Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
P

#12120 Tienes dos opciones, bajar medallas intencionadamente o leerte las preguntas frecuentes en la cabecera, lo que prefieras.

T

Comodín del público

J

Vale la pena comprar en la tienda el leñador actualmente?

1 respuesta
Insurgente

#12123

1 respuesta
sefirus

#12124 jajjaja ys vez te falto poner duendes

J

Bueno al final me ha dado el venazo y me lo he comprado,y me hecho este deck http://imgur.com/MFcOD3k parece que funciona bien...

1 respuesta
Demitz

#12126 Anda , si estás en el clan del cabesa, que te ha traido por estos lares? xdd

1 respuesta
J

#12127 os estaba leyendo desde que se creó este subforo de clash royale pero nunca me dio por escribir xd

1 respuesta
T

#12128 subforo? :psyduck: y que opinas del avatar de #12119

1 respuesta
J

#12129 me encanta,me fascina,una obra maestra.

Inis

Acaba de salirme el minero como primera legendaria.

Algun mazo útil con él?

3 respuestas
RavageR

#12131 Minero + X = gg

2 1 respuesta
jepeme

#12131 minero y 7 cosas baratas mas

1 respuesta
SirAlx

que exagerados

Demitz

Bien jugao deathsoul, he podido tener mi revancha! xD

1 respuesta
IcemanX

#12131 minero + 7 huecos vacios mas.

1 respuesta
Pjroll

Gente qué mazo me recomendáis con estas cartas que tengo? Llevo dos días jugando y aún no sé muy bien cómo son los mazos más competitivos y las mejores cartas, counters, etc.

Pd: no sé si he puesto bien la imagen. Estoy en el móvil.

Alvurion
1 respuesta
straiNforjau

#12138 Muy buen video. La cuestion es como sabemos en que numero de cofres estamos ???

IIpereII

Pues debe de estar a punto de tocarme uno, porque vaya, aún estoy esperando el primero. Lo que dice de que cuando doblaron las probabilidades se resetó el ciclo es una putada si no lo habías recibido en el anterior y una alegría si ya lo habías hecho.

edito: en reddit ya hay mucha gente que comenta que la teoría no es correcta porque llevan más de 500 des del reset del 3 de mayo (yo me incluyo) y nunca han recibido un SMC

RoDRa

a mi ayer me toco mi supermagico, es el segundo que me sale, asi que ya se que ahora me toca esperar

LatitudeC600

A mi me ha tocado el primero... en la cuenta peque me salio uno, con lo que con el reinicio debe estar al caer el segundo xD

Sheyk

Cuándo fue el reset?

Ibrahimovic9

Como puede ser que en 4 meses no me haya tocado ni una legendaria? :cry: :cry:

1 respuesta
B

Expulsad de mediavida2 a Dilier por si alguien se quiere meter, he cambiado de movil y no puedo jugar actualmente, y en ordenador me da pereza jugar.

jbtwist92

Como veis para torneos este deck?

Gigante, veneno, Trio, Recolector, mpekka, guardias, bárbaros, minero/inferno

deathsoul

#12135 realmente me fallo la conexion y muchisimo, aun asi buen juego

Tufito

#12144 Yo llevo jugando desde marzo a diario, haciendo todos los cofres de coronas, todos los gratis, lo maximo que he estado sin cofre en cola para abrir han sido unas pocas horas y no me ha tocado ninguna legendaria habiendome tocado dos supermagicos.

1 respuesta
Korso

Quiero invite para el clan :qq:

Korso #LJYQQCYQ

1 respuesta
RoDRa

#12149 tienes que mandar solicitud, no podemos invitar a una cuenta

Usuarios habituales