Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#12929 La que estoy viendo yo lleva: Pekka, Trío, Recolector, Princesa, Minero, Megaminion, Zap, Espiritu de hielo.
La verdad con tantos nobles, bowlers, venenos que hay ahora, este deck se los farmea bastante isi.

1 1 respuesta
jepeme

#12929 Que niveles de cartas tienes? Por saber si ahora soy un mancazo o es que estoy algo corto de lvl

1 1 respuesta
Aryx

#12931 El mío es Pekka, 3 mosqueteras, barbaros, esbirros, espiritu de hielo, espiritu de fuego, recolector de elixir y veneno.

#12932 Tengo epicas al 5, raras al 8 y comunes al 11 menos el espiritu de hielo que lo tengo al 10. Pero vamos en torneo he quedado 2º con ese mazo en uno de 1000 personas, he hecho 12 - 0 en gran desafio etc... a mi la verdad que me va muy bien :) :)

2 respuestas
jepeme

#12933 puf, no me vale, lo que usas lo tengo bajisimo de nivel

Bueno no voy mal para mis cartas entonces

1 1 respuesta
Qwerty200

Ahora todos los mazos usan cartas que no tengo ni a cap de torneo xd

T

#12934 Para desafíos te vale.

1 1 respuesta
jepeme

#12936 pekka al 2 y veneno al 3

1 1 respuesta
Yaba

#12933 No te distraen demasiado facil al pekka? diria que en desafio no he perdido ninguna partida que he jugado contra un pekka y cuando yo lo he jugado no me ha parecido para nada bueno

2 respuestas
T

#12938 Supongo que el pekka se juega defensivo para counterear gigantes, en cuanto pilla al gigante por delante no hay distracción que valga xd

Luego si pasa el río sueltas el trío+espiritu de hielo+zap+megaminion para limpiar morralla

12 wins con el deck

1 1 respuesta
Aryx

#12938 Como te han comentado, el Pekka se usa para partir a los gigantes, en ataque es un poco irrelevante, al menos hasta el ultimo minuto.

De todos modos en el primer vídeo que subí al canal tienes un par de gameplays mios con ese mazo, por si te puede ayudar de algo :wink:

#12937 En el momento que tuvieras al Pekka al 3 podrías empezar a usarlo

1 2 respuestas
Yaba

#12939 ciertamente al gigante se lo cepilla pero luego mi trio se lo suele cargar con un poco de soporte, no se, quizas no me lo han jugado bien, yo ciertamente no lo se jugar y tampoco me gusta

reci0

Algo que haga counter al posion + gigante o chispas + minero...

1 respuesta
Qwerty200

#12942 Pues yo a esos les pongo la infierno y adios

WiLoW

Yo juego trio de mosqueteras con gigante 2 por un lado y la otra por el otro con caballero y duendes y les haces hijos de madera lo pasas mal contra infiernos y si tienen bola de fuego al 8

Knelo

Rulisi es fan de pcats, confirmed.

El puto pekka counterea mi golem tambien :(.

1 respuesta
T

#12945 melofo nohomo

1
Ne0x

Ves a pcats como maneja esa deck y parece súper fácil.

Luego la pruebas tu y te humillan. Manita si te ha pasado xD. ptdabida

3
RoDRa

Es que defender con un deck caro tiene dificultad, un error se paga

2
Malexzarote

#12940 no sabía que eras miembro del clan Aryx, el otro dia me dijeron que habias creado nuevo canal y para alli que me fui a empaparme un poco de tu gameplay, tienes algun mazo preferido con gigante??? yo desde el torneo de Helsinki me dio por usar el Jason deck, y de ahi no salgo, aunque hace tiempo que sustitui a los lanceros por la princesa y no va mal, entre 3.6k y 3.8k casi siempre.

Enhorabuena por la nueva aventura y suerte, a ver si sale ya el tercer video, que lo espero como agua de Mayo ;)

PD. Ponte un avatar que por aqui te crujen rápido si no lo tienes :D

1 1 respuesta
Aryx

#12949 jeje muchas gracias! sabes que ya ni Jason usa su propio deck no? :D :D

El tercer vídeo (con la guía del mazo) lo tengo casi listo ya, es posible que esta noche esté subido y si no mañana estará subido seguro :wink:

y... lo del avatar es vagancia mas que otra cosa, llevo mas de 6 años aquí y no me lo he puesto aún jaja

1 respuesta
Malexzarote

#12950 jaja, si, algo habia oido, pero soy de ideas fijas, aun asi avanzo lento pero seguro en el juego, porque es cambiar algo y caer en barrena, hasta para habituarme a la princesa me costo lo suyo, pero bueno al final pude hacerme a ella, por otra parte, me extrañó que no esperases unos cuantos dias mas para abrir el cofre de torneo, yo llevo una semana con el legendario ahi por si suena la flauta y sale el dragon infernal ese, de todas formas creo que no tendras problemas en hacerte con otro cofre suculento, aunque las posibilidades de que tengan legendarias hayan bajado bastante, malo será que no te salga en breves, esperando novedades del canal me quedo entonces :)

2 respuestas
Aryx

#12951 Nah, es que con el modo de gran desafío las legendarias serán bastante farmeables (conseguir un 12 en el gran desafío tiene un 30% de probabilidades de legendaria) y además si saliera en la tienda tengo oro ahorrado para comprarla... _

De todos modos me llama más la atención el hechizo de esqueletos jeje

1
B

Sabueso de lava en el cofre legendario, prefería un minero o mago de hielo pero not bad.

v1rus-

Yo tengo lvl5 y arena 3, estaba en arena 4 pero e bajado :(

werawk

que ganitas de un nuevo nerf al gigante

1 respuesta
B

Lo que le hace falta al juego son mas unidades aéreas imo, algo con lo que acompañar al sabueso + globo, un dragón infernal por ejemplo.

Y si te juegan esbirros unas flechas y para alante, y si no tiene mosquetera pues tres coronas muy ricas.

2 respuestas
Yaba

#12955 Al rico veneno mejor

WuRzAg

#12956 Megaesbirro.

De nada.

werawk

#12956 hostias te imaginas? daria todo el asco ahi un sabueso, con esbirros y otra unidad aerea extra. Joder seria top, ademas que sea una unidad aerea que meta un huevo mientras la otra tanquea un huevo.

Ojala, hazlo supercell, puedes hacer un meta que de mas asco todavia!

1 respuesta
jepeme

#12959 pero si ya la han hecho, y sale en unos días

1 1 respuesta

Usuarios habituales