Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
FuckYeah

A mí (que sólo pagué 10€ en sus inicios) no me ha salido ni una, pero ni en cofres ni en tienda ni nada. Soy casi nivel 10 y ahí estoy, menudo p2w de mierda.

deathsoul

A mi me acaba de tocar la princesa ahora XD, rezad al san benito XD

1
Nacrover

#11129 ty lo probare tambien

SniPy

Primera legendaria, ya era hora coño
http://imgur.com/P4rBhw7

1 respuesta
SmirroLL

y a mi el mago de hielo \o/

1
Shaka

Aviso, se hizo limpieza de inactivos en MV3, asi que pedir para entrar y decir que venis de mediavida para aceptaros. Un saludo

1 respuesta
beat94

#11136 venga, ta luego!

1 respuesta
Shaka

#11137 chao chao

zeblUe_

Torneo nombre rio2016 pasw: Morcilla

Tethics

#11134 q cabron... te ha tocado la mejor legendaria

SirAlx

IcemanX, como bugeas el drop de legendarias?

1 respuesta
VoPrak

#11141 Con los dollares

5
T

dead gaem?

azteca

Me acaba de tocar la legendaria del tronco.. xd Hay alguna deck que este bien? Tengo +2500 copas

1 respuesta
deathsoul

#11144 no la uses es una mierda, esta bien contra el cerdo y la princesa y poco mas pero como tengas subidas las flechas o descarga es inutil

RastAfar1

Hay bastantes huecos en mv6, y habrá bastantes más, mandar invi

Tethics

madre mia otra vez a las puertas me quede de arena 9. 2986 con ventaja de torre y pierdo 1-2 :( :( perdi 33 copas

encima con las manos temblando lol

lo volvere a intentar en 1horita o asi que se acerque el final de la season, ojala haya suerte que solo necesito 2 victorias seguidas

Tethics

pues nada. de vuelta a 2800 copas :(

$upercell 2-0 yo

3 respuestas
Patriarca12

#11148 y como juegues hoy te ves en 2600 trofeos fácilmente...

1
_kiNG_

#11148 que mazo usas?

1 respuesta
VoPrak

#11148 Estate tranquilo, ya subirás cuando mejores un poco. No te pongas nervioso :psyduck: piensa que si hubieras subido, con el reset no podrías jugar en una semana mas o menos.

Ne0x

Estoy sin cofres, pero pf jugar después del reset es asqueroso xD

1 respuesta
B

#11152 Yo he ganado una y he superado mi record de copas, juégatela hombre! xD

1 respuesta
Ne0x

#11153 Claro y me viene un lvl11 con su zap matando mis minions xD. Deja deja, me espero a mañana.

eVeL

Los tipicos lvl 13 que con un rayo me matan las 2 torres y me dejan la del rey a 100 de hp.

jbtwist92

Me ha tocado hoy chispitas y estoy pensando en cómo usarlo sin gigante noble, ya que una horda de esbirros lo funde, he pensado en este deck:

Chispitas, Mago, Horno, Recolector de elixir, Canon, Zap, Duendes y Valkiria

Algún consejo de gente más pro que la tenga? Para torneos, no ladder, se nota demasiado el minuto de muerte súbita

1 respuesta
T

#11156 Gigante normal + chispitas + barril de duendes = profit

1 respuesta
jbtwist92

#11157 y que mas meterias al deck?

1 respuesta
T

#11158 Recolector, GIgante, Chispitas, Barrilete, Zap, Bárbaros, sería el core, luego si no tienes princesa y/o mago hielo puedes meterle firespirits, mago, esbirros, arquerillas, flechas...

Shaka

Pues a mi no me va mal, contrario a lo de siempre. Contra 3 nivel 10 3 victorias. Luego las otras 2 partidas una victoria y un empate.

Al final voy a tener que jugar siempre despues de los resets

Usuarios habituales