Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
altorete

#89 Contra tropas que van directas a por la torre (prince, montapuercos, globo, etc) lo mas útil son las casetas de defensa (tombstone, cannon, tesla, inferno, etc) Se van a por ellas y mientras tanto tus torres los frien.

2 respuestas
kAiSerr

#91 Tenia los goblins pero los quite por la bruja y la tombstone por el baby dragon,son demasiado golosas esas cartas para dejarlas sin usar xD,la verdad que si me encuentro mas me planteare quitar la bruja pero de momento la verdad que solo me he encontrado un par.

1 respuesta
legent

#74 Hay gente que llevamos casi 2 meses jugando ... normal

#91 la tumba es la clave para muchos males.... ya ireis viendo que tanto a montapuercos, gigantes, pekkas, skeleto gigante caen en nada con esa tumba.

2 respuestas
altorete

El baby dragon bien usado es útil la verdad, a la bruja no la veo tanto. Un bolazo de fuego o cualquier tropa en su espalda y muerta.

Como curiosidad, antes había un bug que consistía en soltar una tombstone y una bruja a la vez en una esquina. La bruja se quedaba bloqueada detrás de la tombstone y no avanzaba. Pero te estaba generando esqueletos todo el rato hasta que el tombstone petaba. Cuando eso ocurría 1 minuto después podría haber en el campo de batalla otras 2 o 3 brujas ya.

1 respuesta
altorete

#93 Yo desde que la quitaron vida y reducieron el número de esqueletos al morir la he sustituido por el cañon. Tb cuesta 3, hace mas daño y tiene mas vida.

legent

#94 Eso duro prácticamente nada y en cuanto la gente se dio cuenta el mismo día, pegaba un bolazo de fuego y te petaba todo. Lo peor es que tu habías gastado 8 de elixir y el 3.

Meiven

¿Dónde invertís las gemas? ¿En cofres mágicos o le dais otro uso?

2 respuestas
altorete

#97 Yo no he gastado ni una gema y tengo nivel 7. Guardarlas para un Magical chest es una putada porque cada vez que subes de arena, el magical cuesta mas gemas. Así que nunca lo consigues xD.

Yo las usaré, o bien para el Magical, o bien para comprar oro y gastarlo en las cartas que me interesen.

Mastema

Yo las gemas por el momento solo las gasté para llegar a 2000 de oro y pillar el Prince, que me apareció en la tienda para comprar y lo quería xd

1 respuesta
legent

#97 Yo en enero meti 30 euros para comprar cofres epicos, es lo que mas renta, te salen una bestialidad de cartas y oro.

Y las gemas del principio la use para abrir cofres rápido y que no se acumulara. Ahora mismo soy casi nivel 8

Alberteban

Yo diría que la mejor opción es comprar oro, es lo único que al final vale la pena. Sobre todo para pillar epicas

1 respuesta
Mastema

Yo pienso igual. En un cofre puede tocarte cualquier cosa, lo mismo una épica que no quieres. Con el oro pillas lo que necesitas. Pero a saber, llevaré jugando como dos días xd

1 respuesta
alfa036

hombre el cofre epico trae 41 cartas en las que Minimo te salen 1 epica y 8 amarilla

WuRzAg

Y yo que sigo sin poderlo instalar en android sin apk... xD

He probado con lo de las vpn's y borrando la caché de la play store antes y/o después de conectar la vpn de Canadá/Noruega/Finlandia y no hay manera...

Alguien ha podido hacerlo?

2 respuestas
-piroS-

#104 y porque no bajas la apk y ya :S

Meiven

Veo que no hay mucho consenso con el tema de las gemas XD. Ya iremos viendo a ver qué renta más

#104

Bájatelo de aquí

0 problemas y los permisos que pide son los normales

4 respuestas
Linkyd

Cuando terminará la fase beta?

Salko94

Los cofres de plata son una vergüenza deberian hacer que se puedean tirar cofres y farmearte los de mas nivel, o por lo menos bajarle el tiempo

1 respuesta
Leydar

#108 Yo creo que lo acabarán bajando, mirando las reviews en google play prácticamente todos se quejan del tiempo. Me parece excesivo 3 horas para ese cofre, aumenta demasiado la brecha entre los f2p y los que pagan :/

Belzebuit

Tengo ganas de jugar a este. Los tower defense siempre me gustaron mas que los tipo clash of clans. Y en los clanes o grupos que he estado del clash of clans la gente siempre esta discutiendo por las guerras xD

Patriarca12

#106 Me apunto al juego gracias a ti, porque tampoco conseguia dar de donde bajarmele

Alberteban

Yo creo que se podría pensar en crear un Mediavida 2, estamos bastantes sin clan y cuando salga el juego el clan se llenará si o si

ChaRliFuM

#93 ¿Y qué tiene que ver? Yo llevo jugando desde el día 1 y me emparejan con gente mucho más avanzada que yo (evidentemente han metido sus buenos eurillos en gemas)

A lo que me refiero es que el matchmaking a veces es un poco chapuza. Contra gente de un nivel más es complicado ganar pero se puede hacer perfectamente. Contra gente de dos niveles cuando ya vas un poco avanzado es prácticamente imposible.

A día de hoy la clasificación de este juego es un fiel reflejo de quién se ha pulido más pasta.

Kaiyaran

Bueno, ya me lo he podido descargar, gracias a #106 porque con lo del VPN no habia manera.
A ver si luego puedo probarlo un ratejo, que me parece entretenido.

RobertitoFTW

#85 acaba de salir un chico del clan que no tenía controlado (estoy haciendo recuento de momento para sacar a alguno que se coló que no era de MV), así que pide si quieres entrar que veo que eres el primero en la cola xD

2 respuestas
A

Buenas en el juego son acoll, Pa lo del recuento y tal..

Mastema

Para confirmar usuario a quien le mando el mp?

M

Creo que a RobertitoFTW

israelillo14

Yo en el juego me llamo israelement y estoy dentro del clan #115

legent

Soy Nephillum en el juego.-

Usuarios habituales