Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
PaiKeR

#14220 yo estaba atascado en 2.8 me puse esa baraja y en menos de 15 partidas en legendaria. es bastante facil de usar, carga bien el push desde atras con gigante y bowler, y luego metele megaesbirro o mosquetera. cuando te defienda con cosas "gordas" tiras el rayo a ale

Foxandxss

#14215 esbirrazo dices el "nuevo", no? No los de 6 esbirros.

1 respuesta
straiNforjau

Tendre que ir mejorando utilizándola.

Bananabatman

#14222 Sí, el esbirro gordo de 3, me he acostumbrado a llamarlo esbirrazo xD

Salko94

Es más gente gastando dinero para conseguir las cartas y sacando mas nivel de cartas a los que no pagan, desde que salieron las ofertas y nuevas cartas de ver de vez en cuando a gente con comunes al 12 ahora lo raro es no verlas, y si,ya se sabe que es un p2w pero para mi este es el limite ya que la situacion no se hace mas que acentuar, de todas maneras desde las ofertas ya no jugaba casi.(no OS menciono por que estoy desde el móvil)

Foxandxss

Ahora está de moda el subir una cuenta nueva, con un mazo desde nivel 1 y te ves lvl 8 y 9 con comunes al 11 y raras al 8.

drEk

Yo acabo de subir a legendaria, a esperar a ver si me sale la princesa xD

B

Me está tentando la oferta del cofre legendario por 10 euros, pero mas que nada por los 100k de oro que me vendrian genial para subir algunas comunes al 11, quizás así me reenganche al modo normal...

Knelo

Se rumorea q el noble al 12 es pure skill.

4
Ne0x

Pues me he comprado el cementerio, veamos si está tan op como dicen.

Malexzarote

parece que han reiniciado el logro de donaciones, no se si será un bug de la actualizacion, asi que apurense a recoger la recompensa por si lo parchean :clint:

1 respuesta
Nacrover

#14231 no es que se haya reiniciado es que han puesto un nuevo logro que se llama amigos en apuros 2, que empieza desde 5000 cartas donadas

1 1 respuesta
Malexzarote

#14232 oukey, fallo mio :o_o: gracias por la aclaración :D

1 respuesta
Nacrover

#14233 no pasa nada :) para eso estamos

1
T

Da gusto un subforo así

fumAx

Cuando nos dan el subforo?

jepeme

Da gusto con lo guapos y buenos que sois todos.

Me han salido dos legendarias en 24 h, lloro.

T

Alguien se anima a stremear las semis y final del torneo? pagamos en carnes vírgenes (de jepeme)

1 respuesta
moncor

#14238 Yo podría grabar las partidas y subirlas si queréis ya que ahora mismo el internet donde estoy no da para más. Si puedes Triviani pásame tu número en privado y me dices hora y etc. Además me vendría bien hacerte alguna que otra consulta como buen adepto del royal giant en más de 4k jajaja

1 respuesta
jepeme

#14239 avisame para canjear el premio

fake2007

Este medio dia me a salio un cofre epico, pero sigo sin oler el legendario.. pensaba que salia uno y despues el siguiente cofre el otro.. alguien sabe realmente si eso es así o es pura casualidad.

Bluex

no hay sitio en ningún clan de mediavida, rip xD

Alvurion

Mediavida 7 hype?

T

Reestructuración?

azteca

Estoy jugando ahora mismo con Sabueso nivel 2, esbirros nivel 9, bola de fuego nivel 7, zap nivel 10, montapuercos nivel 7, megaesbirro nivel 7, caballero nivel 9 y espiritu de hielo nivel 10.

Tengo tronco, princesa y mago de hielo nivel 1, cambiariais algo o pondrias alguna legen de las que tengo en el mazo? Estoy en 3100 copas.

drEk

Comprariais el minero x 40k en la.tienda ??

2 respuestas
B

¿Con el espejo se pueden duplicar todas las cartas o sólo las bajas?

Porque dos cohetes a las torres pueden ser ricos ricos en la muerte súbita xD.

1 respuesta
z4eR

#14247 Buena idea, solo necesitas 13 de mana

1 respuesta
B

#14248 Ah ok, ya me parecía a mí que poco usaba para lo rota que podía estar. El coste del clon es el original + 1 no. Pensaba que era sólo 1 de elixir el clonar xD

1 respuesta
WiLoW

#14246 es de las mejores legendarias o la mejor, si la vas a utilizar en tus mazos si la compraria, luego ya depende si tienes buen nivel de cartas por lo menos a nivel de torneo y puedes permitirte volver a ahorrar oro para seguir mejorando otras cosas

1

Usuarios habituales