Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Knelo

#10559 Los respetos son mios por llegar a 3.6k con la mayor mierda de mazo ever q usas.

1 respuesta
jepeme

#10561 ese mazo no es malo, solo hay que saber jugarlo, de hecho en torneo es donde mas me cuesta, porque lo que suelo hacer es tirar horda (siiiieeeempre tiran zap, se creen guays) y rapidamente el gigante arriba para que tanquee y esa horda a 1 de vida siga viva. La princesita les mata easy.

Knelo

Ese mazo es.una mierda cabron xd, q tu ño juegues like god es otra cosa.

1 respuesta
jepeme

#10563 dime algo malo del mazo, dime que harias para ganarme

Por cierto creo que en duelos en el clan habre perdido como 3 o 4 como mucho

1 respuesta
Ne0x

Me acaba de salir el tronco en um mágico de rotación.

Una putisima mierda no?

1 respuesta
Drhaegar

A los que quejáis de que os salen legendarias malas... os daba de hostias hasta sacaros las tres coronas.

6 1 respuesta
Knelo

#10564 tu defensa es estremadamente squisy. Cualquier aoe te las destruye, tu unica unidad solida de defensa cuesta 9.

Tienes suert q no se juegue mago pq te hundiria el mazo xd.

1 respuesta
IcemanX

#10565 ayer en torneo vi este deck: Choza de bárbaros, choza de duendes, hielo, flechas, esbirros x3, mosquetera, bárbaros y tronco.

Quedó 5° pero veía algunas partidas y daba to el asco.

1 respuesta
jepeme

#10567 mi defensa se complementa con la bola de fuego, que es la que se encarga de mago jaja si quieres me paso por mv3 y te lo enseño

B

Por fin mago de hielo en cuenta smurf.... Adiós cuenta principal.

1 respuesta
tDarka

#10543 Gran demagogo, mejor player.
#10566 A mi lo que me da rabia es cuando me toca el 4º mago de hielo... Es que no se que hacer con ellos, al igual que el segudno minero. Ojala me hubieran tocado otras cosas.
#10568 ¿Que torneo? ..

Hay barajas y barajas... De hecho hay barajas que se 'benefician mas' o son algo mejores en ladder sobretodo por el hecho de tener las cartas a X nivel y luego en torneo son algo mejores/peores. Tambien no es lo mismo sorprender 1 vez a 50 personas que ir a un torneo donde quizas se te conoce ya por 'el lammer de las tritristanas' o sabueso, o abusar aire o lo que sea. Al mismo caso del sabueso me remito, de por si es malillo, pero en una baraja que trate de solo eso si el otro va con una baraja que no tenga una contestacion clara lo puedes colar alguna vez. Evidentemente no es una cartaza, o una baraja solida, pero te puede dar una partida en un boX.

Y sobre lo del minero yo no lo sabia... Me parece un insulto xDDDDD . El problema del minero es que no pueden bajarlo mucho ya que sino no servira de nada y sera otra carta como el barril de duendes.

#10570 Sin acritud, por que teneis 'cuentas secundarias' ?

3 respuestas
jepeme

#10571 para conseguir la skin victoriosa dos veces, noob!

13malkavians

El cabesa tiene varias, pues yo también

Pd: No tengo Smurf

IcemanX

#10571 pregunto yo, por qué iba a ir con acritud una pregunta tan sencilla?...

Yo me la hice para jugar otros mazos y probar otros estilos de juego, para echar unas partidas porque al final pasaba de jugar sin huecos en los cofres en mi cuenta buena (que al final terminaba jugando igualmente) y también quería aumentar la probabilidad de que me saliese una legendaría (porque ahí no tenía ninguna aún en cuenta principal).

Ahora en la smurf tengo un mazo con golem al 4 y otro con minero, ambos fruto de un supermágico free y sin querer la subí a 2400 copas. Eso sí desde los torneos estoy pasando de ella, pero disfruto mas así del juego. Me gusta tener mazos variados y diferenciados aunque sean en cuentas diferentes. Si me apetece sacar el perro a pasear me meto en una, si me apetece echarme unas partidas rápidas con minero me meto en otra, Golem, chispitas... mucho mas divertido.

Pero ya te digo que es mas cosa de antes, apenas me meto ya en mi smurf.

zeblUe_

Nuevo torneo hosteado por mediavida 4 con nombre torneaco español para dentro de dos horas y para 100 personas con tag #2PQG2G8 y password: mediavida

1 respuesta
SirAlx

#10575

listo ya estoy dentro

2
Zurd0_Royale

Me encantaría enseñaros el mazo porculero con el leñador pero me tengo que ir a currar... xd

Suerte a todos

1 1 respuesta
jepeme

#10577 Metete hombre, desde el curro un par de partidejas, que te saco el trio xD

1
GrAnRA

pfffff xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
jepeme

#10579 Tio, se lo he enseñado a mi madre y se ha dado cuenta de que eso es coña, no me jodas, granra. No me parece para nada una actitud de desprecio.
Edito, pues ya la ha insertado granra.

T

Terribles insultos.

1
Zariel

Insultando no sé pero rabiando un rato.

1
Alvurion

Menudos att whore

En que momento insulta Gontzi?

Que esté tilt por el noble es otra cosa

bigotaussen

#10579 Se merece el castigo mas ejemplar. No hay que tener piedad contra gente de esa calaña.

/IRONY

1 respuesta
jepeme

#10584 EL hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada

Chavales...

1 respuesta
IcemanX

Yo llamaba a los mossos.

T

#10585 Desde que se nos fue Laurita (banhamer de hika), el clan no ha vuelto a ser lo mismo, no sé si estamos preparados para otra reshul0na...

Laurita, allá donde estés, <3 u

2 respuestas
VoPrak

#10587 Laura (L)

1 respuesta
13malkavians

Amo a Laura

1 respuesta
jepeme

#10588 #10587 A mi me gusta la señorita pinkman, pero una vanesa siempre es bien recibida, tiene nombre de maja
#10589 Pero esperarás hasta el matrimonio

Usuarios habituales