Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SirAlx

Xtrider

¿Tenemos algo sobre Decks hechos y tal para probarlos? No controlo mucho a la hora de montarlos, tengo este y voy tirando normal:

y estas son todas las que tengo:

2 respuestas
VoPrak

#11252 El ejército de esqueletos es un -1.

1 respuesta
Knelo

Amplio la info de #11245.

R3sumen del ladder:

Q puto asco da, y es asi constantemente.

Agrael120

¿Algún deck que funcione decente en Arena 5? Me salen casi todos lvl 8-9 y me he atascado, soy lvl 7 subido hace dos días.

2 respuestas
T

#11255 No es cuestión de decks, tú lo has dicho, eres lvl 7 y te salen lvl 9, ergo en las tropas te sacarán un par de lvls, hasta que no subas de nivel tus tropas no podrás hacerles frente y seguir subiendo.

Xtrider

#11253 Tan malo es? Lo suelo ver xD

Pues sigo aceptado sugerencias para #11252 o si hay hilo o post (que son 376 pags xD) sobre sugerencias o mazos a probar.

Oomaigad

#11255 estamos igual, yo estoy al nivel 8, pero mis normales son muy bajas, y especiales al 6 solo tengo 3, si me toca alguien de mi nivel mas o menos me defiendo si no la cago, es jodido cuando sus cartas le sacan 2 niveles a las tuyas xd

1 respuesta
13malkavians

Que pesaos que sois... Sobre todo InsuJepeme

Agrael120

#11258 Es que contra lvl 9 con legendarias y alguna comun al 10... xd

M

yo la verdad es que no se por que os rallais con el ladder, si la esencia del juego es jugar con el mismo nivel de cartas , aka torneos

1 respuesta
T

#11261 Torneos.... #11245

SirAlx

#11252

no tienes muchas opciones ya que no tienes las demas cartas mejoradas, a lo mas lo que pudieras probar es el combo de gigante mas globo y complementas con arqueras, barbaros, torreo bombardera (pero la tienes muy baja), flechas, duendes, esbirros.

yo ese uso en mi smurf y siendo nivel 5 he derrotado a niveles 8, claro no siempre...

Malexzarote

https://www.youtube.com/watch?v=n-IS4nhbDH8&app=desktop

1 respuesta
bigotaussen

#11264 Nunca el mensaje de un anunció había sido tan acercado respecto a un juego.

1
Malexzarote

https://www.youtube.com/watch?v=XHPamIfsT7k

Malexzarote

https://www.youtube.com/watch?v=FV7ee0Cyzwg

Malexzarote

https://www.youtube.com/watch?v=3z7HFpqa4OQ

Malexzarote

y con esto y un bizcocho...

1 respuesta
beat94

#11269 y este?

azteca

A mi me han tocado dos legendarias y las dos peores del juego xD Tronco y sabueso de lava y no uso ninguna de las dos

straiNforjau

ufff vaya manco que soy utilizando dos legendarias, mago de hielo y minero en el mismo deck, tengo solo 2000 copas xd y no subo de ahi

1 respuesta
miwel

#11272 dime deck y te lo arreglo

1 respuesta
straiNforjau

#11273

Duendes lanza lvl 8
duendes lvl 9
hog lvl 7
minero lvl 1
torre infernal lvl 6
bola fuego lvl 6
mago de hielo lvl 1
veneno lvl 3

1 respuesta
miwel

#11274 falta el zap 100% en un mazo de puerco es imprescindible, quitaria la bola de fuego, quitaria uno de los duendes por el mini pekka, y la torre inferno por otra unidad, ya sea el cañon o el tesla o incluso el horno si lo tienes a buen nivel

1 respuesta
straiNforjau

#11275 ok he cambiado duendes con lanza por mini peka
torres tesla por cañon y bola de fuego por zap.

veremos a ver que tal

edit. me va mejor con este nuevo cambio, el minipekka lo parte. lo subi al level 6. he subido a 2130copas. mi record !

1 respuesta
jbtwist92

#11276 tienes que estar haciendo algo mal, revisa tu juego antes que tu baraja, con un mazo mucho peor he llegado a 2150 copas:

hog lv 6, valk lv 6, mosq lv 6, archers lv 8, zap lv 8, cañon lv 8, veneno lv 2, duendes lv 8

si vas a usar minero, mejor que hog yo usaria gigante, el mazo de montapuercos que uso es super usado y el gigante es una de las cartas que mas daño le hacen, combado con el minero es brutal

1 respuesta
B

Mi primera partida en arena legendaria, me he puesto nervioso y el móvil me iba a trompicones y la he empatado, luego he jugado una en arena 8 y he ganado un cofre de oro que podría haber sido de arena 9 :/

Fin del cuéntanos mas.

Edit. Para subir a nivel 11 una carta común ¿Cuánto oro se necesita?

Zurd0_Royale

Aztecas tment
Pass: DJLIVE73999

De nada!

1 respuesta
RoDRa

Para subir de nivel se necesita experiencia, no oro, repita la pregunta

Usuarios habituales