Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Zurd0_Royale

#11637 Ni al dos ni al 4, mientras el zap siga siendo carta top no merece la pena, le hace un counter directo por 2 menos de elixir (eso quitando princesas y demases...)

#11640 Pues no se la verdad, yo tambien me he cruzado con algunos ultimamente, habra algun mazo por ahi top que lo lleve y se habra puesto de moda, o que la gente esta tan aburrida que ya no sabe que usar xD

A mi me parece un poco plof ya que es demasiado cara, 5 de elixir para una sola unidad que casi muere de un bolazo, no se, creo que hay opciones igual de viables y mas baratas (al igual que pienso con la bruja)

er_chedar

Algún clan de MediaVida con sitio? Tengo 2313 copas ahora mismo y suelo estar entre 2300 - 2500

1 respuesta
SmirroLL

#11642 mv6 hay huecos

1 respuesta
er_chedar

#11643 Gracias pero ya me han aceptado en MV3

RastAfar1

Mediavida6 hay 6 huecos, decir las copas que teneis para bajar los requisitos, que nos llegan sino 50 peticiones cada 5 minutos..

abE

#11615 Tontito.

1
B

En mv2 si teneis zaps sois bienvenidos, porque es lo único que se pide xD

https://gfycat.com/ZigzagMeanGalapagosdove

Anda, ahora el minipekka es como la mosquetera, pega a distancia

Alvurion

A ver si nerfean ya al minipekka:

reddit

1 respuesta
sefirus

o meten ya que el reinicio sea de 4.000 copas para arriba o el juego se les muere, que de nivel es 11 y 12 a partir de 3300 copas, no es ni normal

SirAlx

y es minero para nivel2

1 respuesta
VoPrak

#11650 Deja de meter dinero.

5
tDarka

#11648 Es para poder acabar con las dichosas ballestas y los nobles que están muy rotas. Preveo un 10% menos de vida al cañon.

1 respuesta
Foxandxss

Yo acabo de llegar a Arena 7 y tengo el ano muy abierto. Todos todos llevan legendarias, mineros, princesas, chispitas, leñadores... La virgen.

Yo juego con:

Duendes de lanzas 9
Minions 9
bombardero 9
Mago 6
Zap 9
Torre infernal 6
Monta 6
Gigante 6 (casi 7)

jepeme

"Tengo X legendarias y soy F2P" - Cualquier jugador no F2P, 2016. (Donde X pertenece a R y es mayor que 4)

Soumynon

Yo he ido evolucionando una idea de baraja que tenía y estoy ahora en Arena 8 con 2576. Siento que va bastante bien contra casi todo.

  • Zap 9

  • Esqueletos 9

  • Espíritus de fuego 9

  • Valquiria 6

  • MiniPEEKA 6

  • Recolector 6

  • Torre Inferno 6

  • Barril duendas 3

2 respuestas
abE

#11655 Falla el MiniPEEKA 6 y el Barril de duendas 3. Yo metia un minipekka y un barril de duendes. Créeme, te irá mucho mejor.

1
sefirus

#11652 el mini pekka es usado en todos los mazos, necesita un nerf si o si junto con el noble y minero, luego ya que hagan lo que quieran

miwel

no se q nerf necesita el mini pekka la cuestion es llorar

GrAnRA

No tener en tu mazo el mini pekka es de ser retrasado actualmente.

1 respuesta
T

El minipekka es como el pekka pero en bueno.

1
P

#11659 Soy retrasado, puta bida

5
Asnarth

Bueno, pues después de bastantes meses sin tocarlo, vuelvo al juego. ¿Alguna recomendación? (A parte de meter al minipekka de cabeza).

Estoy cerca de las 1800 copas, en cuanto suba pido a MV2.

Salko94

Uno de los mayores :ninjaedit: placeres del juego

1 respuesta
T

#11663 junto con "el rival ha abandonado la partida"

1
z4eR

Yo contra el Gigante noble estoy utilizando Torre inferno, aporta mucha seguridad y el cañon aun que mas barato se queda corto te acaban sobre pasando.

1 respuesta
VoPrak

#11665 Te recomiendo que cambies. Es demasiado fácil jugar contra inferno teniendo zap (99.99% llevan zap).

Artemax

#11655 Tengo 4 Legendarias y solo he metido 5€ en el medio año o asi que llevo jugando.

1 respuesta
B

#11667 Otros llevan desde la beta y no han pilado ninguna, es lo gracioso de este juego y de sacar cartas absurdas y OP para que la gente se deje el dinero y ganar tu pasta, que te lo cargas.

Y el cabesa decia en sus videos que Clash Royale tenia futuro en los e-sports xdddddddd

1 respuesta
jepeme

#11668 tu eras ese que iba a dejar el juego? Yo lo dejé porque me aburria, pero luego pensé en lo que mola ganar a niveles 12 y se me pasó el rage. Además ya tengo asumido que no voy a tener ninguna legendaria asi que...

1 respuesta
Inis

Las legendarias son los padres.

#NoLegendaryClub

Usuarios habituales