Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
kassiusk1

A mi el sabueso no me parece tan OP

1 respuesta
HardNight

Inicio desafío clásico
Win
Lose
Win
Lose
Win
Win
Se me acaba la batería en plena partida que iba ganando.
Cargo, arranco, abro cofre y Princesa.

werawk

#13501 Requiere tantas manos que en torneo gran parte de los jugadores lo usan

1 respuesta
kassiusk1

#13503 No termino de entender tu comentario xd

2 respuestas
werawk

#13504 que esta fuertote, bastante y más aun en torneo

B

#13499 El problema no es el magaesbirro, sino el esbirro metálico

3
IcemanX

#13504 eso es porque eres humano. Mira, pasa que:

-Jugar Gigante con cosas detrás es de mancos (y sabueso, y golem, fuera tanques vamos)
-Gigante + veneno es de mancos (y sabueso mas veneno, y golem mas veneno)
-Monta + valquiria + goblins/Monta + espiritus de fuego o hielo es de mancos. Fuera monta.
-Tanquear con minero es de mancos.
-Jugar mazo de Bowler es de mancos.

No se ni por donde me vienen las hostias, me follan con cualquier meta, pero los mancos siempre son los que ganan.

¿Entiendes? Él no sabe parar un sabueso y su frustración pide nerf. La gente dice que esta OP lo que no se le da bien parar o no lleva lo adecuado en el mazo, ya lo he oído de todos metas que hemos tenido, es un bucle. Uno se queja de esto, el otro de lo otro y si SuperCell tuviera que pararse a escuchar a todos los mancos que piden nerfs porque no saben parar según que tropas quitarían las cartas del juego y se convertiría en uno de mini-golf.

1 respuesta
werawk

#13507 eres un ciego que no quiere ver. Que el 80% de las partidas sean dos tipos de cartas no te dice nada no? somos el resto que somos mancos, no que haya cartas que esten rotillas. Te has tomado los sabuesos como algo personal y ha dañado tu autoestima, no haces más que hacer referencias a mí y quotearme llegando incluso al insulto. Tienes un problema, y no sólo de manos

2
13malkavians

Entonces la policía les tendió una trampa a los de asuntos internos?

1 respuesta
IcemanX

El 80% de la gente se inventa las estadísticas.

2 respuestas
werawk

#13510 Lo dicho, no lo quieres ver jajaja salu2 makina

#13509

Alvurion

#13510 Y eso lo sabe el 65% de la gente.

tDarka

Vosotros os reis con Esbirro metalico pero yo, a pesar de ser 'oficial', cada vez que leo duendes me da un poco de urticaria.
Y aqui mismo alguien llamo xBallesta a otra carta, ahi lo dejo.

2 respuestas
werawk

#13513 como llamas a los duendes si no? xD

5 respuestas
quickkk

#13514 muñeco pequeño de color verde

1
tDarka

#13514 Trasgos verdes de las minas O'zhul piqueros o lanceros.

1 respuesta
Ragest

#13514 gitanos no era el nombre oficial? Aun asi a mi me gusta llamarlos navajeros o navajos

1
werawk

#13516 me has convencido. Se acabó llamarlos duendes

B

Mazos del iDragon sin sabueso?

IcemanX

#13514 yo los llamo "joder que por culo dan los bichos estos verdes nerf ya" y luego vengo aquí a postearlo.

1 respuesta
werawk

#13520

Insurgente

#13513

Lo llamaron xbow porque es su nombre en el juego en inglés, xballesta no me suena haberlo leído aquí

A mí también me da urticaria leer inventos, pero es que lo de la reina arquera se lleva la puta palma

13malkavians

Unos navajeros con gigante de espada y le sumas, una armadura esbirritica, una reina ballestera, un blizzard guardián, una caseta con ciclaos, condensador de fluzo, meteorito y a campeonar

PaiKeR

porque Icemanx y Werawk no haceis algun bo5 o similar y os dejais de tantos piques (grabado o en directo para disfrute y gozo de la comunidad). y os apostais algo ya de paso.

en otro tema, con el meta actual, que tal va un mazo con golem, lo acabo de subir al 4 y me apetece probarlo.

1 2 respuestas
HardNight

#13514 Balleneros y Gitanos.

13malkavians

#13524 no hay huevos, es mejor hacerse el gallito por internet que tener lo que hay que tener y demostrarlo

T

Pelea de bronzes

2 1 respuesta
Knelo

El mazo sabueso rayo es para tetraplegicos.

2 1 respuesta
13malkavians

Las chozas si que son sida

1
werawk

#13524 No tengo ni las cartas al maximo de torneo , estoy como para jugar contra nadie xD

Respecto a lo del golem pues yo lo he visto y lo veo bien. Mirate el canal de clash with ash, creo que jugo hace nada en torneo con un mazo de golem de 3,5 que estaba bien

#13527 Y que lo digas xD

#13528 amén hermano

Usuarios habituales