Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Meiven

#1049

Acelerar los cofres es tontería y te vas a gastar un montón de gemas para nada. Lo mejor, gastártelo en oro (la mejor alternativa es esos 10k de oro por 500 gemas) para comprarte alguna épica o mejorar cartas que a ciertos niveles, se dispara su coste (subir una común al 7 ya son 1000 de oro).

#1043

Las listas se hicieron porque había bastante gente para entrar, ni más ni menos. Sería injusto que cualquiera que vea un hueco porque uno se ha ido, lo aproveche y pase por delante de los demás

Derik

Joder que bien pinta este juego, en cuanto suba a lvl 3 os pido entrar, a ver quienes coincidimos aquí dentro, en nada montamos MVFarm :D

1 respuesta
B

Buenas, aquí Willy in game de MV 3. Vengo a postear mi deck, para que me sugiráis que cambiar o que mantener para mejorar (a ser posible con explicación de porque hacerlo). He subido a 1200 copas (algo medio, total ni high elo ni tampoco bajo, yo diria medio - bajo) con este mazo.

Básicamente tirar Gigante y bruja cuando tengo 10 de elixir al lado del rey, y esperar a que llegue al puente. Cuando llegan a puente generalmente me defienden porque suelo hacer el primer ataque, de modo que tiro Barbaros seguidos Pekka, y como poco tienen para defender porque van a parar a la bruja y al gigante, puedo tirar la otra torre, si se queda baja o me queda elixir apoyo uno de los dos ataques con el barril de goblins.

Me suelo llevar la mayor parte de las veces una torre, y si el primero en atacar es el y me sale con príncipe y baby dragon, o príncipe con tropillas, spear goblins y flechas y comenzamos ataque.

Deseando estoy a conseguir los montapuercos.

¿Alguna sugerencia?

Vireca

#1052 aqui no puedes hacer clan de farm, porque si no juegas no consigues nada

1 respuesta
Derik

#1054 Era sarcasmo :psyduck:

1
flowerone

El cofre de duendes es el nuevo príncipe, hijos de puta, guardando las flechas (si las tengo) para esos cabrones XD

C

Buenas chicos, hay hueco por algún clan? :P
Vale ya vi, mandé solicitud a MV 3

1 respuesta
Vireca

Este es el mazo. Mucha gente no tendra ni el dragon, ni el globo o cosas asi, pero he probado bastantes mazos y este es el que me ha dado el empujon a salir de las 900 copas y luego a salir de las 1100 copas, con un pico que llevo ya de 1250 y tengo bastante fe en que me suba mas copas

Los la horda de minions sirven para limpiar barbaros, globos, gigantes, montapuercos, etc. Eenmigos con mucha vida, si podeis reservaros para eso

La tumba y los goblins de 2 elixir deben de ser esos, los de lanzas, porque tambien van a ayudarte a matar globos o cosas areas, ya que lo unico que tienes areo son eso y los minions, porque el dragon es mas para daño AOE (daño en area)

La caseta para tocar los huevos e ir acumulando enemigos en un momento dado

Gigante y globo para tirar el super combo. Si teneis suerte os llevais la una torre y media vida de la torre del rey

Tumba para plantersela en la cara al principe y que se muera solo y si tiene montapuercos pues lo mismo pero lo acompañas con goblins para que no reciba mucho daño la torre

Por supuesto flecha para limpiar esqueletos que ataquen a tu gigantes, goblins, minions y demas tropas debiles

1
P

Que rabia me da enfrentarme a gente que tiene minions al 8, con mis flechas al 5 sobreviven y me la lian.

zodk

Chicos mv3 está casi completa (48/50) por lo que estoy desestimando las peticiones ingame para seguir la lista de la gente que está posteando en este hilo. Xander y Newsorro, sois los siguientes, echad apply a mv 3.

Para apuntaros tenéis que copiar la lista completa con vuestro nombre en el juego al final.

3 respuestas
B

#1060 dice que se me ha vetado en este clan xD

1 respuesta
zodk

#1061 te guardamos el sitio, vuelve a echar apply mañana.

C

#1060 No entendí, estoy en espera?

Derik

Mientras se abren los cofres, solo se pueden jugar batallas para subir trofeos? No subes de lvl de jugador ni nada más no?

1 respuesta
Rusky7

#1064 El nivel de jugador lo ganas o bien donando al clan o bien subiendo cartas de nivel. Por mucho que juegues solo ganarás copas.

Estaría bien poner lo que pasa cuando están los slots llenos en una nota o algo porque en cada página se pregunta lo mismo. No lo digo a malas, pero más que nada para evitar siempre la misma pregunta. xD

1 1 respuesta
Derik

#1065 Thx :)

Otra pregunta, las cartas que se pueden desbloquear en cada arena para hacerlo debes estar en ese rango o puedes estar en una superior y aun así poder desbloquearlas?

1 respuesta
LeoN_ESP

La verdad es que el juego es bastante divertido pero es de los P2W mas exagerados que he visto en los ultimos tiempos.

Imagino que sin pagar podras llegar hasta determinadas arenas, pero llegara un momento en el que pasas por caja o te quedaras atascado siempre en el mismo sitio.

Me apunto a la lista para MV3.

  • Xander
  • Newsorro
  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
2 respuestas
Alvurion

#1066 Si te cae un cofre de Arena4 (por poner un ejemplo) te pueden caer cartas de esa misma arena e inferiores ;)

1 2 respuestas
Derik

#1068 Thx tio! veo que también has caído por estos lares :P En que squad estás?

1 respuesta
M

#1067 así es , a partir de que necesitas 50 cartas para subir de nivel de Carta ya ahí el avance es muy pequeño , pero vamos que hay que tomarselo como un juego de movil que le echas unas partiditas al dia , no tiene sentido estar dandole 24h xD

Alvurion

#1069 Pues estoy en MV1, manqueando un rato xD

1
newsorro

#1060 Enviada. Le he dado a solicitar admisión pero no sale nada, ¿Es normal?

edito. ya estoy dentro gracias

aizen_val

me gustaria unirme al clan de mediavida, como lo hago?

jokin77

#1067 buenas!
Hay sitio en algún clan de Mediavida?

gozsa

Buenas, estaba metido en el clan Media Vida 3 y se me ha expulsado. Ha sido por alguna razon en concreto? Me gustaroa entrar otra vez.

1 respuesta
cocokiller

Malote de nick para mv3

PaoloM9110

Buenas, acabo de descargarme el juego y aun soy un principiante, recomendaciones

sPoiLeR

spoiler para MV3

Alvurion

#1075 Seguramente será porque se hizo limpieza y no avisaste. Aún así si pides y dices que eres de MV entrarás de nuevo (siempre que haya algún hueco)

Derik

Yo también me apunto a la lista para MV3.

  • Xander
  • Newsorro
  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik

Usuarios habituales