Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VictorAxl

Mantenimiento :qq:

M

a ver que es top 1 fin del tema

Sabueso y todo lo demas de 3 de mana

megaesbirro , esbirros de 3, lápida , caballero, mago de hielo , zap , princesa , topo

como querais combinarlo

eVeL

#14190 Porque la gente que juega con los ojos abiertos y sabueso esta en 4000+

Tufito

Yo juego sabueso en ladder, voy subiendo poco a poco, ya voy por las 3500 copas, y si, el sabueso tal y como esta el juego ahora mismo es con lo que mas y mejor gano. No me gusta mucho el sabueso, hay cartas tipo tanque que me gustan muchisimo mas, el Golem o el mismisimo Pekka pero como esta el juego hoy en dia con tanta lapida, tanta horda de esqueletos y demas, el Pekka es injugable. El golem es otra cosa, combinandolo con el cementerio la verdad es que me divierto mucho mas.

T

Si lo dice mole, fin del tema.

1
ZeroxCAT

Como coño hace la gente para tirar las cartas en el 2:58? A mi no se me han cargado las animaciones aun, me acaban de joder con montapuercos y minipekka sin poder hacer nada

2 respuestas
straiNforjau

Me pasa lo mismo... Tendran super conexiones

Overwatch

#14196 A mi también me lo han hecho alguna vez... suele ser con montapuercos y joder cuando entro ya lo tengo pegandome a la torre.

SIRSANCHO

Chicos a ver si me podeis invitar a.alguna guild, 1400 coronas, arena 5 nombre sancho, gracias!!

T

Si le dais rápido antes de empezar se quita la animación de la cuenta atrás xd

G

Me pon que hay actualización y se me queda tostado... mantenimiento o alguien puede jugar... joder primer día que juego con toda la enganchada y no puedo jaja

B

Ya lo han dicho pero si clickais mucho a la pantalla aparece la partida desde que tienes 2 o 3 de elixir (lo normal es aparecer y tener como 7 ya)

M

#14196 con Tablet creo que es

B

Veo que hay que actualizar el juego por la play store, mas vale tarde que nunca pero no le veo sentido que metan ahora la actualización de Halloween. No entiendo a Supercell.

1 respuesta
KonraDuncan

Guapisima la nueva arena de halloween, me ha salido el tornado en cofre de coronas y es muy buena contra esbirros metalicos.

Qwerty200

#14204 No es una actualización de halloween xD, es una actualización sin más, aunque buena eso si

B

Name Rarity Duration Effect
Tornado Epic 1.5 seconds Attraction and damage. Radius of the freeze spell. 44 Dps. No damage to crowns towers

Clone Epic 1 second Clone troops. Radius of the freeze spell. Same level
Clone spell does not clone death spawn unit (Eg. golemites)

Tornado released on 2016-11-11
Clone released on 2016-12-09

Name in game files rarity deploytime speed hitpoints HitSpeed Damage Range Multiple targets Notes

ElectroWizard Legendary 1 sec High 550 1.7 sec 100 5 2 Zap effect. Freeze targets for 0.5 seconds. Spawning it casts a lv 8 zap (i'm not sure about this, i need to confirm it)
AngryBarbarians Common 1 sec Very High 420 1.5 sec 110 melee --

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/5al8j9/clash_royale_16_data_mined_what_i_found/

https://www.youtube.com/watch?v=NpQblsNWaAg

Si sacaban la torre inferno movil, era raro que no hicieran lo mismo con la torre tesla, puto Supercell, un mago que tira zaps se les ha ido la cabeza

1 1 respuesta
Salko94

#14207 bien rápido han sacado nuevas cartas para que la gente se gaste la pasta, en fin esto para mi es el adiós al juego, ya me cuesta ganar pues cuando empiezan a salir gente con estas cartas... ya os iré leyendo a ver como de rotas estan

1 respuesta
IcemanX

Para enmarcar algunos coments xD.

B

#14208 sera de lo rotas que estan el dragon infernal, el cementerio o el golem de hielo.

Me he pasado a la ballesta para jugar guarro. Estoy harto de hogs.

1 respuesta
IIpereII

#14210 +1. Nuevas cartas no significa que necesariamente estén rotas. Yo que compré el dragon infernal en la tienda y me arrepiento cada día xD

1
fumAx

#14087 Deberías retractarte

1 respuesta
IcemanX

#14212 sep, me equivoqué juzgando el estilo artístico, lo habrá diseñado el becario.

Foxandxss

Estoy atascado en 2700-2800

Gigante 8
Mosquetera 7
Bombardero 10
Princesa 1
Leñador 1
Torre infernal 7
Bola de fuego 7
Bruja 4

Hace daño, pushea bien pero no puedo ni contra torres infernales ni contra chispitas.

De legendarias (todas al 1) tengo: princesa, leñador, sabueso, dragon infernal.

2 respuestas
Bananabatman

#14214 Sin un zap para cortarles la carga es difícil que puedas con esos dos que has dicho. Bruja y bomber no me pegan mucho juntos, van bien con gigante pero yo cambiaría uno de los dos por el zap. Y quizás leñador por esbirrazo o esbirros de 3 para tener algo más aéreo.

EDIT: Acabo de probar el mazo con el cambio de bomber por zap y leñador por esbirrazo y he ganado en 3500 copas. Zap al 10, especiales todas al 7, bruja al 4 y princesa al 1. Tú con el gigante al 8 no debes sufrir demasiado para subir algo más.

1 respuesta
IIpereII

#14214 Personalmente cambiaría bombardero por zap pero ya.

Y para adaptarte al meta, quizás tendrías que pensar cambiar la bola de fuego por el cohete o el rayo.

xAxii

me ha salido por fin legendaria, alguna baraja de dragon infernal?? aunque se que es la peste pero por probar a ver que tal, 2700 copas

raulion

Yo estoy en 3500 copas después de 13 victorias consecutivas con el siguiente deck:

Mago de hielo (level 1), tronco (1), espiritu hielo (10),espiritus de fuego (10), duendes navajeros (9), duendes lanceros (9), puerco (8) y ejército de esqueletos (3).

Siempre me han gustado los decks rápidos y este lo es, además de divertido. Para el rival es muy coñazo porque no dejas de sacar cosas. la idea es atacar con puerco y detras los 4 espiritus, y de vez en cuando ir dándole con el tronco y los lanceros. al ser de bajo coste se puede atacar a las dos torres a la vez.

2
Bananabatman

La skill te persigue, pero tú ciclas más rápido.

1
straiNforjau

Estoy atascado en 2700-2800 copas con esta baraja...

https://imgur.com/9FRyi8v

Consejos?

1 respuesta

Usuarios habituales