Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jbtwist92

#13140 si, pero si estan protegidos con contraseña....

1 respuesta
Alvurion

#13141 No aparecen siempre, la idea es realizar varias búsquedas con distintas silabas. Yo por ejemplo suelo realizar búsquedas con "co", "ca", "lo", "el", "the", etc...

Luego es ya hacer scroll hacia abajo y buscar torneos públicos, alguno aparecerá.

B

Pones "tournament" y aparece alguno.

dadito

10
eVeL

Oye, os queria preguntar si me podeis pasar alguna baraja buena que ultimamente estoy muy fuera y me he apuntado ahora a un torneo que empieza en breves, aunque seguro que me vais a decir que use noble, kek

IcemanX

Para torneos yo uso "tournament", " torneo", "Join", " free", "fun", "win", " royale".

Aunque a veces ni así y me toca tirar de vocales xD. Bajas casi a tope y entre los privados y los públicos llenos suele haber uno público disponible.

PD: torneo recien ganado y ahora mismo en mi historial de batallas todo victorias menos una derrota. Sabuesos a werawk. Quería poner "Saludos", el corrector...

z0id

Los torneos son para los pobres, Ladder FTW

werawk

#13137 muy pro. La true skill.

2 2 respuestas
z0id

#13148 Cuando subes copas bastante altas y tienes que jugar en desventaja de niveles de tropas se ve mas la "skill" que si juegas a torneo con el cap

IcemanX

#13148 true skill la tuya pa parar una puta mierda de sabueso y un megaminion, que llevas llorando eones con las tropas aereas, mucho antes de que saliera el dragon infernal. Para empezar un meta con solo tropas aereas es inviable, probé y me hacían hijos por todos lados, necesitas equilibrar con tropas de tierra, ademas de que solo hay 7 tropas aereas que me estás contando xD. Los que ganan es porque usan un meta cerdo, los verdaderos pros podrían hacerlo tambien pero estan en 2000 innovando con cartas y mazos que no usan nadie fieles a su estilo de pros, cagandose en Supercell porque se tragan todos los sabuesos.

Vasito de manos y a la cama.

2 respuestas
werawk

#13150 no no, tu más pro. Y claro, hace falta pasarse por los torneos para ver que lo que se lleva es el cerdo. No se si vacilas o realmente te crees tus mentiras. Ahora resulta que no se lleva gigante + veneno o que las tropas aéreas están fuertes.

Lo dicho, tienes unas manos increíbles. Dentro de nada top200, dale que tienes potencial y se ve que pilotas

Salu2 makinaaa !!!

1 respuesta
Ragest

Es tan facil como hacerle un rush por el lado que no lleva sabueso/globo. Cuando me di cuenta de que no podia parar lo que venia desde el aire y decidi ser yo mas rapido suelo ganarles

1 respuesta
werawk

#13152 mucho mas fácil parar con saldo positivo de elexir a un cerdo que a un sabueso o un gigante. Por eso todos los que tienen muñones y no muñones lo juegan.

IcemanX

#13151 chico, estás aquí llorando por el gigante, por el veneno, por las tropas aereas, por todo. Bájate el parchís de PlaySpace que esto no es lo tuyo. No se de que mentiras me acusas, solo te he llamado manco (eso es obv) y te he dicho que eso se puede parar con manos, no te he negado que no hayan gigantes + veneno. Hablas de gigante + veneno como si hubiese que apagar el móvil porque no se puede hacer nada contra eso, ¿no me estás vacilando tú? Ojalá todo lo que me sacasen fuese veneno + gigante hoyga, ojalá. La semana que viene a llorar por el golem de hielo y la siguiente por el cementerio.

1 1 respuesta
werawk

#13154 sabrás tu si soy un cono o no jajaja pero tú no, tu que usas un mazo lamer eres un pro. Jactándose de ganar los desafíos con esa mierda, cuando yo y tantos lo han ganado sin ninguna de las cartas OP y sin estar al máximo de torneo. En serio, no eres buenillo, deja de intentar llamar conos a tíos que ni conoces porque dicen que las cartas que juegas son una lamerada. Estas muy butthurt por un juego en el que eres del montón.

Nombrándome en tus posts cuando ganas jaja es que estás enfermisimo cabrón. Venga un abrazo de pro a pro.

zeN2k6

#13150

un meta con solo tropas aereas es inviable, probé y me hacían hijos por todos lados, necesitas equilibrar con tropas de tierra

Discrepo:

2 respuestas
werawk

#13156 dejalo que si el lo juega es porque esta balanceado y requiere muchas manos xD.

1 comentario moderado
werawk

#13158 sin faltar, madura.

2
Elfenix

Tenía que ponerlo

PD. soy puro skill xD

3 respuestas
quickkk

#13160 que pasa con esa foto?¿

1 respuesta
Overwatch

#13156 Está rotisimo, y además la mayoria llevan muchas cartas de ataque terrestre.

Ragest

Me he quedado a 10 de subir a legendaria y ahora estoy ya en 2800.puta bida

Elfenix

#13161 No lo sé realmente....Pasame una screen de tu pantalla a ver

1 respuesta
IcemanX

#13160 pero si estas en el clan de mi colega xDDD

1 respuesta
quickkk

#13164 4000 copas nivel 11

que hay de skill? es lo normal xD, lo que pasa que el juego esta lleno de niveles 10 en arena 7

Elfenix

#13165 si o que?XD

HardNight

Mi deck: Extractor, minipekka, esbirros, mago de hielo, gigante, zap, fireball, chispitas.

Leñador en tienda, lo compro o mejor minero.

Quito la que compre por el extractor? Se quedaría en 4.2 el coste medio.

2 respuestas
Insurgente

#13168 compra el leñador, esta OP

FoxWinterMan

#13168 Quedate con el minipekka y coje el minero que es muy superior para atacar, y lo que hace el leñador te lo hace el minipekka mas rapido y mas efectivo

Usuarios habituales