Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Insurgente

#12898 me da vergüenza ese zap al 8 xDDDD he donado demasiado

el mazo me gusta mucho, gracias por compartirlo!

Yaba

#12900 Primero tengo que tener gigante, minipekka, bola de fuego y recolector al 7, me queda bastante hasta eso y cuando pueda seguro que lo nerfean/sacan un counter directo o cualquier cosa para volver a joderme la ladder. Tambien me gustaria probar el veneno al 4 pero tengo 14 ballestas y espejos y el veneno no aparece por ningun lado...

1 respuesta
Rayc0

14 ballestas? debo tener yo 23.... :cry: :cry:

jepeme

#12902 mejor bola porque los aleja del trio, y si, el nuevo dragon va a ser un palo duro vs el gigante

T

Qué bien se sube tras el reset.

1 1 respuesta
B

Me uno al club del cofre legendario + épico seguido.

moncor

#12905 Y que lo digas, me han tocado dos niveles 13 seguidos xD Me han desmontado como si fuese un maldito noob jajajaja He bajado a 3900 pero sigo firme y con ganas x) Ánimo Rulisi, nosotros podemos jajajaja

v1rus-

Yo estoy en arena 4 que me recomienda este es mi equipo

Alvurion

Por si a alguien le interesa, he hecho un excel que te cuenta las cartas por nivel según las que tengas. Yo es que en este juego balanceo las cartas a full y me ayuda a llevar el recuento mas fácilmente :psyduck:

2 respuestas
v1rus-

#12909 yo pierdo mucho estaba en arena 4 pero e bajado otra vez arena 3 porque e perdido muchas copas tengo 909 lvl 5 y nada no se tengo mierdecillas de cartas y fallo mucho no se alguien que me recomiendan, quiero.saber un deck tengo un cofre de oro a punto de abrirse y me trae 17 cartas + 1 carta especial

1 respuesta
eVeL

#12910 Hasta 2000 copas siempre vas a ganar mas de las que vas a perder, asi que experimenta, prueba cosas y conoce las cartas y ya cuando estes más arriba y sepas como funciona mas o menos todo te preocupas de hacerte una baraja mas o menos buena

1 respuesta
v1rus-

#12911 tengo la maga,gigante,barbaros,flechas,principe,arqueras.. no se y despues me cuesta

1 respuesta
eVeL

#12912 http://clashroyaledeckbuilder.com/

1 respuesta
jepeme

Llegar al cap de torneo es muy facil, no es un juego injusto

1 respuesta
Alvurion

#12914 Que rabia

Knelo

Suoermagico:

5 principes
8 rabias
10 ballestas

Supercell plz....

2 respuestas
Qwerty200

#12916 23 rayos plz y 1 tronco

quickkk

#12916

1
Qwerty200

#12909 Ahi lo que tendria que hacer es introducir el numero de cartas que tengo no?

1 respuesta
jepeme

#12919 Sí, y el nivel a las que las tienes

1
v1rus-

#12913 Para que es eso no lo entiendo, intento registrarme y no me deja.

Alvurion
1 1 respuesta
eVeL

#12922 Esto es lo que me has intentao jugar? XD

1 respuesta
Qwerty200

Torres de princesa nivel 10 matan espiritus de fuego nivel 9?

Alvurion

#12923 No tengo ni leñador ni tronco. En esa partida solo quería manquear.

1 respuesta
LatitudeC600

hola, aka mi maso trollasso xd http://clashroyaledeckbuilder.com/viewDeck/130661

eVeL

#12925 Pues vaya yo creia que al descargarte el juego de la PlayStore vasca esas 2 cartas te las daban al completar el tutorial..

2
T

Para los que lloran de gigante+veneno en los desafíos, jugad pekka+trío. EL pekka hace counter al gigante, y con el trío le fuerzas a que malgaste el veneno (incluso zap) en 2 mosqueteras.

Saludos y buen foro.

2 respuestas
Aryx

#12928 Tengo 4000 copas con ese combo de Pekka + trio ahora mismo, está muy muy fuerte! Precisamente estoy haciendo una guía de ese mazo para mi canal youtube (mañana o pasado estará subida), la puedo pasar por aquí cuando esté lista si a alguien le interesa.

Un saludo! :wink:

2 2 respuestas
jepeme

#12928 Dame el elixir necesario y lo juego xd

Usuarios habituales