Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
J

Yo tengo gemas negativos y no me deja

1 respuesta
jepeme

#10381 pues no haber hecho trampas

Konegg

Yo manyana por la tarde hare un torneillo que me queda nada para las 500 gemas, avisare por aqui por si estais interesados :D

1 respuesta
covaga

#10379 seee, me quitaste 44 puntos xd

anaevalverde

#10371 Mira, desde que te he visto que estabas en el torneo rezando para no jugar contigo xDDDD pensando ''me revienta'' xDDDD Lo peor es que en los últimos momentos me he puesto nerviosa porque ha venido mi madre a hablarme y digo ''ya esta, la lio y pierdo'' xDD Ha estado muy bien, te tengo que dar las gracias por el mazo, me va muy bien :3333

5 3 respuestas
Alvurion

#10385 ana > jepeme

retratated jepeme

jepeme

#10385 jajaja de nada, estoy muy manco ultimamente, desde que conseguí mi record, pero en serio, lo has jugado genial. A la minima que lo uses asi en tus partidas subirás como la espuma.

Ademas al principio no me di cuenta de que era el mismo mazo jajajaj!

werawk

#10385 pero tu no estabas en arena 1?

f0restLOL

Alguien podria ayudarme con mis cartas? --> #10311

2 respuestas
WiLoW

La princesa con el noble y una valkiria para limpiar menudo trio esta rotisima la princesa

Zurd0_Royale

#10389 Aparte de que quieras jugar gigante, noble, o montapuercos (te recomendaria uno de estos 3) tienes que pensar cual es el meta actual, es decir que te vas a encontrar la gran mayoría de partidas y escoger cartas que le hagan counter a esos mazos.

Por ejemplo si lo que mas ves son montapuercos, lo ideal seria un cañon o unos barbaros, a unas malas un minipekka pero si te lo tira con duendes por ejemplo puede que no sea suficiente para pararlo (se suele acompañar con una descarga)

Por norma general lo que mas vas a ver va a ser montapuercos asi que lo mas sencillo parar hacerle counter es lo que te dicho, luego aparte llevas tu mago y tu gigante, pero tienes que llevar tropas para parar estos ataques

Vamos igual ya lo sabias pero es algo que hay que tener muy claro, tus tropas de ataque por un lado y las defensas por otro segun el meta actual (pueden ser las mismas claro)

En el mazo que tienes ahora quitaria el caballero y meteria minipekka (cambialo si o si) y los duendes lanceros por los gitanos ya que llevas suficiente defensa por aire (mago, esbirros y dragon), sobre todo porque los gitanos pegan el doble que los lanceros, por algo son gitanos xD

El dragon tampoco me vuelve loco pero bueno no es muy usado y te puede venir bien aunque seguro que hay una alternativa mejor, el resto lo veo bien yo utilizo un mazo muy parecido pero con recolector que deberias de pedirlo en el clan para subirlo al menos a nivel 6 y meterlo en ese mismo mazo por ejemplo

2
B

¿quién ha ganado? Espero que uno de Mediavida 2 ya que es el mejor clan de todos.

Edito ¿Recomendais el deck de doble principe si tengo ambos al 3? ¿Que otras cartas lleva? ¿Algun consejillo a la hora de usarlo? Thanks

1 respuesta
Zurd0_Royale

Me acaba de tocar el leñador en un cofre gigante, esto vale para algo? xD

1 respuesta
Alvurion

#10393 Para nada, puedes tirarlo a la basura o regalármelo en su defecto.

PD: Está rotísimo.

2 respuestas
SirAlx

#10392

Ganó Mediavida (1), naturalmente =)

edit: mañana la revancha por la tarde, alguien ha ofrecido un torneo

#10383

werawk

#10394 en que quedamos, el leñador esta roto o es una putisima mierda?

1 respuesta
Knelo

Joder hoy jugue mi primer torneo desde q lo pusieron.

Ver cartas de 1 lvl menos q las mias y ver como no pueden hacer ABSOLUTAMENTE NADA es una sensacion.... buff.

Isi primer puesto.

Zurd0_Royale

Acabo de encontrar una forma muy sencilla de buscas torneos, con la localización quitada solo hay que refrescar la lista dandole a la lupa, sin escribir nada en el buscador, solo darle y a la lupa e ir probando en los que veais que hay hueco, en muchos habra hueco y os dira que esta lleno, pues seguir dandole a la lupa y probando que al final entrais en alguno "bueno"

He tardado 10 minutos en meterme en uno de 150 personas de una hora, despues me haberme metido en varios de 1 dia y eso que son un coñazo...

2 respuestas
GrAnRA

#10389 mas que ayudarte con tus cartas, lo que necesitas es saber como juegas tu.

Juegas mazos rápidos, mazos de 1 único ataque o un mazo de contención con un noble en ofensivo???

#10398 macro a la lupa y solo tengo que hacer un click XD

1 respuesta
SirAlx

#10398

si hay 2 trucos segun esta web, el que mencionas y otro mas.

http://androidphoria.com/games/entrar-torneos-clash-royale-rapido/

f0restLOL

#10399 Meda igual la manera de jugar,la verdad xD

1 respuesta
GrAnRA

#10401 Pues triforce, o mazo de puerco + mini pekka con coste 3

1 respuesta
f0restLOL

#10402 what is triforce? xD

1 respuesta
SirAlx

#10403

Reliquia sagrada compuesto de tres triángulos que representa el equilibrio de los tres grandes poderes (Valor, Sabiduría y Poder) con los que las diosas (Din, Nayru y Farore) crearon el mundo. Cuando los tres triángulos están unidos, aquel que lo toque podrá pedir un deseo que durará hasta que se muera o hasta que se complete.

Elemento fundamental e icónico de la saga The Legend of Zelda, ha trascendido a la cultura gamer a lo largo de los años.

4 1 respuesta
f0restLOL

#10404 pero hablando de clash royale,cual seria la triforce? xD

1 respuesta
SirAlx

#10405

La triforce (trifecta creo que le dicen otros) es el montapuercos, valquiria y mosquetera, igual se refieren a princesa, minero y mago de hielo otros.

jepeme

#10396 esta roto, que me la suda lo que digan 4 randoms
#10394 Es mosquetera + hog + valquiria (la valquiria es empujada por el hog y como tanquea bastante, llega a la torre muy rapido y el hog da un par de hostias siempre)

1 respuesta
SirAlx

#10407

tu avatar se parece al mio

1 respuesta
jepeme

#10408 Si, pero el de mi avatar coge al tuyo y le desmonta XD

1 respuesta
SirAlx

#10409

se ve asi pero en realidad es Hulk cuando no se ha convertido jejeje

Usuarios habituales