Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
CusterStukov

#11580 Espera q nos han mandado muchas solicitudes, a ver si es por eso.
Prueba ahora

Salko94

YORO

1 respuesta
GrAnRA

#11582

2
T

3 huecos libres en MV1

fumAx

Estamos por detrás de Muklash, haced el favor de llenar MV1 que esto es una vergüenza.

3
PePpo69

Hola, me gustaría unirme a Mediavida1 en Clash Royale, mi nick en el juego es PePPo y prometo mucha actividad, colaboración y generosidad. Gracias por adelantado.

PePpo69

#1 Si pudierais bajar las copas a 2700... sería genial. Gracias!!!

1 respuesta
Alvurion

#11587 Hecho, cuando pidas indica tu nick en MV

F

Hola, me gustaría unirme a Mediavida1 en Clash Royale, mi nick en el juego es Firesan53,tengo 3076 copas y juego y dono activamente,saludos y gracias.

1 respuesta
P

#11589 envía solicitud diciendo que eres de mv

B

No hay jugador sudamericano que al ganarme no spamee emotes y frases

¿Es que en la selva no hay educación o que pasa?

5 3 respuestas
P

#11591 Que pregunta mas rara, sabes de sobra que no.

1
jepeme

#11591 duda seria, como sabes que son sudamericanos? Te ponen "Bien jugado wey!", o " Tenga usted suerte!", o "Mis disculpas"?

4 respuestas
Alberteban

Oh god, desde Febrero jugando y por fin me toca mi primera legendaria: el leñador.. ¿me ha tocado la lotería? ¿es una mierda y me voy a llorar a una esquina? No he visto a nadie jugando con el leñador desde que lo sacaron lol

1 respuesta
Demitz

#11593 has pensado que el nombre del pavo o la bandera tenga algo que ver?

1 respuesta
jepeme

#11595 puessss si lo hubiera pensado no lo habria preguntado, pero no se como es un nombre sudamericano. "Josecarlosdetodoslossantos" o algo asi, imagino.

La bandera si que es verdad, pero no me he cruzado con muchos con la bandera, la verdade

Knelo

#11593

Nombre: pepito grillo
Clan: venezuela

Sudaca spotted xd.

tDarka

#11593 nombreclan: FURIA LATINA.

PD: estoy seguro que mas de uno se ha encontrado a este.
PD2: Luego esta uno que supongo que son españoles que se llaman korea del medio(me hacia gracia el nombre y quise comentarlo).
PD3: Es un juego... no hay que ponerse asi por caritas

Salko94

#11591 Pues la verdad es que si, también he notado esa tendencia

LoRiOn

#11594 A mi me lo juegan bastante con montapuercos detras, creo que con un mazo de ciclar al monta puede rentar

CusterStukov

Mediavida 4 tiene hueco señores, pide por aqui o en el foro del clan poder entrar y rebajaremos el minimo de copas que ahora mismo esta en 3000 xq el spam de solicitudes no es ni medio normal.
Bueno, los tipicos problemas de ser un clan tan pro. XD

SirAlx

el leñador va bien en mazos que usan la rabia, gigante, bruja y leñador por delante en especial si sabes que tiene cañón u otra torre defensiva, así muere y suelta la rabia al giga y la bruja que vienen entrando.

Pd. excepto si son brasileños o argentinos que hablan distinto a los demás.

Alvurion

#11593 Daría lo que fuera por un "Mis dies" en el juego.

1 respuesta
Zurd0_Royale

El cabesa nos da algo de luz sobre la próxima actualización...

https://www.youtube.com/watch?v=sSEnwIu27_w

1
Qwerty200

Hablan de que los sudamericanos spamean caritas cuándo te van ganando como si los españoles predicaran con el ejemplo lol.

deathsoul

Yo nunca me he encontrado con un españo que me spameara en cambio sudamericanos todos los dias, son el demonio en persona.

1 respuesta
Qwerty200

#11606 Pues normal, sudamérica son bastantes países mientras que españa es solo uno, pero los españoles también spamean caritas

jepeme

#11603 Cualquier cosa, algo tipo: "eres el puto amo", asi se puede usar tambien ironicamente jajaj

1 respuesta
SirAlx

#11608

Lo que pasa es que no es un juego clasificación de solo adultos, XXX o Hardcore.

tal vez si hubiera una opción del juego para que sea solo adultos donde para entrar tengas que validar tu edad con una visa y jugarias con chat abierto al rival quien seria igual un adulto verificado, donde igual ademas de spamear caritas también te pueda spamear memes.

Artemax

Lo de los nombres sudamericanos se nota a leguas joder xD, casi siempre su clan tiene el nombre de su pais o algo, en plan Colombian Warriors o Mex Fury yo que se xD

Edit: Yo soy Español, tengo 4 legendarias (3000 copas ando) y avecs me da por poner caritas cuando gano xDD

Usuarios habituales