Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
P

buenass Soy PatxikuPuñalTOP en Clash Royale!! Me meto en el clan de mediavida3 vale?

P

Nada que ya no deja meterse!! Espero que me metáis que tengo varios amigos en el clan mediavida3! Mi nombre de usuario es PatxikuPuñalTOP

jokin77

Me meto en la lista

  • Xander
  • Newsorro
  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
Hid3

Hola MVers me meto e la lista

  • Xander
  • Newsorro
  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer

Y una duda que tengo, con 211 gemas me compro el cofre gigante o ahorro para el supermagico? Empece a jugar ayer y ya que en el primero te dan 80 cartas quizá seria buena opción... Que opináis?

2 respuestas
dSk0p

Alguien que tenga el juego antes del lanzamiento mundial ha reinstalado el juego luego?, lo digo por que no me conectaba al google play y ahora he perdido toda mi progresión.

2 respuestas
Alvurion

#1084 Normalmente con las gemas lo que se recomienda es ahorrar para comprar oro, al final es lo que más renta.

2 1 respuesta
Vireca

#1084 con pocas gemas mas te podras comprar el supermagico pero en arenas bajas no renta nada, y por ponerte un ejemplo en arena 4 el supermagico son 2800 gemas

Contra mas alta sea la arena mas gemas cuestan los cofres pero a la vez mas cartas tienen

Yo creo que ahorrar y comprar los 10000 de oro rentará mas porque a parte de comprar cartas epicas en la tienda vas a tener dinero para mejorar cartas, llega un punto en el que cuesta sus oros xD

1
Spie

me pille un cofre de 500 gemas y me ha tocado hog, baloon y pekka ^^

FuckYeah

Yo tengo una duda... En Arena 4 puede salirme el Dragón? Porque yo no lo tengo y no sé si debo bajar a arena 1 o 2 para que me salga...

1 respuesta
Vireca

#1089 leete la pagina anterior, y la anterior, y la anterior, y la anterior, etc

Sin acritud

1 1 respuesta
FuckYeah

#1090 Vale perdón xD leído en #1068

Rusky7

Respecto a que comprar por gemas, yo creo que mejor el oro, puedes elegir que cartas comprar. O tienes una flor en el culete o te tocará la morralla que nunca usas y es un desperdicio. Yo preferiría poder escoger que épicas comprar la verdad. Además que por muchas cartas que den, la inmensa mayoría son repetidas, con lo cual te plantas con un montón de cartas que como no te valgan en tu mazo...

1
RoDRa

sobre las gemas:

Es más barato abrir un cofre que ya posees que comprarlo en la tienda, y para conseguir un cofre solo debes ganar una partida.

Lo mejor es tener 3 cofres, pones uno a abrir y juegas hasta conseguir un cuarto cofre, en ese momento abres un cofre con gemas, y sigues jugando. Repetir. Nunca aceleres un cofre ya abriendose porque todo el tiempo que no coincida en plazos de 10 minutos te hace perder gemas.

Otro uso rentable de las gemas es cuando un cofre se te va a abrir a una hora que no te pille disponible. Si tienes un cofre que se abre a las 3 de la madrugada y no vas a estar despierto para poner a abrir otro, merece la pena acelerarlo antes de dormir y poner otro a abrir (dorado o superior claro, que siempre reservas uno para la noche, verdad?).

Comprar oro NO es más rentable que acelerar cofres

2 respuestas
FuckYeah

Yo creo que el oro es más rentable cuando tienes cartas ya al Máximo y abrir un cofre pueden tocarte cartas que no se mejoran... Por ahora yo creo que abrir cofres es mejor que 60 gemas por 1000 de oro.

Vireca

#1093 ese cofre que abres con gemas te va a dar arqueras, minons, goblins, esqueletos, etc

Mayor parte cosas que no usas

Luego pillas 1000 de oro y puedes comprar un pekka en la tienda o lo que haya epico en ese momento y que sepas que vas a usar

Yo me gaste 300 gemas abriendo cofres como tu dices y es lo peor que he hecho

2 respuestas
RoDRa

#1095 lo primero es que las cartas epicas tambien salen en otros cofres, esos minions, arqueras y goblins son cartas utiles. Es mejor tener un mazo de nivel alto que un mazo de epicas. Si tienes un mazo potente puedes subir de copas, si subes copas TODOS los cofres dan mas cartas y oro. Comprar una epica en la tienda es una tonteria porque por 2000 de oro compras 1 carta, cuando podrias usarlo para subir cartas de nivel. Como el juego tiene poco tiempo estais empeñados en comprar epicas para completar la coleccion, pero de nada sirve una epica a nivel 1 en las arenas altas, es mejor tener pocas pero subidas de nivel. EN este juego solo se usan 8 cartas por partida.

