Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

No esta pa Windows?

1 respuesta
Insurgente

#13111 No pero siempre puedes jugarlo a través de un emulador de Android como Nox

IcemanX

Segundo torneo ganado hoy con mazo de dragon infernal.

jepeme

M€ al€gro por las buenas cartas qu€ os €stán tocando a todos, mucha $u€rt€ teneis.

Ademas es gracioso porque todos jugais torneos de los de 100 gemas xD

IIpereII

Dragon infernal en tienda... Lo pillo?

1 respuesta
T

Sois todos muy buenos, y muy guapos.

IcemanX

#13115 píllalo, pero no se que tal será sin sabueso o fuera de torneo.

Segundo en un torneo al que le quedaban 19 minutos, el que ha ganado también con mazo de dragon infernal. Dejo su mazo: Sabueso, megaminion, dragon infernal, veneno, minero, horno, minipek, zap. El mio está arriba o en la página anterior.

No me he podido cruzar con él, hubiese estado bien aunque creo que me hubiese violado.

SmirroLL

#13085 a mi me ha salido en tienda hoy, cambio esbirros x guardias y valki por gigante, voy a ver si paso de 3100 xD

LucaBlight

Actualmente tengo estas cartas, pero me he estancado un poco. Alguien con más conocimiento del juego me ayuda a crearme un mazo wapo para arena 4 con lo que tengo?

werawk

ascazo de mazos aereos. gracias supercell por meter mas unidades aereas y no mas unidades que atacan aire para compensar, genios. Lo del veneno con gigante parece hasta de pros comparado con esa mierda.

1
IcemanX

Askazo.

Knelo

Airfecta. La nueva moda xd.

pillow3

Chavales me ha salido el ice wiz en la tienda pero me faltan 20k de oro.. me gasto 1k gemas para poder comprarlo? es la unica legendaria que uso en ladder de momento y asi la puedo subir al 2, pero 1000 gemas para 20k gold duele en el pesho

1 respuesta
jbtwist92

#13123 hazte un gran desafio de 12, y te sale por 100 gemas

1
IcemanX

Hay 7 cartas voladoras. Hay un total de 25 cartas, entre tropas, hechizos y estructuras defensivas que dañan y repercuten a las tropas voladoras.

Supercel se hesta cargando el juego kn el meta de haire k t jodan supercel.

WiLoW

Tengo chispitas en tienda y me esta tentando el comprarle, estaba esperando a minero y mago de hielo, pero siempre q me salen con chispitas me hacen hijos de madera ¿que hariais vosotros?

3 respuestas
jbtwist92

#13126 chispitas no es taaan buena como parece, yo subi muchisimo con ella porque la gente no sabe countearla pero a mas te acercas a las 3k copas, mas te saben countear y mas inutil se vuelve

Overwatch

#13126 Yo tengo chispitas, minero y mago de hielo, y la peor es chispitas... es fácil hacerle counter.

IcemanX

#13126 chispitas es muy potente, pero inutil si no las acompañas con las legendarias corresponientes, como el mago de hielo y el leñador, si no te la paran muy fácil. A veces uso un mazo muy bueno con gigante, chispitas, leñador, valquiria, mago de hielo, megaesbirro, estractor y zap. Con dos extractores y un push con todo eso junto en tiempo x2 es muy muy dificil que te lo paren sin cohete. Me cambié el mago por veneno para princesas y tríos y por el leñador supongo que puedes ir con minipekka. En ladder no se pero en torneo se tragan el chispitas hasta gente con récord en +4000 copas.

No la recomiendo si va a ser la única legendaria en tu mazo, esperaría a otra legen mas polivalente.

1 respuesta
WiLoW

#13129 tengo princesa al 2 leñador y tronco

T

Me acaba de tocar mi primera legendaria y en cofre de madera,el dragon infernal estoy en 2500 copas algun mazo para hacerme con el?el sabueso no lo tengo...

1 respuesta
_kiNG_

#13131 gigante, dragón y mierda detrás

1 respuesta
T

#13132 soy el único que no usa gigante? no lo tengo subido xD

Me acabo de hacer uno un poco al azar y llevo 3 de 3 ganadas

1 respuesta
Overwatch

#13133
Es una de las cartas más OP del juego, barata, mucha vida, buen daño...

Pero vaya, tampoco es indispensable, hay muchos mazos que no la necesitan.
Por ejemplo el pekka le hace counter, le mete 4 o 5 leches y se va fuera.

jbtwist92

peña, hace mucho se pasaron grupos de telegram arabes que pasaban torneos, conoceis alguno mas?si puede ser habla hispana o inglesa

SmirroLL

los torneos de 15k desaparecieron con el update

1
IcemanX

Otro torneo ganado con sabueso, iDragon y megaesbirro.

Saludos a werawk.

2 respuestas
Uzran

23 venenos y leñador, not bad.

jbtwist92

#13137 pero de donde cojones sacas la informacion para apuntarte a torneos? que los demas queremoooos!!

1 respuesta
Alvurion

#13139 Basta con escribir una silaba random en el buscador de torneos

1 respuesta

Usuarios habituales