Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jbtwist92

Llevo un tiempo jugando y voy por arena 5 con las épicas lv 5 y las comunes subiendo al 7, soy lv 7, cuanto pensáis que puedo tardar más o menos en subir mis comunes al 9 y las épicas al 7? (Vamos, estar listo para torneos)

1 respuesta
covaga

#10411 arena 5? deberías estar en arena 8. Que deck llevas?

1 respuesta
jbtwist92

#10412 me equivoqué y puse épicas en vez de especiales xD

IcemanX

Se me sigue resistiendo ganar un torneo, he sido segundo tres veces. Hoy terminé invicto por segunda vez y ni por esas me da pero bueno, ya caerá.

Por cierto, me salen bastante épicas siempre en cofres de torneo.

B

¿Se dijo que se iba a hacer un torneo hoy?

Konegg

Si lo dije yo estoy encendiendo la tablet ahora pongo pass x aqui

Konegg

Buscar por mediavida, pass kone

1 respuesta
WoRMs

#10417 si no somos de ningun clan de mv nos podemos unir?

1 respuesta
Konegg

#10418 Si mett, no creo que lleguemos a los 100

1 respuesta
WoRMs

#10419 ok thx.

1 respuesta
Konegg

#10420 Si quieres comentarselo a alguien no hay problema, si no tiene 3 legendarias Kappa

f0restLOL

Sin cartas va la gente,menudo p2w que lleva la gente aqui xDDD

texploto

confirmado: es mas dificil entrar a un torneo random que ganarlo

1 respuesta
f0restLOL

#10423 Yo lo unico que confirmo es que en MV mucho se quejan de que es p2w, pero despues pasan por caja,la mayoria absoluta contra los que jugue con 3 legendarias en el mazo xDD

yo dejo de jugar el torneo,no es divertido que un f2p juegue contra estos mazos

2 2 respuestas
B

Un saludos a los que juegan chispitas, gigante noble y tryhardean al máximo para ganar un torneo for fun, espero que lo consigais ya que os vs al vida en ello, ánimo

texploto

#10424 yo me sali del clan porque no me gustaba que llorasen contra los mazos de cerdo y hielo en su momento cuando todos iban con mortero, pero bueno, no vamos a hablar de eso

cual es el codigo del torneo? asi me veo unas partiditas

1 respuesta
chelorca

me ha tocado la tercera legendaria, pero no se como tener las 3 en el mismo mazo xD (no he pagado ni una gema)
leñador, princesa, chispitas..
Mi combo era gigante, detras chispistas, detras mago..
unos barbaros para defender, unos navajeros para defender o entretener, cohete para los que tengan chispitas inferno o recolector.. y recolector para distraer a noble, monta o directamente para recolectar xD
ahora con el leñador no se que quitar y no se exactamente como utilizarlo, alguna idea?

kroSio

Yo me he salido del torneo de mv, no he ganado ni una partida, todo el mundo súper chetado con legendarios, no tengo nada que hacer contra eso.

alfa036

puto jepeme que va chetado de legendarias

4 2 respuestas
z0id

Ahora tener 3 legendarias al 1 la unica forma de conseguirlas es pagando, de risa es leer el foro a veces

bigotaussen

#10429 Fijate como va de chetado que las usa y ni las ves en la partida

1 respuesta
kroSio

Está claro que aquí gana el que paga, debería haber otro sistema para emparejar a la gente y a los torneos, porque así a uno se le quitan las ganas de jugar

chelorca

yo tengo 3 legendarias y aun no he puesto ni un eurete.. xD princesa y leñador en un cofre gratis y chispas en un coronas

Alvurion

Yo llevo 130 días sin legendarias y tampoco es para tanto eh

1 respuesta
WiLoW

Hombre que te esten spameando noble y chispitas no tiene mucha gracia la verdad.

Deberian poner filtros de que puedas vetar algunas cartas sino los que son niveles 8 y sin legendarias pobres hombres

1 respuesta
texploto

#10435 la verdad que es que hay que ser un hijo de la gran para jugar esos mazos

Shaka

Lanzas piedras y el espejo que lo saca al 3 no digo más que risas jajajaja

HeXaN

Lo que es un verdadero coñazo es entrar a un torneo y que todo el puto mundo lleve RG y/o minero. Menuda variedad, coño.

Ne0x

Me he comprado el minero. Los 40.000 más worth ever.

PD: cómo daría más asco?:

Princesa, RG, y minero
O
Princesa, monta y minero

1 respuesta
jepeme

#10424 Se ve que no jugaste contra mi, es que no me he apuntado. Btw, ya se ha demostrado que se puede ganar a gente con legendarias bastantes veces.

Que me llores en reglas de torneo no me parece guay, ni si quiera yo, el lloron supremo se queja en torneo :S.

#10434 Tranqui, alvurion, estamos juntos en esto. Desafortunado en el juego afortunado en amajjajajajaj.

#10431 #10429 Jajajaja, os juro que si me tocara alguna ahora mismo no la usaria ^^

#10426 Ya hablamos de esto, que te fuiste a FC shur, que no hace falta que vuelvas a decirlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales