Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SirAlx

cuantos días de la semana en promedio suele aparecer una legendaria en tienda? en especial la princesa, suele asomarse seguido?

1 respuesta
Patriarca12

#11101 A mi personalmente 1 de cada 2 días suelo tener legendaria, poniendo que hay 7 pues una vez por temporada la tendrás en tienda...

IcemanX

Podeis llamarme "El hombre que susurraba a las legendarias". Tengo que tener bugueado el drop de legendaria:

Octava desde que empecé en Abril, sexta en estas dos últimas semanas, dos compradas en tienda, cero euros invertidos en el juego. Si algún día decido retomarlo voy a tener chichita de la buena.

#11092 Donando, abriendo los cofres gratis y haciendo algún torneo si puedes al dia. Yo ni siquiera donaba el 100%, pero llegaba a 1xxx al día fácio, 10.000 cada 7 días. No gastes gemas que el día que me salió la princesa tenía 38.000 y la pude comprar antes de que se acabara el día gracias a un piquito de 28 gemas que tenía ahí.

2 respuestas
IIpereII

#11103 pues mira, yo también empecé en abril y aquí estoy, con 0 legendarias. :cry:

1 respuesta
Rayc0

#11104 normal, las que no te salen ni a ti ni a mi le salen iceman :cry: :cry:

SirAlx

#11103

Lo intentare, ojala y salga esa princesa rapido para volver al ladder.

1 respuesta
Alvurion

#11106 No seas tonto y juega el ladder.

T

MV1 Necesita gente, reestructuración ya.

2 1 respuesta
B

¿Alguien que no sea P2W tiene cartas comunes al 11? ¿Cómo de duro es subirlas y cuanto tiempo se tardaria? Porque lo veo inalcanzable la verdad.

3 respuestas
Shaka

#11109 Yo tengo cañon, y duendes gitanos al 10 ... nada mas

1 respuesta
B

#11110 Yo igual, tres comunes en tal nivel y voy camino de la cuarta

IIpereII

Yo soy f2p y gengo las comunes al 10. No estan dificil subirlas al 11 , solo se necessitan 1000 y 20.000 oros

P

#11109 Yo, es facil.
3 donaciones diarias son 120 cartas al dia en menos de 9 dias las tienes xD

1 respuesta
moncor

#11109 Yo soy f2p y tengo los bárbaros a nivel 11, los duendes de cuchillo y el gigante noble los tengo ya listos (1000 cartas) pero estoy ahorrando oro. Es muy sencillo si pides la carta que quieres, son 120 al día, en nueve días tienes las cartas necesarias, el problema es el dinero. En unas dos semanas creo que se amasan los 20k sin mucho problema. Por supuesto hablo desde la arena 9, aunque desde la 7/8 no será muy diferente, total, las cartas siempre las tienes antes que el oro. Espero haberte ayudado =)

1 respuesta
B

#11113 #11114 Yo en arena 8 solo puedo pedir 30, y hay a veces que no me puedo meter y pido dos veces al día (60 en total), me parece que voy a esperar un mes para subir una carta, al menos durante toda esa cantidad de tiempo acumulo el oro necesario, o igual no...

Zurd0_Royale

#11108 Yo voy para mediavida1 este fin de semana, el pokemon go se está fumando a mi clan

2 1 respuesta
WuRzAg

#11116 decid que venis de mediavida que sino es insta reject

erjoz3

se sabe algo sobre alguna novedad o van a dejar los torneos asi de guay...

Nacrover

me recomendais algun mazo con sabueso de lava? esq me salio hace tiempo pero no se q uso darle, soy lvl 8 1800 copas
gracias de antebrazo

2 respuestas
B

Lo que tienen que hacer algo es con la trifecta de los huevos, no puede haber deck mas OP y que un mono con dos pistolas sea capaz de usarlo de lo fácil y sencillo que es.

SirAlx

#11119

Sabueso + horda + esbirros 3 + minipekka + un mago + zap + extractor + lo que sea (la estrategia con el sabueso es hacer que lo maten, cuando esto esta a punto de suceder sacas esbirros, no antes)

1 respuesta
LordGonzalo

Llevo varios meses jugando y aún no me sale ni el mago de hielo ni princesa uu

2 respuestas
SirAlx

#11122

entra a mediavida y veras que te salen, ya estan empezando a salir a los que no tenian

Nacrover

#11121 ty lo probare a ver q tal

zeblUe_

Torneo 100 personas nombre rio2016 pasw : DOTHRAKI

jepeme

#11122 Joer, que mala suerte tienes, no creo que haya nadie que en varios meses no tenga princesa ni mago de hielo

3
SirAlx

Regresa Mario, estoy seguro que supercell ya vio su error y ahora te dara el supermagico que quieres junto con un par legendarias

1
LordGonzalo

Jeje ojala salga alguna

Tethics

#11119 sabueso - bebe dragon - mosquetera - flechas - barbaros/valquiria - bola de fuego - esbirros y recolector

1 respuesta
Shaka

Yo la única legendaria ha sido chispitas y fue casi al comienzo. Ni mago no princesa ni nada

Usuarios habituales