Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SmirroLL

#12055 te abro mediavida6, en la solicitud pon que vienes de MV

1 comentario moderado
Rayc0

#12058 Nobody cares man

Demitz

Buena partida Endeavor de mediavida 6, acabamos de jugar en torneo. Si no llego a tener cartas mas leveleadas que tu palmo seguro!

1 respuesta
Agrael120

#12064 Estaba probando ese mazo y a veces dudo que carta tirar xD Pero muy buena!

Zurd0_Royale

Alguien me explica porqué entran en mi clan 5 personas al dia pidiendo pass de torneo? Españoles o guiris es igual, entran y dicen, "pass tourney?" o "cual es la pass del torneo"?

Como todos nos quedamos asi rayados sin decir nada cogen y se van, la verdad no lo entiendo, en la descripción no pone nada de torneos ni nada, qué pasa que hay gente que se dedica a entrar en clan randoms y a pedir pass de torneos a ver si cae alguna?

Porque ya no es normal, entre 5 y 10 peticiones al día igual, y tampoco puedo ponerlo en privado porque somos 40 ahora.

Me parece que voy a empezar a trolear un poco a todos estos individuos...

1 respuesta
Insurgente

#12066 seguro que en alguna descripción de torneos de estos que se hacen diariamente hay algo que les lleve a vuestro clan por confusión - cuál es tu nombre ingame? y el del clan?

IcemanX

¿Notais el nerf a la princesa?

Yo tampoco.

1 2 respuestas
Salko94

#12068 si se nota a veces en cuanto se dividen un poco las tropas del rival no cubre tanto el disparo y algunas se libran, ya va mas de una vez que la horda de minions me ha quitado bastante a una torre por defenderla solo con princesa

Xiscko

Buenas tardes , hay algún hueco en el clan de clash royale , o alguna de sus canteras? Estoy interesado en entrar , saludos y gracias de antemano

Zurd0_Royale

#12066 El clan es Cadizfornia! Y mi nombre es Zurd0 aunque no soy el lider actualmente, no se donde mirar eso que dices de los torneos

Respecto a los clanes pon mediavida en el buscador de clanes y puedes pedir solicitud, Mediavida6 necesitaba gente

1 respuesta
Insurgente

#12071 El buscador de torneos funciona muy bien y filtra especificamente por lo que busques, aunque no se me ocurre con ese nombre por qué os llega gente pidiendo pass. Busca por Cadiz en el buscador y si ves alguno que te llame la atención, mira la descripción del torneo no vaya a ser que sea por esa tontería

1
SirAlx

muy tranquilo el día...

abE

Algún mazo bueno con princesa (1) y leñador (2)? He llegado a 3200 y hace como 5-6 días estancado en 2800-2900 ;( ;( ;( Tengo monta 7 noble 10 y gigante 7 últimamente me funden ya no sé qué baraja probar

1 respuesta
SirAlx

Copia el mazo de Triviani, tienes bowler?, quita la princesa.

1 respuesta
T

#12075 Yo ya no uso princesa. La he cambiado por la mosquitera, va mucho mejor cn el leñador

Tristana es la nueva princesa, está muy op.

T

#12074 gigante, leñador, mosquitera, esbirros, recolector, zap, bowler/chispitas/bombardero , y veneno

jepeme

Dia 82592, aun no tengo legendarias

2 1 respuesta
Qwerty200

#12078 Haber comprao

2 1 respuesta
jepeme

#12079 ahora me diras que todos los que tienen legendarias han comprado no? Soy de los poquisimos a los que no les ha tocado ninguna

1 2 respuestas
Qwerty200

#12080 Pos no te lo voy a decir, es cierto que eres de los pocos a los que no les ha tocado.

Alvurion

No os dan legendarias, seguro que votáis a Ciudadanos :psyduck:

A mí me regalaron un Mago de Hielo a modo de paguita

1
SirAlx

#12080

Amas tu deck, aunque te toque la legendaria de moda, no lo cambiarias, han vivido muchas cosas juntos, es amor eterno e inolvidable.

1 respuesta
jepeme

#12083 es amor eterno y el tener a mi disposición un trio

1 respuesta
VoPrak

#12084 3+1 = 4 FeelsBadMan :psyduck:

1
IcemanX

Cuenta la leyenda que SuperCell metía cartas nuevas de vez en cuando pero no lo sé, no me hagais mucho caso.

ReFluXeD

Alguna baraja con princesa + minero? me han salido las dos legendarias en los cofres gratis en esta semana (el minero ya lo tenia y lo he subido al 2) + cofre supermagico :qq:

raulion

mi primera legendaria después de 34743 días, y... UN TRONCO.

1 respuesta
deathsoul

#12088 felicidades!! en la siguiente actu vas a estar op XD

WiLoW

El leñador solo te tumba una torre que cosa mas rota espero que me salga pronto

Usuarios habituales