Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Qwerty200

#13080 Antes de tener el megaesbirro al 7 que usabas? Cuando pusheas con golem? Cuál sería tu ataque? puedes rularte una repes xD?

1 respuesta
Tandro

Me acaba de salir leñador, que tal esta despues del nerf del ultimo parche? ya que no me dan al minero estoy por probarlo ~~

jbtwist92

Me acabo de marcar 11 y luego 8 victorias en desafío con este deck, por si alguien le interesa, esta bastante op :D

2 respuestas
B

Me voy a sacar 10 euros easy por paypal y estoy sopesando pillar la oferta del cofre legendario, pero sería faltar a mis principios de hatear todo lo relacionado con el P2W...

1 respuesta
IcemanX

Dragón en tienda el primer puto día, mira que dije por la tarde que me iba a salir. xD

He quedado tercero con el primer mazo que he probado quedando 20 min de torneo. Sensación similar al chispitas: un error del rival y torre abajo, un zap te vuelve inútil. Me encanta este tipo de tropa, es mas divertido atacar con ellas y defenderlas cuando te las sacan, tienes que tener la precisión de un franco.

Asi rápido sabueso, iDragon, minionsx3, megaminion, zap, veneno, extractor, valquiria. Probaré alguna tropa terrestre pero no se que quitar, minion x3 y megaminion en el mismo mazo es bestial.

#13083 apunto ;)

#13084 todo principio tiene un final. xD. Haz lo que te salga la polla y aparca prejuicios. 20 euros le he metido en total para las ofertas de A8 y A9, he subido todo a nivel de torneo y tengo casi todas las cartas. Ahora parece otro juego, es como si antes tuviese el juego al 25%. (tener tropas capadas es estar "perdiendote" parte del juego). Como ves, pagar sí, pagar para ganar, poco. Ladder no juego.

PD: acojonante que se me haya ocurrido "iDragon" como forma molona de llamar al Dragon Infernal y me meta a Reddit y vea que ya se estaba usando. xDD. Salid de mi mente, guiris infernales.

1 respuesta
IIpereII

por fin, despues de 173 días jugando a esto, estando solo 3 días inactivo por vacaciones sin internet, me ha tocado mi primera legendária en un cofre que no sea legendário: el tronco... gl hf

Knelo

#13081 Usaba minions. Pero es q la difere cia es abismal.

Tienes 4 tropas de atake, golem, minipekka, miniona, princesa y 2 de ellos te los sacaban con un venen, flechas etc... El megaminion no pueden sacaraselo de encima tan facil,es la clave del mazo.

werawk

#13083 usas sabueso? tienes todo mi hate

v1rus-

Decirme un deck para arena4 por favor que estoy perdiendo copas

2 respuestas
werawk

#13089 Igual que en arenas altas, gigante + mierda detrás

Insurgente

#13089 de arena 4 a arena 8 con el siguiente mazo:

1 respuesta
IcemanX

Torneo ganado con Sabueso, Dragon Infernal, Megaesbirro, zap, veneno, extractor valquiria y leñador.

Por si alguien le interesa y tiene las cartas necesarias...

1 respuesta
werawk

se viene el puto meta aereo, ascazo infinito

1 respuesta
B

#13093 Igual no da tanto asco como el acutal meta de Gigante + lo que sea detrás.

1 respuesta
werawk

#13094 No acabo de decidirme, contra gigante soy capaz de ganar, contra sabueso y 1,2 mierdas más voladoras no puedo. Me parece la mayor lamerada que hay, sinceramente xD

1 respuesta
v1rus-

#13091 yo el esqueleto gigante no lo tengo, tengo el gigante normal entonces a cascarla

1 respuesta
B

#13095 Yo creo que el problema de eso, y ya lo he dicho alguna que otra vez es la falta de unidades que atacan por aire, si no tienes esbirros (y si los tienes que el rival no tenga flechas o veneno) o mosquetera date por muerto.

aun así quien sabe, me tocó el sabueso de un cofre legendario, si no puedo con el enemigo me uno a él xD. Estoy pensando en hacerme un deck con unidades aéreas.

#13096 Gigante y mosquetera por esqueleto gigante y globo y en teoría no debería de irte mal.

1 respuesta
IcemanX

Todos los metas os dan asco xDD

Tethics

#13092 esa deck para ladder que tal va? que ultimamente casi todo dios usa gigante y trio >.<

1 respuesta
Alvurion

11:20

3 respuestas
T

#13080 Ostias golem al 5? vaya suerte cn los supermagico$ no? xdd

#13100 Vaya llorón, a la altura de muchos del foro.

Spectating > legendarias

1
Rayc0

#13100 Resumen: "Me acaban de partir la cara, pero no perdi yo....esque..esque...hay gente k lo ayuda!" LOL

M

usando el hielo que no vale para nada el pobre

quickkk

#13100 es youtuber, pone titulos sugerentes para ganar visitas, no hay mas

2
v1rus-

#13097 Vale lo are aver como me va y te digo ya tengo muchas partidas perdida

IcemanX

#13099 no juego ladder, solo torneo.

Insurgente

#13022 Yaba por favor, necesito que me digas cómo lidiar con los putos chispitas, es que me follan

(uso tu mazo, 2500)

1 respuesta
Yaba

#13107 Te lo juegan con gigante por delante supongo y algo en plan mago por detras?

Yo dejo que mi gigante tanquee algun hit y si tienen un mago dejo que el mago targetee al gigante para luego matarlo con la horda, tambien puedes dejar que cruce el puente y zap-minipekka, baiteas un hit con el espiritu de hielo y luego zap y son + de 10 segundos que no hace nada, es pillarle el truco, juraria que orangejuice tiene un video de como hacer counter al chispitas.

1
Uzran

Ya era hora joder.

M

enjoy 23 ballestas

1

Usuarios habituales