Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Para subir a nivel 11 una carta común ¿Cuánto oro se necesita?

2 respuestas
guzur

#11279 Gracias pero menudo fail empieza en 2 horas y dura 3 horas XD

1 respuesta
T

#11281 20.000

1 1 respuesta
guzur

#11281 20k oro si no me equivoco

1 1 respuesta
Sheyk

Sabéis como defender gigante noble con trifecta? Soy lvl8 en 2500 copas, las cartas están a nivel torneo excepto la mosquetera y recolector al 6, cañón 8 y veneno 2. Gracias.

1 respuesta
B

#11283 #11284 Jo-der, pues o tiro de las gemas que tengo o no las subo, que burrada.

1 respuesta
T

#11286 Te aconsejaría subir primero todo lo demás a nivel cap de torneo, porque centrarte en el ladder no vale pa nah

Zurd0_Royale

#11282 Quien dijo miedo (a ver si no me duermo antes de que empiece)

straiNforjau

#11277 Con la combinacion que me dijo el compi de arriba, he pegado un subidon. he llegado a 2311 copas.

VoPrak

Yo sigo pensando que pedir que te "mejoren" el mazo cambiando alguna carta por otra es un poco absurdo. Da igual tu mazo, antes de llegar a 3k hay que aprender a jugar un poco y la manera más rápida de hacerlo es con un mazo "propio" con el que estar cómodo. Ya después hay tiempo de preocuparse en discutir que es mejor si goblins normales o con lanza, si tesla o cañón, etc.

Knelo

Mago de hielo en cofre de madera xd. Solo me falta el tronco para tener todas.

F2p ofc

1 respuesta
HooP

#11291 ofcofc ofc

Knelo

Joder,se me olvidaba q existia el.sabueso jajaj. Tambien me falta esw

SirAlx

#11285

Se defiende con la valkiria y con la mosquetera o con cañón mas mosquetera (ayuda igual el veneno), después contra con monta.

B

A una victoria de arena legendaria y oh sorpresa, dos rivales con sabueso + globo que es mi punto débil.

Que casualidad supercell :)

Alvurion

'The Matchmaking', versión extendida.

1 2 respuestas
T

#11296 Soon ™

B

Tendré que pasar por caja como los niños rata y demás calaña de este juego, porque parece que es el único remedio para subir

2 respuestas
T

#11298 Pasarás por caja para subir a 3.000, 3.300 y luego qué? volverás a estar en el mismo punto

1 respuesta
Qwerty200

#11299 #11296 Lo del matchmaking pasa bastante t.ts, me ha pasado que me toca 3 veces seguidas un mazo que me tiltea.

M

si buscais torneos y poneis "3rd" es un torneo de 250k gemas y dura 2 horas.

Bastisimo

WuRzAg

#11298 hay gente que estamos por 3400 desde hace unos cuantos meses sin meter 1€, quizas antes de llamar niños rata a los que estamos por encima de tus copas deberías mirarte las manos a ver si no tienes dos muñones. Tienes que aceptar que hay gente mejor que tu.

1 respuesta
Knelo

Esa sensacion cuando te matan la princesa de un zap..

1 respuesta
T

#11303 ami en cuanto me matan los esbirros (los tengo al 10) o la princesa de un zap, bloqueo el móvil y a otra cosa

1 respuesta
jepeme

#1129 hay muchisima gente que sin pasar por caja esta en legendaria, lo malo es que las manos no se venden

Knelo

#11304 yo tryhardeo. Al final te das cuenta q es como tirar un muro a soplidos.

Deberian emparejar por lvl de tropas de una puta vez.

otheR

#11302 esconded a vuestras novias que ha venido el xPeke del Clash Royale!

B

De 2964 anoche a 2700, mala racha entre malas partidas, rivales con cartas que casualmente son las que son tu counter y rivales que te sacan niveles, y todo ello con subnormales que spamean el gracias y los emotes. Dejo el juego, mientras supercell no haga nada con este tipo de gentuza que pulula paso de jugar porque es ponerse de mala leche, que pena que enfermedades como el cáncer no se transmitan por el aire, con la de hijos de puta que juegan a esta mierda y se lo merecen.

2 respuestas
RoDRa

#11308 es una conspiracion!

z0id

No subo por los counters

1 respuesta

Usuarios habituales