Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Overwatch

#14397 Que te importa que la gente se deje dinero...
Tengo uno en mi clan con un mazo sin ninguna legendaria... con comunes a nivel 11 y está por encima de las 4000 copas...

Tufito

Segundo comentario del individuo este deseando cancer a gente que no conoce de nada. Ojala no tengas nunca a nadie con esa enfermedad en tu vida, yo ya he perdido a alguien asi y tengo otra persona querida luchando por salir de uno... Deberias contar hasta diez antes de decir chorradas asi.

5 2 respuestas
B

#14402 You must be new here.

Esto es un foro de juegos, está lleno de niñatos

T

#14402 Es internet, ya sabes como es la gente por aqui.
Ánimo.

fake2007

Lo peor es que como haceis caso a este tipo.. desviando el tema.. alguien sabe si el torneo del rey era unicamente temporal? me lo estaba pasando de maravilla xdd

3 respuestas
B

#14405 No sé, yo el 1er día guai, luego me cansa

Nacrover

#14405 era temporal si, pero no descarto que hagan mas de ese tipo, yo tambien lo disfrute, sobre todo con el mazo de la ballesta

straiNforjau

Tengo esta otra cuenta creada y me va bien la verdad... La tengo desde ayer. Demasiado vicio me he pegado... Jaja
http://i.imgur.com/lNWVm8v.jpg
http://i.imgur.com/x51g71A.jpg

LucaBlight

Me acaba de salir el leñador, me ha salido antes que el lanzarrocas xD.

Algun mazo donde vaya bien? Legendarias tengo esa, minero y sabueso, y la única épica que me falta es el lanzarrocas.

3 respuestas
Insurgente

#14409 sortudo! ese está cheto

jmbosch

#14409 cuando toca a todos nos hace ilusión, pero según lo vayas probando te darás cuenta que minipekka > leñador

werawk

#14409 dejate de leñador. Con sabueso y minero tienes copas gratis.

13malkavians

Doy fé del leñador, yo lo sigo usando a lvl1... Pero es mejor el pekka tanto en vida como en daño por segundo... Aunque la rabia es un plus

Tufito

#14405 Hay un logro que es jugar x desafios exclusivos asi que supongo que vendran mas, no se si en ese formato o en otro distinto pero esta claro que algo mas iran sacando.

IIpereII

Yo uso leñador i minipekka en el mismo mazo y está bastante bien

Ashrot

Estoy intentando entrar al clan mediavida 2 y no me deja unirme.
¿Tienen que invitarme desde dentro?

1 respuesta
seiviak

Para cuando un clan "mediavida Stars" +4000 e intentamos el asalto al clan del cabeza? Como idea...

Coil

Estoy empezando ahora a jugar, ya estoy en arena 4 pero estoy encontrándome con mi primer tope de skill, alguna página web sobre decks y estrategias? Imagino que esto se habrá preguntado millones de veces pero no puedo leerme 480 páginas.

1 respuesta
Ashrot

#14418 Yo llevo poco tiempo, pero una cosa muy importante que he aprendido es que todo tiene su counter.
Es muy importante la colocacion de las tropas a la hora de defender, para atraerlas adonde te interese.
Yo aprendi estas cosillas viendo videos en youtube.

WuRzAg

#14416 jepeme es el que se encarga de las invitaciones a todos los clanes de mv, él es el que os va invitando

1
jepeme

Me sigue saliendo el mensaje de error tios, no lo entiendo. Yo creo que se debe al exceso de tríos.

Ne0x

Ale, 4000 copas ya. Se ve todo muy pequeño desde aquí arriba.

beat94

Después de bajar 300 copas probando mazos con chispitas, e vuelto a las 4000 con el golem, besis.

1 respuesta
Ne0x

#14423

3
sefirus

El chispita no tiene cabida eb el meta actual

1 respuesta
SmirroLL

llevaba un par de semanas en 3600-800 con este mazo

y he bajado a 3350 desde el lunes y no tengo huevos a subir, que puedo cambiar? todo? xdd

4 respuestas
Tufito

#14426 Con ese mismo mazo pero rayo al 4 y lapida al 7 llegue y me mantuve bien en las 3500 de hecho ganaba mas que perdia, pero me aburri y pense a largo plazo y elimine legendarias del mazo. Juego otro distinto

jepeme

#14425 Lo dices porque 15 de cada 2 personas usa la horda de esqueletos?
#14426 Con esas cartas deberias estar como minimo en 4564.

1 1 respuesta
sefirus

#14428 no solo esqueletos, tambien rayo y cohete xd

1 respuesta
Sheyk

#14426 contra qué mazos te cuesta ganar?

1 respuesta

Usuarios habituales