Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SmirroLL

#14430 de todo un poco, llevo 18 derrotas seguidas xD

tendre que verme algun video o algo, supongo que mi problema venga x colocacion de cartas y demas, que siempre he ido freestyle

fake2007

me acaba de salir minero en uno de oro.. :clint:
acabo de hacerme una deck nueva que creo y si alguien me puede dar un utimo okey o algun cambio estaria bien.

Sabueso - legend lvl1
Minero - legend lvl1
Esbirros 3 - lvl9
Flechas - lvl9
Cañon - lvl8. Podria mejorarlo
Ejercito de esqueletos - lvl3. Podria mejorarlo
Mega Esbirro - lvl5. Casi lo subo ya
Guardias - lvl2

Se aceptan opiniones y posibles cambios.
Gracias.

1 respuesta
B

otra princesa en un cofre de mierda, a lvl 2 xDD

T

#14432 Tumba por cañón, y rayo por guardias

1 respuesta
fake2007

#14434 Rayo te refieres a Zap, o a rayo la carta epica?

Demitz

#14426

4100 copas, no toques nada que el mazo funciona.

2 respuestas
werawk

#14436 Que buenillo con el sabueso,minero,megaesbirro y rayo jejejej

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Hombre, con esos niveles de cartas y legendarias yo también subo hasta el infinito. xDDD

fake2007

#14436 explicate que estrategia usas?

Demitz

#14437 se te ve resentido.

Y no , no soy bueno, uso un mazo de sabueso y estoy en 4100 copas, simplemente intento ayudar a un compañero que esta atascado. A llorar vete al campo campeon.

4 2 respuestas
fake2007

#14440 Provare la misma que estas usando pero sin el Idragon

1 respuesta
Demitz

#14441 depende de la mano de salida que tengas, y de lo que tenga el rival, pero lo basico del combo es intentar montar la tumba, y luego salir con sabueso acompañado de lo que creas conveniente .

Es un mazo que bueno, es verdad que es muy fuerte y segun contra que mazos va muy bien, pero luego cuando la gente tiene 2 dedos de frente te lo paran bastante facilmente, si no fuera asi estaria ya en 5300 copas y estoy rezando por aguantar en 4000.

Dicho lo cual seguramente hay gente con mi mismo mazo y mismo nivel de cartas que estará mas arriba aun simplemente por skill, pero bueno.

Defiendete con lo que puedas y luego intenta montar una contra con el sabueso mas lo que te haya sobrado de la defensa.

El rayo para las infernos y lo que consigas cazar y a correr.

1 respuesta
Qwerty200

#14437 La tienes adentrisima lol, no se puede nombrar e sabueso porque saltas, o si no, sacas el tema del sabueso tú.

1 respuesta
B

El sabueso no es tan poderoso desde el nerf al recolector, hay que tirarlo bien o tiras la partida

El poder que tiene la carta está en que es voladora, con lo que depende totalmente de la baraja del rival lo que vaya a pasar después de que la tires

werawk

#14440 Se te ve resentido por una bromis. Tomate una tila anda jajaja

#14443 Tú también debes ser de los buenillos!

1 respuesta
Qwerty200

#14445 Yo tengo el sabueso y no lo uso :), y lo que dice el compañero no es mentira vaya, se te ve resentido con el sabueso.

1
jepeme

#14429 i know that feel con las mosques

Heysen

Primera legendaria, mago de hielo en un cofre diario. A por las 2300

kidike

No se si tengo muy mala suerte o que, pero soy lvl 9 ya, 2400 copas y ni una puta legendaria xd

3 respuestas
RoDRa

#14449 nono, eso no es mala suerte, hemos visto casos dignos de iker jimenez

1 respuesta
IIpereII

#14449 yo estuve 6 meses jugando sin que me tocase ninguna legendária :/

jepeme

#14450 me llamabais?

RoDRa

Jepeme oye mala suerte y aparece de otra dimension. El misterio y lo desconocido

jepeme

Lo que no es mala suerte es estar en un clan con gente tan guapa y tan buena

kidike

¿Cuánto ha sido el record de mala suerte por aquí más o menos? Así me dais un poco de esperanza :psyduck:

1 respuesta
sefirus

#14455 8 o 9 seguidas perdiendo, 1 legendaria gratis en un año de juego

1 respuesta
BrutaL

Mi record de mala suerte fueron hasta los 20€ mas o menos hh3h3h3!!one

1
kidike

#14456 Me quedo más tranquilo xD Es que tengo colegas que lvl 7 ya llevan dos legendarias gratis los cabrones

1 respuesta
B

Se viene una de las mejores cartas del juego, el potencial es casi infinito.

2 1 respuesta
M

#14449 A mi todavía no me ha salido ninguna todavía, creo que soy el único que lleva mas tiempo y sin legend.

me tuve que comprar el topo 40k y luego el cofre legendario x 500 gemas y me salio el dragón

Usuarios habituales