Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

Deberían bajar el tiempo de los cofres de plata IMO

Aunque siendo supercell esto no va a pasar en decenios

1 1 respuesta
M

Pido entrada para unirme al clan, me llamo P3drator.

Jakiro

Dentro estoy!! JavicoXCI ingame gente!! El juego enganca demasiado jaja

TyRaElOnTouR

Buenas, estoy en el clan de clash of clans desde los comienzos, llevo tiempo jugando a este. Tenéis el clan en solo invitación.

Podríais echarme un invite?

Raspalindes

1 respuesta
RobertitoFTW

#64 tienes que pedir tu Raspa

Mastertitan

Máster, acabo de pedir entrada.

Vamos al lio¡¡

S

Acabo de pedir entrada! Vamos!

Salko94

Se esta llenando la cosa

Alberteban

Vaya vicio xd, cuando sea lvl 3 mando apply al clan!

Larnox

A ver cuando cojines sale en la Playstore

M

Pedido invite!!! Soy mansell ingame

Alvurion

Mando apply, mismo nick que aqui

legent

Mando peticion para entrar

ChaRliFuM

Este juego engancha y a la vez dan ganas de matar a alguien cuando te emparejan con alguien 2 niveles más que tú y te saca cartas con 2 niveles por encima de las tuyas.

2 respuestas
locof

Me uno! A ver si llego al nivel 3 y me meto en el clan

Joder me acabo de meter y ya hay 50/50
Algún clan secundario?

Jraistlin

Cuando creeis que saldra oficialmente, se que pone marzo, pero estos tios son como blizard que te dicen 1 mes y es el ultimo dia del mes? o sera mas a primeros

1 respuesta
TyRaElOnTouR

Vale ya pedi el invite.
A viciar.

RobertitoFTW

#76 no han dicho fecha para curarse en salud, que por ejemplo con el CoC ya la liaron en la última actualización del TH11, poniendo una fecha (la ClashCon) y no llegando a tiempo al evento y sacaron cuatro mierdas

-piroS-

#74 ese es mi problema, me hacen falta 1100 para pasar de arena, en cuanto llegó a las 1080 aproximadamente, me emparejan con un level 7 de la arena siguiente dopado hasta las cejas.... Llevó así semanas

B

Menuda pintaza tiene el juego... Que grande es supercell, una pena que vaya a ser demasiado pay to win este juego.

1 respuesta
RobertitoFTW

AVISO: Ya se ha llenado el clan de MV, si hay algún voluntario con 1000g en el bolsillo para crear MV2 se agradecería :D

-piroS-

Hacemos un favor y no gastéis para hacer otro clan, esperar 2 días y los inactivos out

Jraistlin

No lo digo por ahora, solo que antes o despues habra que hacer otro clan, de momento lo habeis llenado y el juego no ha salido oficial, solo en otras stores, o bajando la apk.
De momento hacerlo como veais, pero es cuestion de tiempo hacer mas clanes.

Meiven

#80

Yo pienso que depende de cómo se lo tome uno.

Si en el CoC nunca has pagado y llevas 1 ó 2 años, con este va a ser igual, es decir, crecerás al ritmo que el marque el juego y fuera. Entrarás, te echarás unas partidas y a otra cosa. Si por el contrario "eres un ansias" pagarás.

Tengo asumido que habrá que entrar cada 3 horas para abrir cofres, pero bueno, el resto del tiempo lo puedes dedicar a subir copas aunque no te lleves nada más por ello

Alberteban

Vaya iba a enviar y veo que se ha llenado xd.. hay alguna lista de espera por si se va saliendo gente? soy Jackieto ingame btw

1 respuesta
Meiven

Otro que se pone en espera... :(

altorete

Es un juegazo en toda regla. Llevo un mes con el y las estrategias son infinitas. Aunque no pagues, el matchmaking está muy bien y todas las partidas son competitivas y ganables. Al principio me quejaba de los cofres pero está perfecto como está. Si hubiese mayor frecuencia de cofres se subiría demasiado rápido.

Al principio del juego cada batalla costaba dinero y eso si que era un robo xD

Me reitero en que no es un Pay to Win. Puesdes disfrutar como un enano sin pagar y ganar casi todas las partidas si eres bueno. Lógicamente sin pagar nunca estarás en el Top del Ranking.

Además hay unas reglas de torneo donde se limita el nivel de las tropas a todo el mundo. Sin pagar, ese nivel se alcanzará mas tarde, pero una vez se llegue se podrá competir de tu a tu con los que paguen.

Juegaco!

Alberteban

Respecto a las donaciones..¿se supone que si donas una carta la pierdes? ¿O simplemente con tenerlas puedes donar como quieras? Me he metido a un clan para probar y no estoy seguro si es rentable donar xD

2 respuestas
kAiSerr

Supongo que en arenas altas cambiara la cosa,pero por arena 2 la estrategia parece que es soltar al gigante y todo detras por el mismo lado xD,la tropa que mas me ha jodido es el prince,como lo saquen y no de tiempo a poner un "obstaculo"derrite las torres.

PD:Que susto la primera vez que juego en arena 2 y me sacan un giant skeleton madre mia xD

1 respuesta
altorete

#88 La pierdes. A cambio te dan dinero y experiencia, que es bastante útil. Lo ideal es donar lo que no uses en lugar de tu carta favorita. Pero ya te adelanto que acabarás usando lo que no uses ahora y viceversa.

1 respuesta

Usuarios habituales