Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GrAnRA

#12058

1
Qwerty200

Podéis abrir mediavida 2? hay 1 espacio libre, tengo 1600 copas :V

1 respuesta
SirAlx

que te paso Qwerty? porque el bajon de copas?

1 respuesta
Alvurion

#12093 Es evidente que se trata de una smurf

Alberteban

#12092 done

1 respuesta
Coil

Hola, acabo de empezar y tengo una pequeña duda. Como puedo volver a entrenamiento una vez has pasado a arena 1?

1 respuesta
SirAlx

#12096

en la pantalla donde eliges tus cartas hay un icono con un tiro al blanco, ahi le haces click y obtendras una batalla de entrenamiento

Salko94

#12068

Aquí se ve perfectamente lo de la princesa 7:27 le pasa dos veces

1 respuesta
aresw0w

#12098 También se nota con las chozas de duendes, como van rápido las princesas no son capaces de matar a los duendes

Qwerty200

#12095 Hazlo otra vez plz, me distraje y no entre

Zhuriel

Echad un vistazo a este video, lo acabo de subir y me gustaria pediros vuestra opinion (La historia es mia)

1 5 respuestas
Insurgente

#12101 me lo he visto hasta arriba de porros y me he quedado roto, patidifuso, sin palabras, 11/10

p.d. al principio cuando sale el mago de fondo con el cielo estrellado he dudado si sus ojos coincidían perfectamente con dos estrellas o no, casi me da un algo xDDDDDDDDDDD

1
Zhuriel

Me alegro que te haya gustado ^^

RoDRa

#12101 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: en serio?

1 respuesta
Zhuriel

#12104 Que pasa? entiendo que no te pueda gustar, pero tampoco es para ponerse asi

miwel

Bonita mierda

IcemanX

La historia mola, lo que desencaja un poco y hace parecerlo mas cutrecillo es que tu voz no pega mucho. Yo le preguntaría a algún colega con voz apuesta, sensual y de facker que te narrara los videos.

Un saludo.

P.D. ¿tanto le cuesta a SuperroCell meter una puta lista de contactos para agregar a amigos y jugar amistosas sin necesidad de estar en el mismo clan? ¿Cuántos monos les harán falta? ¿Y macacos? ¿Me quejo a ellos o me soltaran perros que al ladrar escupen abejas? Perdón eso es de Los Simpsons... ¿o me soltaran perros que al ladrar escupen billetes?

1 respuesta
T

#12101 Pelos como escarpias!!!111!1

1 respuesta
Zhuriel

#12107 Muchas gracias por la critica constructiva!
#12108 Era lo que pretendia xD

1 respuesta
SirAlx

#12109 Me gustaria mas si tambien lo subtitulas, el traductor automatico dice cada barbaridad...

2 2 respuestas
VoPrak

#12110 Tengo el mismo problema

1 respuesta
Zhuriel

#12110 #12111 Oh, pues no hay problema, para esta tarde a ver si se los puedo meter

Salko94

#12101 10/10

angeltgn

He subido a Arena 7 estos días y me sa salido el Gigante noble y las tres mosqueteras, merece la pena subirlos y hacerme una baraja con ellos?

1 respuesta
Qwerty200

#12114 Las 3 mosqueteras la usan los que están más alto sin legendarias (aka gpm), pero el gigante noble esta nerf.

VictorAxl

#12101 Elijo el huevo, el huevo.

No está mal, mis dieses.

RoDRa

El gigante noble en ladder sigue siendo fuerte porque es una comun facil de subir, el trio es una carta buena pero es muy piedra papel tijera contra bola de fuego. Merece la pena subirlas

jesusml

acabo de entrar en mv 1 :D

1 1 respuesta
IcemanX

#12118 bienvenido al mejor clan de MediaVida. Ahí estamos todos los pros, todo el dia proeando y esas cosas de pros, ya sabes.

1 respuesta
Pjroll

Soy nuevo en este juego y acabo de desbloquear la arena dos. No puedo seguir jugando en la 1? Quiero seguir ahí hasta q desbloquee las cartas que me quedan.

1 respuesta

Usuarios habituales