Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
eVeL

#14310 Esque te puede tocar cualquier carta y a nivel maximo, entonces nuestros $$$$ no valen de nada y perdemos ese plus :(

M

para gente con manos es fácil hacerse 10+ siempre

tenéis que gastar vuestras gemas ahí

jmbosch

Creo q al nuevo modo le faltan unos segundillos más para asimilar el mazo con el q juegas, pero está entretenido

13malkavians

MV1 apesta a chupipandismo y gente con muchos euros, mejor pasar del tema e irse a MV2

B

Los que decís no se qué de meter pasta... Con pillar las promos cuando subes de arena vas sobrado. Yo he invertido 11€ en este juego pero 11€ en mi caso es la cuarta parte de lo que me dejo en cubatas yendo de fiesta por ejemplo (y me duran 15 min) o lo que me puedo dejar en otra OTA currando y este juego me aporta horas diversión y pique insano xD

Igual os creéis que viven del aire esta gente.

WuRzAg

Los que se quejan de las chupipandis y los troleos sanos son los mismos que se copian mazos dado a su escasez de manos?

Grasias por la info

P.D. 3900 euros para llegar a 3900 copas, Illuminati detected

B

de cuatro partidas en el nuevo desafio, en tres de ellas mi rival con el mismo deck, que variedad de decks han metido eh.

Edit, Acabáramos, que solo hay seis decks donde la mayoria de las tropas son fijas xD

1 respuesta
SirAlx

no a mi no me gusto, contrabajo y se jugar mi propio mazo como para jugar un mazo totalmente extraño... solo el globo con el dragon bebe si me gusto, tal vez lo intente usar un poco.

hasta donde yo se malkav no eras de mv1?

la oferta del cofre magico se ve tentadora por economica, alguien la ha comprado?

WiLoW

En el nuevo desafio quien coños hace los mazos sino tienen sentido ninguno globo baby dragon y bruja lol

Luego te ponen el mazo del trio y el rival bola y zap el del golem y el rival con infierno xD

B

A mi el deck de Hog, veneno, hielo y mago de hielo me parece top, parece sacado del modo normal.

Y encima con él me ha tocado bárbaros y torre inferno xd

HooP

HooP
1 respuesta
werawk

#14322 no lo pillo

1 respuesta
miwel

#14323 q la va enculando a la fucking princess

_kiNG_
Knelo

Pues loa decks randoms no son tan malos, es cierto q no son top pero la.mayoria tienen un gameplay muy definido.

Golem+moralla
Trimusky+miner+caballero
Hog+hielo
Xbow+moralla

El unico q no tiene sentido es el de globo.

Insurgente

qué malo el hdp del vídeo, ese no es guapo y muy bueno

1
werawk

Pues yo nunca habia jugado ballesta y me ha encantado xD

B

Tengo veinte mil cartas de mortero a base de abrir cofres. ¿Les puedo dar uso de alguna forma provechosa o los dejo ahí muertos del asco? xD

_kiNG_

el electro wizard en ese video tiene pinta de mierders

1 respuesta
B

#14330 Sólo he visto una utilidad clara (dentro de mi nivel perry) y es que cuando la has cagado y has sacado el tanque tarde, te zapea todo lo que está para que ataque a tu tanque. Eso y que resetea todos los personajes que tienen una velocidad de ataque lenta como El Chispitas xD

Patriarca12

#14317 Lo mejor del mazo del globo es lo de la unidad random tanque, cuando me sale a mi ese mazo me toca un jodido caballero de tanque, al rival un gigante GG.

1
B

En 3300 copas todo Cristo con legendaria a nivel 2, mi única legendaria en ese nivel es la basura de Chispitas

Never lucky.

jepeme

#14333 mi unica legendaria a ese nivel es:

1
WiLoW

Las legendarias han perdido toda su gracia si hasta niveles 8 las tienen al 2 es absurdo

eZpit

Me mola mucho el nuevo torneillo con mazos pseudorandom la verdad.
No es del todo injusto porque nadie juega sus mazos y hay que adaptarse rapido a lo que salga. Además he probado cosas que no he jugado porque no tengo subidas y nunca las habia probado, como lumberjack, el mago de hielo, el globo con el rage, la ballesta, etc...

Muy entretenido para variar un rato.

RoDRa

Esta bien, hecho de menos que el desafio sea el grande, de 50 gemas molaria

Knelo

El torneillo rsndom ese esta bien siempre y cuando no te toque el del globo.

B

¿Algún deck bueno para arena 7+ que incluya PEKKA y Baby Dragon? Los tengo al 3 y al 4 respectivamente y me dolería desprenderme de los ones que mete el bicho y el offtank y daño en área del dragón. Lo demás me da igual cambiarlo.

RoDRa

Pekka y dragon no deben ir juntos, son agua y aceite imho

1 respuesta

Usuarios habituales