Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SirAlx

si las caritas son la catarsis perfecta.

Qwerty200

Joder no se porque me tocan tantos niveles 10 y porque tengo tan mala racha, de 2770 a 24xx,yo dropeo esto hasta la semana que viene, bai

1 respuesta
SirAlx

es el efecto post-reset, como muchos sabemos los resets son lunes, entonces nadie juega lunes, martes, miércoles y todos lo dejan para jueves, viernes y sábado, son los efectos tardíos del reset.

1 respuesta
abE

segundo leñador en cofre gratis... Por favor Supercell bufarlo o hacerle algo a esta mier** de carta

1 respuesta
tDarka

#11614 La sección que creo el algoritmo del emparejamiento counter del averno esta esperando a que te toque otro tronco y luego a sacar un sistema se forja de cartas parecido al de runas del lol. En cuanto te deshagas de ellos lo suben.

1 respuesta
13malkavians

Deberían meter un healer y un cañón de troncos

1 respuesta
T

#11616 una choza de pekkas o un mortero de hogs

2 respuestas
tDarka

#11617 ¿Para que? No se jugarian, el noble sigue siendo mas fuerte. Checkmate.

Salko94

#11612 Basciamente por que a partir de 2700 parece que son todo lvl's 10, yo deje el juego durante 3 semanas y te salia uno de vez en cuando pero ahora es la norma, de todas maneras suelen ser unos mancazos, eso si unos manacazos con cartas de mucho nivel xD

altorete

Un healer volador como el del COC sería una buena idea.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11617 Casi echo el desayuno encima del teclado con el mortero de hogs. Cabrón.

deathsoul

#11620 ya se dijo que no se iba a meter por que es incompatible

1 respuesta
T

Si aguantan poco los gigantes al 9, encima tírale un healer detrás...

B

Yo no se como manteneis la cordura cuando aparecen mas de 3 rivales seguidos con 3+ legends de lvl 2 o mas. Enserio que no puedo con esta mierda, el uninstall me llama.

1 respuesta
_kiNG_

ballesta de chispitas

T

Me ha recordado a
[media] https://youtu.be/B3XLfT9L_HA?t=156[/media]
a partir del 2:36 para impacientes

3 1 respuesta
Xtrider

#11626 3:03 hasta 3:26, qué grande xDD

Etic

Me acaba de salir la Bruja. Estoy en arena 4.

¿Alguien me monta un mazo competitivo de Arena 4 con Bruja?

1 respuesta
T

#11628 Gigante, Bruja, Bombardero, Flechas, Barril de duendes si tuvieras, minipekka, esbirros y el resto más o menos a tu elección.

Salko94

#11622 Evidente, lo que faltaba un gigante noble con sanadora detras

2 1 respuesta
VoPrak

Papa eso no existe :psyduck:

Knelo

Cuando pienso q mi gigante al 8 va a ser godmode, los barbaros al 12 me recuerdan q no. Puta bida tt

deathsoul

juer, me es imposible subir a 3000 copas, cada vez que paso de 2600 copas llega un tio con un puerco o un gigante noble hiper subido y me destroza aun haciendole counter

1 respuesta
jepeme

#11624 pues porque las 2 o 3 primeras veces te asombras, ahora te asombras al ver un nivel 10

13malkavians

#11633 Prepara tus cartas ante esos acontecimientos, si fallas contra eso, trata de mejorar tus carencias

Qwerty200

#11613 Justamente eso, yo jugue el lunes,el martes y el miércoles normal, pero ayer buff

Insurgente

¿Me recomendáis mejorar el ejército de esqueleto al nivel 2? La verdad es que para lo que lo uso me va bien al nivel 1, no creo necesitar más ataque porque los gigantes no me llegan, por eso os pregunto.

3 respuestas
de0rO

#11637 sube solo las que utilizes, yo el ejercito de esqueleto no lo mejoraria

T

#11637 nein

B

Últimamente veo muchos magos cuando antes no era así ¿a que se debe? Hablo del mago normal, el de 5 de maná.

1 respuesta

Usuarios habituales