Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

chispitas es una mierda, la peor legendaria del juego

1 respuesta
Qwerty200

#13201 Para nada

1 respuesta
quickkk

#13202 bueno si, es peor el tronco

hasta el sabueso en este meta es muchisimo mejor

1 1 respuesta
Qwerty200

#13203 El sabueso en torneo si, en ladder no, a menos que lo tengas a nivel maximo o algo ,porque cuando la torre tiene 1 nivel mas que el sabueso, los sabuesillos de lava hacen mucho menos daño

jbtwist92

pues me acabo de marcar 12-0 con el mazo de aryx en desafío clásico, que pena que no fuera el tocho :(

1 1 respuesta
IcemanX

Estoy hasta la pollita de la gente que tilda las cartas de mierda por no saber usarlas hoygan.

1 respuesta
T

#13206 12 wins en gran desafío hice ayer cn el tronco...pero vamos una mierda, y chispitas otra

1 respuesta
1 comentario moderado
z0id

Top200 del mundo todos los de Mediavida YA!

Tandro

Veis viable meter al minero? No quiero sacar al leñador, y chispitas creo que aun me puede ayudar a subir, 2500 copas

1 respuesta
Insurgente

#13210 yo lo cambiaba por los espíritus de fuego o los lanceros, con el leñador tiene que estar OP

Aryx

#13205 Me alegro de que el mazo te esté sirviendo!! Viste el último vídeo? puse una de tus partidas :wink:

Lo dejo por aquí por si quieres echarle un ojo :)

2 respuestas
jbtwist92

#13212 sep, lo vi anoche ;)

si quieres que te grabe alguna mas, ya sabes, en cuanto lo tenga todo al maximo (me quedan 2 venenos y 3 pekkas) empiezo a jugar grandes desafios

1 respuesta
Aryx

#13213 Ánimo! :wink: Claro, si puedes pasarme más partidas perfecto _

locof

Me ha tocado el puto tronco en el cofre legendario.... solo tengo una legendaria. Alguién que haya probado un mazo con solo el tronco como legendaria y le vaya bien? (para llegar a 3k trofeos)

2 respuestas
jbtwist92

#13215 sobre todo mazos de soltar mucha mierda mu rapido o trifecta

Overwatch

#13215 jajajajjaja en serio?

A ver no quiero decir que sea mala... pero de todas las legendarias creo que es la que menos te va a ayudar a subir trofeos.

WiLoW

De los mejores mazos para subir sin legendarias el trio de mosqueteras yo no sabia usarlo y me parecia una mierda hasta que aprendi a separarlas y llegue a 3000 copas sin mucha dificultad

Luego si tienes chispitas le pones gigante delante y mago detras y gg

erjoz3

#13212 Esta bien tu mazo, sufro mucho contra chispitas, y el mazo de sabueso megaesbirro + mierda, como juego contra eso?

Aryx

#12219 A chispitas lo puedes resetear con alguno de los espíritus, con eso y unos barbaros o minions no debería de dar problemas. (recuerda de que en caso de ponerle los barbaros, intenta hacerlo justo en la casilla de chispitas, así lo rodearán y no te los matará a todos de una leche)

Con el mazo de sabueso y megaesbirro en teoría no debería darte problemas (salvo que te cuele un rayo sin que tu sepas que lo tiene y te destroce) :psyduck: por eso, mira primero ver que tienen para matarte a las mosqueteras. Distrae al megaesbirro con tus esbirros y usa el veneno en defensa si ves que te hace falta.

Espero haberte ayudado

1 respuesta
jbtwist92

#13220 si lo op de chispitas es que el rival gasta tanta atencion en el que se olvida del gigante que va delante ;)

z4eR

Bueno pues al final lo conseguí, Arena Legendaria 3003 copas.

Level 9 y he estado jugando con esto:
-Torre inferno 7
-Elixir 7
-Megaesbirro 6
-Mosquetera 8
-Minipeka 7
-Gigante 7
-Veneno 4
-Zap 9

Que alegría en la última partida cuanto ya la tenia ganada :qq:

1 respuesta
miwel

#13222 la torre inferno pinta poco en ese mazo

2 respuestas
z4eR

#13223 Eso pensaba yo hasta que no paraba de encontrarme Gigantes

miwel

pero si tienes el mini pekka q de 3 golpes se lo baja

Alberteban

Mazos para el dragón infernal?

IcemanX

Yo tambien kiero k rulisi ponga pics k no me kreo nada. El no es muy de gujar bien.

1 respuesta
werawk

#13223 y los sabuesos de mierda?

1 respuesta
T

#13208 #13227 Da gusto un foro así.

1 comentario moderado

Usuarios habituales