Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
TheDoc

#10521 gracias

HeXaN

Ya os he dicho varias veces que el minero necesitaba alguna mejora. Ahí lo tenéis.

1 respuesta
Ne0x

Todo gracia$ a gente como yo, que aparece en la tienda y $uelta 40.000 de oro.

ejejjejeje

jepeme

#10530 Parece una tonteria, pero a veces esa tonteria es decisiva
#10532 Si claro, la tercera mejor carta del juego necesita un bufo

1 respuesta
HeXaN

#10534 ¿Por qué conformarse con ser la tercera mejor carta del juego cuando puedes ser la primera? Piensa en ello, imagina que fueses una carta.

1 respuesta
jepeme

#10535 Jajajaj si fuera una carta seria el mago, tu has visto que swag? "Fireball!" o un mago de hielo y su "a pastar!"

1
Knelo

3era legendaria free to play.

El leñador!

2 respuestas
jepeme

#10537 Suerte en los cofres de plata?

1 respuesta
Salko94

#10537 madre mia algunos os llevais la suerte de todos, envidia sana xD

Sh0h

Como puedo unirme a uno de los clanes de mediavida??

1 respuesta
deathsoul

#10540 manda inv diciendo tu user a mediavida5

1
bigotaussen

He terminado mandando a la mierda al sabueso de lava, enserio, si bien es cierto que gracias a el llegue a mi record de copas tambien gracias a el he acabado bajando a 2400 copas. He decidido volver al RG

1 respuesta
otheR

#10542 no te metas con el sabueso que te vendrán los fanboys a decirte que en un torneo de un youtuber de hacer tres meses, entre sus tres decks, una, llevaba mazo con sabueso, ojito.

2 respuestas
bigotaussen

#10543 A ver, me parece una carta buena, pero es la segunda legendaria mas facil de countear junto con chispitas. En torneo me ha funcionado genial, pero en ladder es mas facil encontrarte con peña que la sepa anular.

1 respuesta
GrAnRA

Que llegan a mis oidos que hacen puicas en mv1 en la final del torneo ESL? JAJAJAJJA

felicidades bulu!! un saludo de mv3

Gontzi cuentanos mas sobre tus puas plz JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

vaya gente que no sabe perder ja0fsj0fasj0fasj0

1 respuesta
jepeme

#10545 tio explicate porque no he entendido nada de tu mensaje granra mamon jajaja

1 respuesta
GrAnRA

#10546 en mi clan bulutu ha ganado el torneo ESL y la final le ha tocado contra Gontzi de MV1.

Pues se ha puesto a insultarlo en el chat del clan ESL donde se van alojando los jugadores y de postre en introducir el resultado en la web ha puesto que ha ganado JAJAJAJAJ

y le llega un email de los resultados al bulu y ha tenido que ir a reclamar con foto y rep para ver es cierto que ha ganado él. Como es evidente ya le van a pagar los 100€ como claro vencedor.

2 respuestas
jepeme

#10547 lol, no sabia eso, pero es raro porque gontzi ha venido y lo primero que ha dicho es que habia perdido. No esperes que gontzi conteste porque no lee el foro

1 respuesta
bigotaussen

#10547 Ostia puta, ya empiezan los trameos en MV, mucho duro XD

1 respuesta
GrAnRA

#10548 Es dificil equivocarse a la hora de poner el resultado en la web, ademas que tienes que aceptar varias veces las condiciones etc etc xDD

1 respuesta
jepeme

#10549 #10550 no metais a MV en esto porque no tiene nada que ver, no vayamos ahora a inventarnos nada

1 respuesta
B

Vaya gitanada xDDDDDDD

Los que estéis en MV1 decidle que se pase por aquí, todo sea por el salseo.

2 1 respuesta
bigotaussen

#10551 Vamo a calmarno

Esta claro que seguro que es un error basado en un malentendido, ya esta. Solo quería hacer la gracia

P

Capturas de pantalla con los insultos y tal o defiendo a mi compañero de equipo gontzi.

1 1 respuesta
straiNforjau

¿Que opiniones teneis sobre esta baraja? Me mantengo entre las 1900 y 2050 copas. No más :S

Otras cartas interesantes que tengo:

Gigante Noble lvl 6
Gigante lvl 5
Horda Esbirros lvl 8
Esbirros lvl 8
Duende lvl 6
Trio Mosqueteras lvl 3
Barril Duendes lvl 2
Principe Oscuro lvl 1
Bebe Dragon lvl 3
Principe lvl 2
Bruja lvl 3
Bombardero lvl 9
Tesla lvl 8
Barbaros lvl 9
Mini Pekka lvl 5

¿Opiniones?

#10556 El veneno lo tengo al lvl 2. Probare con él a ver que tal.

1 respuesta
bigotaussen

#10555 Si puedes cambiar la bola de fuego por el veneno, podrías montarte una de las barajas mas usadas de todo el juego, aunque tambien dependería de a que nivel la tengas

jepeme

#10552 no se va a pasar, pero yo ya se lo he dicho

Aun asi, como dice #10554 esto sin capturas no vale nada

Knelo

#10538 en un magico de rotacion.

Supercell tiene q compensar lo malo q soy no? Xd

1 respuesta
jepeme

#10558 merecias mi respeto con el mortero, ahora eres un p2w mas, report! Jajaja
Vente a MV1, cuarto aviso XD

1 respuesta
IcemanX

#10544 lo bueno de mi mazo es que muchas veces tiro la torre con la primera mano aún sin el sabueso mientras intento ciclar el extractor, defendiendo con minipekka, valquiria y luego haciendo contrapush con veneno y zap.

Es como un "te tirao la torre con los suplentes, ahora verás con Messi".

Yo ahora mismo no cambio el sabueso por nada. El ladder es para echarle de comer a parte y lo sabéis. Coño, que al 90% de los que me cruzo en un torneo con +3000 les gano y en ladder en 2500 copas ganaba 2 o 3 seguidas y si jugaba 20 mas, las 20 que perdía. Paso de ladder, de momento en 3000, esperando legends y jugando torneos estoy muy bien.

P.D. quizás esté usando mal el término ladder porque no se 100% seguro que és. He deducido que es como se le llama al modo normal, el de siempre, vamos.

Usuarios habituales