarias en cuanto más arena alta estés, por ejemplo en 8 más que en 7 solo porque abres más cartas o porque el % lo suben también?

maNny

Pfff vaya racha que llevo, ya no se que mazo ponerme. Estoy estancado en 1700-1800 copas!

1 respuesta
covaga

#8658 un fallo habitual y muy grave es perder 2 o 3 partidas seguidas y cambiar de mazo, con eso solo se consigue bajar mas copas.

Pon la deck habitual que tienes y luego ya te aconsejamos como la puedes mejorar, el resto ya depende de tu skill.

1 respuesta
maNny

#8659 Okay, la verdad que tienes razón, cuando la empiezo a variar me empiezan a violar pero bien. Actualmente uso:
Duendes lanza (8), Globo (3), Sabueso lava (1), Arqueras (8), Extractor (4), Esbirros (8), Bombardero (8) y Flechas (8).

3 respuestas
nkrz

No me gusta el globo y no tengo el sabueso, pero me parece un deck bastante flojito (por no decir algo peor xd)

1 respuesta
jepeme

#8660 prueba poniendole un bebe dragón, de modo que empuje al sabueso y si te tiran cosas ayudará a matarlas

1 respuesta
covaga

#8660 por tener el sabueso no necesariamente tienes que llevar globo, veo muy flojo en tropas terrestres. tienes veneno?

1 respuesta
maNny

#8663 #8662 #8661 Nop, no tengo veneno, y el baby dragon lo tengo al 1.
Imagino que por eso me darán para el pelo todo el rato jaja. A ver si conseguimos sacar algún deck guapo para subir un poco.

1 respuesta
Zariel

https://clashroyale.com/es/blog/news/emotes

Menudos hijos de puta, no solo no cortan la toxicidad sino que la patrocinan, fenomenal.

1 respuesta
B

Y acabar el comunicado con un

Menudos cabrones xD

maNny

#8665 En realidad, aunque me jodan los emoticonos y a veces me den ganas de estampar el móvil contra el suelo, tienen razón xD

1 respuesta
covaga

Debido a nuestra filosofía de querer provocar emociones fuertes, no está entre nuestros planes implementar una opción para silenciar. Hay quien adora las reacciones y quien las odia, ¡incluso en el equipo de Clash Royale! Para nosotros son una parte esencial del espíritu del juego.

#8664 yo cambiaria el globo por horda o por un gigante, quitar arqueras o esbirros 3 por cañon

Zariel

#8667 No, no la tienen. A mí me parece bien que existan los emotes, me parece genial que haya gente que los disfrute pero cerrar los ojos al verdadero uso que se les da que es el de increpar al rival es una mala práctica, simple y llanamente. Me parece arcaico que este juego a estas alturas no tenga botón de mutear para que el no disfruta de los emotes no tenga que lidiar con ellos. Que tengan las pelotas que tienen que tener y en el comunicado digan que les pirra que te tiltees o te enfades hasta reventar el móvil y metas más billetes que tu rival porque si no fuera así se les viene abajo el chiringuito.

Alberteban

No quieren dar la opción de mutear porque en un futuro añadirán la brillante opción de tener mas mensajes y emoticonos al módico precio de 1000 gemas cada uno. Pobrecillos que no pueden sacar beneficios de un jugo F2P.

Usuarios habituales