Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
RoDRa

Que cambien los torneos, que metan clan wars y que dejen de limitar nuestra libertad de expresion. Super cell opresion!!

Y mas cartas!

1
Sheyk

Arena legendaria jugando desde mediados de Mayo y sin meter pasta (aunque casi caigo en la tentación)

IcemanX

Lo de "me da igual el icono, quiero que vea que soy feliz porque le estoy ganando a un juego" es de tener una vida triste triste eh... mola vuestra edad mental.

Dicho esto, no se puede considerar esto una mala noticia, al que le moleste se silencia y al que no se los deja. Quedan todos contentos, es metafísicamente imposible que esto tenga algo de malo. xD. Y a mi no me molestan pero para nada.

RoDRa

Ese momento cuando se rie por ganar cuando te saca 2 niveles...

T

Si de verdad os molesta que os pongan una mierda de icono en un juego de móvil deberíais replantearos vuestra vida.

1 respuesta
deathsoul

#12185 pareces escocido XD

1 respuesta
T

#12186 Por? todo lo contrario. A mí me la pela que se pueda mutear o no a la gente, sólo pienso que a los que os jode que os pongan un emote estáis muy jodidos

3 respuestas
seiviak

#12187 Cuando jugaba en serio al CSS me compre un saco de boxeo que me puse al lado del pc. RABIAAAAAAAA.

OT: Gracias Supercell

werawk

#12187 Yo juego por el juego en sí. Los emotes no aportan nada a la misma, distraen, hacen ruido y tocan los cojones. Son useless, y poder quitarlos para tener la pantalla más limpia es todo un acierto. Los que tienen un problema de verdad son los que no paran de spamear para intentar o pretender joder al otro.

Knelo

Los emot3s me importan una mierda, hay cosas q sangran mucho y no las cambian.

z0id

Que me pongan un emote me toca los cojones pero oye que el verdadero problema es el que los pone y no yo que me enfado por unas caritas

1
Azufaifo

Me abrís el clan mediavida me lo bajas a 2800copas?

1 respuesta
Salko94

#12187 Claro, picarte en un juego es nuevo...

Alvurion

#12192 Hecho

Tritoman

Acabo de volver al juego, tengo 1600 copas, me podéis abrir mv4 o mv6 por favor? me llamo mofetaman :3

1 respuesta
CusterStukov

#12195 Abro mv 4 manda solicitud y di que eres de MV.

SmirroLL

4 huecos en MV6, avisad para abrirrrr

13malkavians

Me hacéis mucha gracia los que con 3k seguís jugando con chozas. Menudos maricas

1 respuesta
IcemanX

#12198 podrias hacer un faq en primera página sobre cartas del juego que son de maricas usarlas y las que no, que yo me he perdido ya.

1 respuesta
T

#12199 El sabueso es muy de maricas

IcemanX

#12199 y el mago de hielo, y las chozas, y el mortero, y el monta, y el noble...

Me parece a mi que los maricas van a ser los del foro.

1 1 respuesta
T

#12201 Jugar gigante+morralla por detrás, ya sea mosquetera, trio, chispis, etc... eso sí que es de maricas.

beat94

Cualquier carta es de maricas (?)

eVeL

La masculinidad de una carta va directamente ligada a quien la usa. Por ejemplo, SirAlex por mucho que se esfuerce, cualquier carta que use sera de maricas, mientras que Rulisi o Malkav podrian usar una baraja full sailor moon con coste 1 elixir que serian mas machos que un afeitado a navaja

IcemanX

Respirar es de maricas.

miwel

la carta mas marica son los barbaros, 4 rubiales sin camiseta gg saludos quien la use es el mas homosexual sin duda

T

Que te molesten los emotes es de maricas

z0id

Y las chupipandis son cancer

2
Alvurion

Se viene la octava legendaria, el marica.

2 1 respuesta
abE

Supercell no es justo que la princesa muera con unas flechis y el mago de hielo no muera con una bolaza de fuegote... /cry

Usuarios habituales