8 cartas fuertes es mejor que tener 60 debiles, porque esas 8 cartas te van a dar muchas mas cartas aun al subir de arena

2 respuestas
Hiika

#1095 si pretendes jugar free guarda el oro para mejorar cartas, te va a hacer falta.

Yo solo tengo 3 épicas (prince, xbow y globo), un mazo útil (xbow) y estoy en 1400 copas a pesar de mi deficiencia manual. Me he planteado bajar trofeos y no subir de arena hasta que tenga todas las cartas o gastar el oro en las épicas que van saliendo y en mi opinión no merece la pena. Lo malo de subir demasiado es que te encuentras con gente con más nivel de cartas y más variedad de estrategias, mirror, congelaciones, mortero etc.

#1096 para una vez que posteo xD

1 respuesta
Alvurion

Me da a mí que va a ser el eterno debate. ¿Gemas para cofres o gemas para oro?

Yo mi opinión ya la he dado, creo que es mejor cambiarlo por oro. Si pagas un cofre mágico (en arena 4 cuesta 500 gemas de nada...) con gemas obtendrás cartas, posiblemente aquellas del mazo que (más) juegues, cartas épicas..., pero también cartas con las que no sueles jugar nunca. En ese sentido juegas en parte con la incertidumbre de no saber qué te vas a encontrar.

En cambio, con 500 gemas pagando por 10.000 oro te da la opción de comprar cartas en la tienda, pudiendo elegir comprar la que hay disponible en ese momento, y de mejorar tu mazo cuando llegues al número de cartas que piden.

#1093 A mí esa opción me puede parecer viable al principio para subir rápido, pero cada día no obtienes demasiadas gemas como para aguantar el ritmo. Te puedes ahorrar una hora de tiempo por 6 gemas, pero llega un momento en el que dices basta.

PD: A algunos les puede parecer una tontería, pero es bastante recomendable que los que no tenéis avatar os pongáis uno...

2
Vireca

#1096 te has pasado de frenada

El mazo que tengo no esta lleno de epicas, de hecho solo uso 2. Tengo tanto cartas de bajo coste como de "alto coste" (5 el maximo)

Con mi ejemplo me referia a que esas cartas no las uso para nada, si me sale eso en un cofre he tirado las gemas

El oro no solo sirve para comprar epicas, puedes comprar comunes y raras tambien, si me sale en la tienda la horda de minions pues la compraria tambien

#1097 tengo 3000 de oro, estoy bastante ahorrador xD

Ch0s3n

me gustaria unirme al mv3, ya estoy casi por arena 3 asi que el farmeo de trofeos sigue.

  • Xander
  • Newsorro
  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen
RexSsar

#1085 Ami también me paso y tuve que borrar el cache de google play y reinstalar el juego para que se conectase a google play, pero el progreso ese ya lo has perdido creo yo.

FuckYeah

Por qué el cofre de coronas es el más importante (según el juego)?? A mí me sale puta mierda macho..

Alberteban

La master race de los cofres son los de madera, solo SuperCell sabe que el 90% de mis épicas salen de ahí

Rusky7

A mi en el cofre de coronas me habrá salido alguna Especial, pero las cartas buenas que tengo en mi mazo son en gran parte de los cofres gratis. Así que genial. xD

OrG

y yo en cola de meterme en la guild desde #790 y aquí la gente hace lo que le sale los huevos, inventando nuevas listas y eliminando la gente de las listas ...

2 respuestas
FuckYeah

#1105 Esa cola es ed Mediavida2, se abrió el clan de Mediavida3. De todas formas he pedido permiso al mod para hacer hilos dedicados para cada clan y evitar este jaleo.

Supongo que cada clan tendrá su lista de espera.

1
Vireca

#1105 mediavida 3 tiene 1 hueco, la 2 tiene 4 huecos

Que yo sepa ya las listas no sirven de nada, asi que deja de llorar y entra donde te de la gana, al igual que han hecho muchos

B

No se yo si voy a poder entrar en Mediavida 3, ayer salía que estaba baneado y hoy sigo sin opción para mandar apply.

Habrá que esperar a mediavida 4...

1 respuesta
zodk

#1108 Eso es porque estaba el clan en closed mientras esperabamos a que se te pasase el 'baneo' ese. Prueba a tirar invite ahora.

1 respuesta
B

En mi opinión se debería dejar en 3 como en los clans de CoC y empezar a meter normas de regulación para una evolución de los mismos así como de los integrantes en función de su actividad:

Quién se queda, quién se va, donaciones mínimas, etc... Lo que pasa es que en los clans del Coc se establecen algunas en función a las guerras de clanes, así que aquí hasta que no evolucione un poco el juego igual es complicado.

1 respuesta

Usuarios habituales