Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
werawk

#12960 Era ironía. Va a ser una puta mierda jugar con tanto meta de tanque y tanto meta volador. Dep mazos rapidos. Hola tirar gigante + mierda random detrás.

1 respuesta
v1rus-

Yo odio que mande manada de esqueleto es un asco, encima jode muchisimo.

jepeme

#12961 es que no sabia si lo decias de coña o no XD, uno lee cada cosa ya...

1 1 respuesta
werawk

#12963 no no, totalmente en coña xD porque ya los mazos de sabueso me dan todo el asco y me cojo todo el rage, pero ahora que se viene esta nueva carta...

Pero supongo que afectará más a quienes juegen mazos de RG y gigante normal que a mi (montapuercos)

jmbosch

Merece la pena quitar la bola de fuego al 7 para meter veneno al 3 en modo torneo? Creo que al 3 se me queda corto...

PaiKeR

al gigante le toca un merecido nerf en el daño, el que sufrio en el ultimo balance en insignificante.

si su funcion es tankear, pues que tankee, pero el daño que tiene es absurdo. cuando te toca enfrentarte a el en casi todas las partidas por algo sera,no?

1 respuesta
Overwatch

#12966 Esta OP.
Nivel 8 casi 4mil de vida y 154 daño por segundo.

Aunque ahora llevo yo al PEKKA nivel 4 en vez de el gigante y va bien.

sefirus

Que no toquen a mi querido gigante

Knelo

Q bien se sube tras el reset.

BrutaL

Buenas, estamos mi pareja y yo dandole al CR ella tiene 1.9 y yo 2.3 copas, queda algun hueco en algun clan? tyyyy

1 respuesta
CusterStukov

#12970 En MV4 hay hueco, mandar solicitud diciendo que sois de MV.

1 respuesta
de0rO

#12971 hechad a dede de mv4 he perdido la cuenta al cambiar de movil.. putada nivel 8 con 2 legendarias xD, un saludo

2 respuestas
Alvurion

#12972 No la tenias vinculada a Google?

1
v1rus-

#12972 si lo tienes vinculado con google no lo pierdes, se te queda guardado.

Yaba

Al fin arena legendaria, usando el deck de #12887 pero he cambiado los gitanos por el espiritu de hielo (tambien al 9).

1
Aryx

#12951 Acabo de subir el vídeo que te dije sobre el mazo de Pekka con 3 mosqueteras, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa, si tenéis alguno preguntas o lo que sea... decidme que os contesto sin problema :wink: :wink:

2 2 respuestas
jmbosch

#12976 buenas, en el vídeo dices q se puede jugar ese mazo con pekka al 3 pero no has comentado nada del veneno al 3, sigue siendo efectivo o es mejor poner bola de fuego?

1 respuesta
Alberteban

Abrid paso gente, hay un nuevo legendario en la ciudad:

2
werawk

El veneno es jodidamente ridiculo, las unidades salen del puto circulo y sigue recibiendo ticks de daño hasta un puto segundo después de haber salido. Que cambien esa puta mierda de una vez. No me extraña que todos los muñonudos y no muñonudos estén con esa puta mierda

Malexzarote

#12976 Gran video Aryx, poco a poco mejora la calidad del contenido y tu soltura explicando las partidas, parece que evolucionas hacia un estilo Orange Juice más bien didáctico, y se agradece ya que falta gente que cubra dicho nicho en el mercado latino, se me ocurre que ya que estás en Royale con Queso, podrías pedirle el favorcillo a Alvaro845 y Withzack para que te echen un capote en sus canales y ganar más visibilidad, seguro que lo hacen encantados, sigue así bro :wink:

1 1 respuesta
Insurgente

siiiiiiiii joder me ha salido el cofre legendario en la puta tienda y me ha tocado el mago de hielo

1 respuesta
Aryx

#12977 Sigue rentando más el veneno, limpiará el camino del Pekka y al tener más rango, te permitirá poder matar princesas y atacar recolectores de una manera mucho más efectiva que la bola de fuego.

#12980 Muchísimas gracias!! :) :)

1
WiLoW

A mi otro cofre epico en tienda ya van 2 quiero el legendario no epicos

pillow3

fak yeah, ya tengo las legendarias que quería: princesa, mago de hielo, minero y log (el log no lo quería, pero ahí está)

Algún deck decente donde pueda juntarlas? estoy en 3,1k+ usando solo el ice wizard y me da cosa probar decks random

1 respuesta
werawk

#12984 gigante, veneno y el resto de legendarias que tienes. A CAMPEONAR!! TRUE SKILL!

1 respuesta
pillow3

#12985 XDDDDDD llevo usando gigante veneno desde mucho antes de que se pusiese de moda y no creo que vaya a mejorar por juntar todas las legendarias (ya lo intente rofl)

Ne0x

Todo cristo ahora con gigante, veneno, lanzarocas etc

1
Yaba

#12981

En el cofre que me han dado por subir a arena legendaria, quizas regalan los magos de hielo pero me da a mi que con lo bien que me funciona el deck no lo voy a usar

v1rus-

Y como te toca un cofre legendario? :O

1 respuesta
werawk

el buen rulisi en el torneo de cabesa845

1 respuesta

Usuarios habituales