Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

Dos huecos libres en mv1

Qwerty200

#12136 #12133 #12132 Cuanto dolor lol, ojala fuera tan fácil, ahora todo dios lleva veneno/bola de fuego/flechas, y varios tienen los 2 tt

Alberteban

6 huecos en MV2

2 respuestas
Qwerty200

#12153 Puedes bajar las copas a 1600 y poner solo invitación ahora si?:v

1 respuesta
eVeL

Reestructuración?

SrivinGs

puto minero

RavageR

#12153 cuantas copas estais pidiendo ? la verdad es que el clan con la gente que empeze se ha disuelto hace meses y estaba en uno random ukraniano o vete a saber xDD si tal entro estoy siempre en torno a 2600/3100 depende de los dias y las ganas.

1 respuesta
Alberteban

#12154 #12157 tenéis el clan abierto, podéis ir pidiendo ya

1 respuesta
RavageR

#12158 voy para aya mi nick es vengevine

p.D: soy un poco toyo nombre del clan pa buscarlo? mv2 tal cual?

1 respuesta
LatitudeC600

#12148 yo igual desde finalisimos de febrero principios de marzo y ni una sola lejendaria... Puto Jonas..

Patriarca12

#12159 El nombre del clan es "Mediavida 2"

SmirroLL

5 huecos en mediavida 6, avisad para abrirrrr

frtzk

Chicos, es la primera vez que posteo aqui y no se si se habrá hablado ya, pero que coño esta pasando en el TV ROYAL? Os poneis en arena 6 y todo son cuentas LVL1 VS LVL X y llega a ser bastante toca pelotas...

raulion

¿Alguna deck efectiva con el tronco?

Grasias hamijos

Pjroll

No sé por qué pensaba que se pedían 1k cofres para entrar en los clanes de MV. Cuando llego a 1k voy a mirar ilusionado por entrar y se piden 3k. Caaasi.

1 respuesta
P

#12165 Es para evitar spam, pides y se bajan copas.

1 respuesta
Pjroll

#12166 Bueno si se baja bien si no pues intentaré llegar a 3k xD

1 respuesta
Insurgente

#12167 Sacado de #1

CLANES TOP

Mediavida 1 - mínimo de 2000 copas
Mediavida 2 - mínimo de 1600 copas

CANTERAS

Mediavida 3
Mediavida 4
Mediavida 5
Mediavida 6

Insurgente

Doble post pero..

https://clashroyale.com/blog/news/rethinking-emotes

¡Vamos a poder mutear al oponente en la próxima actualización!

2 respuestas
P

#12169 Vaya una mierda.
Otra cagada mas de supercell xD

1
werawk

meten la posibilidad de silenciar al contrario!! por fin!! Poder mutear a los sudakas y españoles que no paran de tocar los cojones

1
tDarka

#12169 Vuelvo al tema y noticia mala. Puta mierda...

1 respuesta
werawk

#12172 mala noticia porque....

1 respuesta
tDarka

#12173 Retiro lo dicho. Me lei la noticia y puedes mutear al oponente pero seguiras sabiendo que esta intentando comunicarse contigo. Yo spammeo emotes y normalmente es el rey que rie, pero me da absolutamente igual que reciba el otro mientras sepa que es un intento mio de hacerle saber que estoy feliz. Vamos que con spammear cualquier cosa y saber que el otro lo va a recibir soy feliz.

Porque lo importante de los emotes no es el emote en si, sino al igual que las cartas, el timing perfecto.

1 respuesta
werawk

#12174 Pues yo discrepo, el mensaje del emote jode mas que el hecho de enviar cualquier cosa. Que intente mandar algo, sin yo saber lo que es me da exactamente igual ni generaria ningun tipo de reaccion en mi.

Salko94

Lo flipo con que cree controversia esta noticia, pareceros mal que silencien los emotes¿? pues a los que les gusten como a vosotros los seguirán haciendo y os dais por culo mutuamente y a los que no quieren verlos los silencian y punto no perjudican a nadie

Patriarca12

¡Que mal que silencian los emotes! ¡Ya no podre mandar 100 emotes en una partida de 180 segundos y estar MOLESTANDO al rival, en vez de COMUNICARME con él.

Un aplauso por la medida, que si esto tuviese chat seria peor que el LoL con la comunidad que estaba creando Supercell.

seiviak

La función de los emotes es reirse del contrario y no comunicarse. Si así fuese, deberían de crear algunos que dieran a entender cosas como:

"De donde sacas elixir hijo de puta"
"Con esas cartas y en arena X, puto noob power abuser"
"Ahí pilles sida y no tengas dinero por habertelo dejado en un juego"
"Me has ganado por los putos supercell que me pone counters"

3
Insurgente

En Hearthstone por ejemplo es perfecto, porque cada emote dice una cosa diferente

Aquí nos deberían poner lo mismo, de lo contrario es una mierda, son demasiado "genéricos"

Soumynon

Con lo divertido que es poner un "¡Bien jugado!" y manitas arriba cuando empiezan a intentar provocarte xD

Usuarios habituales