Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#13160 Vaya que suerte, te tocó un cofre de gemas en la rotacion

4
eZpit

Hoy jugando vs gigante+dragon-inferno tras petarnos una torre cada uno, me ha sacado el gigante en medio de mi area y el dragon justo al lado en un momento medio bueno y adios torre del medio en cero coma. De verdad creo que necesita un cap de daño a torres la mierda esta al igual que lo tienen los spells.

edbusy

Pero si al nuevo dragon lo paras con unos esbirros o unos lanzeros no estan bueno como parece.

MiljA

Le estoy volviendo a dar al juego otra vez, siendo lvl 8 y jugando con el mismo mazo desde que empecé, cuantas copas debería tener aprox?
Es que ahora estoy en 1760 arena 6 y la verdad que me toca gente más baja de nivel y peores mazos, y las gano todas. en arena 8 que level tiene la gente?

IcemanX

Es como pedir que chispitas pegue menos a las torres, no tiene mucho sentido. Por cierto, el dragon infernal se tira 2seg en matar cada esqueletito. Lel.

Qwerty200

Personalmente opino que chispitas esta balanceado, lo unico que cambiaria seria quitar que haga daño de salpicadura o algo, o que por lo menos no le haga daño por salpicadura a la torre, porque como tenga un poco de suerte.. GG

PD: Por aqui alguno apenas salido el megaesbirro lo uso con el golem y dijo que estaba op, ahora el cabesa hace un video de mega esbirro con golem, casualidad? no lo creo.

1 respuesta
E

#13176 Si le quitas el daño de salpicadura se convierte automáticamente en la peor carta del juego.

1 respuesta
B

#13177 que le quiten la salpicadura o que se la pongan al mortero y a la ballesta, para que estén igualados :psyduck:

deathsoul

actualmente los primeros puestos de los torneos los ocupan sparkys alg o deberian hacer con ellos

fake2007

Me acaba de salir un cofre magico y la semana pasada me salio uno supermagico pero nada de nada, llevo jugando cerca de un mes con 1900 copas y no avanzo, he abierto ya cerca de 4 SM que me han ido saliendo pero nada, se supone que el Magico tiene un 5% de legend no?¿

3 respuestas
Tufito

#13180 4 supermagicos en un mes? Yo creo que es cuestion de mirar el vaso medio lleno, a mi desde marzo me han tocado 3...

TheDoc

si claro, xD si sale un supermagico cada 500 cofres, o has abierto miles de cofres gemeando o los has comprado, pero que te salgan 4....

WiLoW

A mi me ha salido 1 supermagico desde que salio el juego y a algunos 4 en un mes xD demasiada suerte o $$$

Overwatch

#13180 Vaya fake que acabas de soltar no? xD

anaevalverde

Creo que #13180 quería decir mágico, no SM, vamos si no $$$$ xDD a mi me han salido 2 SM jugando desde el very beginnig

Jorgeaux

A mí el domingo pasado me salió un cofre supermágico (lleno de mierda).

v1rus-

Yo ya tengo lvl6 arena4 y las barajas que me han dicho por aqui en el foro me esta funcionando, no gano mucho pero gano.

Qwerty200

Yo llegue a arena 7 con nivel 6 en la secundaria con gigante globo, de ahí en adelante trio de mosqueteras 4 the win

T

Chispitas en el cofre legendario esto me gusta cada día mas xD

drEk

Para mi el sm es solo una leyenda, lo he oido nombrar pero.nada mas...

locof

Hace tiempo que no me aparece la oferta. Si bajo y vuelvo a subir de arena, me aparecerà? Habeis hecho la prueba?

1 respuesta
jepeme

Supercell ha hecho el agosto con las ofertas, sa forrao que no veas

Insurgente

#13191 es aleatorio, no hace falta que bajes, a mí en arena 8 ya me ha aparecido la de arena 5 dos veces, lo que pasa es que voy a esperar a que salga el cementerio para comprarla

Ragest

Hola mazo aéreo, hola gigante+chispis, hola maravilloso meta de 2600+

acho13

Me gasto 500 gemas ahorradas con sudor y esfuerzo y...ya tengo el sabueso al 2...

1 respuesta
sefirus

#13195 no es mala carta, ahora mismo esta muy fuerte con un mazo aereo

Migv

Me ha salido Chispitas, alguna recomendación de mazo ??

Estoy en 2000-2100 copas nivel 7 casi 8

1 respuesta
IIpereII

#13197 gigante + chispitas... te recomendaría recolector y zap, y luego otras 4 cartas que te gusten y cubran ataques aéreos, spams y tanks

1 respuesta
WiLoW

Ayer me bajan de arena 9 y pum cofre magico y a las 2 partidas otra vez arena 9 puta vida

Ukmadorian

#13198 Yo intento jugar con chispitas y no puedo llegar nunca a la torre xD

Usuarios habituales