Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
danyWTF

#1199 A mi me sienta genial pensar que hay gente que sale de fiesta y se deja 25 euros en 2 cubatas aguados xD

Yo le he metido 50€ a esto, que son 50€ que voy a estar disfrutando meses xd

2 respuestas
lacs

Me apunto para MV3:

  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen
  • Syki
  • jorgit0
  • thelegend
  • Steelseries
    -Kivo_IV
  • Grimgo
    -Manucar18
    -Lord Bauglir
    -lacs
Vireca

Mi partida de ayer con el nivel 8 siendo yo 6. La proxima vez grabare el video en modo apaisado configurando el juego asi, que se quedan feisimas las bandas negras xD

Awoke

Cómo me uno a mv2?

Nick: Pulsefireawoke

Meiven

Después del lío y el desorden que se originó al montar mv3 que fue un "marica el último" de manual, vamos a dejar la lista definitiva, a la espera de que alguien todavía no haya entrado cuando aún no se había creado MV3 y su nombre se quedó por ahí perdido, como creo que es el caso de Mouz. Si alguno de los "olvidados" sigue queriendo entrar, que ponga su número de mensaje para poner su nuevo sitio en la lista en relación al resto.

La lista es ÚNICA para todos los clanes. Se os irá invitando a medida de que haya huecos en alguno de los 3. Si tenéis un nombre distinto en el juego, por favor, primero postead vuestro nombre en mediavida y entre paréntesis, el ingame para saber quiénes sois y así poder borraros una vez dentro

Lista actualizada:

  1. Mouz
  2. W4R
  3. LeoN_ESP
  4. Jokin
  5. Ingramer
  6. Chosen
  7. Syki
  8. jorgit0
  9. thelegend
  10. Steelseries
  11. Kivo_IV
  12. Grimgo
  13. Manucar18
  14. Lord Bauglir
  15. lacs
  16. Pulsefireawoke
1 respuesta
Linkyd

#1205

EDIT::

Lista actualizada:

  1. Mouz
  2. W4R
  3. LeoN_ESP
  4. Jokin
  5. Ingramer
  6. Chosen
  7. Syki
  8. jorgit0
  9. thelegend
  10. Steelseries
  11. Kivo_IV
  12. Grimgo
  13. Manucar18
  14. Lord Bauglir
  15. lacs
  16. Pulsefireawoke
  17. Linkyd (Linkk)
1 respuesta
Alvurion

Yo creo que está clarísimo que va a haber que crear MV4 al ritmo que va esto...

Meiven

Tiene toda la pinta sí. Aunque se den golpes de remo a inactivos o a quienes hayan donado poco, no creo que se pueda absorber a tanta gente

#1206

Por favor, nick ingame de medivida primero, nick ingame de Clash Royale, entre paréntesis

1 1 respuesta
Linkyd

#1208 Editado. Perdón por el retraso.

1
Alberteban

Ya tenemos hilo oficial de MV2!

iCharlie17

Hilo a favoritos. Me lo baje ayer y me ha enganchado pero bien xD

PD me gustaria unirme a un clan de MV. Entiendo que son 3 "iguales" pero de distinto nombre? Si alguien me quiere agregar o me podeis invitar al clan os lo agradezco

Mi id es: icharlie17

Un saludo y gracias

RobertitoFTW

Y aquí el hilo de clan MediaVida (el 1 xD)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-royale-clan-mediavida-555371

Gilgamesh

Yo creo q. Por ahora no puedo subir más copas .. Tengo nivel 3 y 700 copas , a partir de aquí solo me salen niveles 4 y 5 xd

Kiahn

Joder he perdido unas 300 copas, menuda rachita ^^

B

Recuerdos para navegantes:

  • Si dejáis el juego, aunque sea de manera temporal, por favor saliros del clan porque estaréis ocupando una plaza que otro quiera y merezca ocupar.

  • Pedid cartas SIEMPRE que tengáis habilitada la opción, salimos ganando todos.

FuckYeah

Hilo oficial de Mediavida 3

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-royale-mediavida-3-ho-555378

jepeme

#1201 bueno, realmente creo que esos 50 euros no te van a aportar nada en el juego. Ni si quiera una triste ventaja. No para de tocarme contra gente con barbaros al 6!! al jodido 6!!! que cuesta muchisimo y les gano.

No vale de demasiado.
Y por cierto, yo cuando salgo de fiesta no me dejo mas de 15 euros xD
PD: MV2 se acerca a MV1. MV3 (el mejor) ya os alcanzará, tranquilos.

3 respuestas
FuckYeah

#1217 Los primeros MV creo que tienen gente IOS y MV3 es puramente Android. Se nota la diferencia pero les cogeremos!

2 respuestas
jepeme

#1218 Salió antes en IOS?

1 respuesta
FuckYeah

#1219 Sí xD semanas antes.

kAiSerr

#1217

2
LKS

#1218 en que se nota?

Edit: ok que salio antes cierto. Ademas creo que tienen precio diferente en gemas

1 2 respuestas
jepeme

#1222 Hombre si es cierto lo de que salió semanas antes, pues se nota. Llevo yo en 3 dias 1050 copas. IMAGINO que en dos o tres semanas habré subido algo.

Alberteban

Sigue habiendo hueco en MV2, que el siguiente de la lista me avise pidiendo la entrada y le abro el clan.

1 respuesta
P

Si los primeros seremos mv2, tiempo al tiempo.

iCharlie17

#1224 yo he pedido un hueco si es posible :D

YaW

#1217 yo tengo los bárbaros al 6, así como los goblins normales y los lanceros y no he pagado nada eh. Lo jodido es subir las épicas pero las comunes se suben rápido con las donaciones :)

B

#1201 25 pavos dos cubatas y aguados? Quien te los sirve Paquirrin?

Pues que sepas que ese dinero no te va a ayudar mucho.

1 respuesta
Alvurion

Ahí ahí! Piques sanos! A ver si así conseguimos superar las 15.000 o 16.000 copas! ^^

1
B

#1200 yo no he dicho eso, me refiero a que no quiero encontrarme una barrera que otro se la salta con billetes.

Y un juego de móvil puede ser igual de bueno en cualquier e-sport, pero con la comunidad cancerígena que hay de P2W lo dudo mucho.

Usuarios habituales