Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
M

Dios quiero la decoración del cofre supermágico xd la habeis visto? deliciosa

Creo que no he visto deck mas sida que el que acaba de ganar a OrangeJuice o_O xd

_kiNG_

orange juice es una tia?
edit: LOL, tiene toda la cara de tia

kaNe10

Buenas chicos, quería saber si podéis ayudarme en una cosilla. El caso es que dentro del juego al mirar el ranking de mi región me sale el ranking francés en vez del español, y no se cómo cambiarlo.

Gracias de antemano!

jepeme

ViruZZ es mas serio, dijo entre dubstep y dubstep

IIpereII

El cementerio que tal? Lo tengo en la tienda.

1 respuesta
IcemanX

El Tanatorio es buena carta y da por culo pero como siempre, si tu rival lleva lo adecuado te lo neutralizará fácil.

_kiNG_

#14375 la compré ayer y me la tuve que acabar quitando, todo dios con Valquiria o ejército de esqueletos esperando a que la tirara

1 respuesta
IIpereII

#14377 sus counters más directos cuales son? Valkiria, skarmy, leñador, mago y babydragon? me dejo alguno?

2 respuestas
_kiNG_

#14378 te plantan dos arqueras detrás de la torre y ni la tocas

2
werawk

#14378 duendes de 2 , arqueras ,mosquetera mejores que el leñador,mago y babydragon

IIpereII

buf, vamos que ni con un palo la compro

1 respuesta
Tufito

#14381 Pues yo estoy contentisimo con el cementerio, claro que se puede contrarrestar, como todo en este juego. La cuestion es con que lo combinas y cuando usarlo y te lo dice alguien que es mas bien malillo, pero me ha dado muchas victorias esa carta. Todo depende de tu estilo de juego o si te amoldas facilmente a cosas distintas.

Ademas de que para defender en segun que casos tambien va genial, hoy me ha librado de un empate en los ultimos segundos cuando venia un pekka y demas morralla hacia mi torre buscando el empate.

B

Para una legendaria que hay balanceada y quereis subirla...

1
PaiKeR

Deberian implantar un ladder con reglas de torneo, que de paso pondrian en su sitio a muchos youtubers (sino se han dado cuenta con estos ultimos torneos)

1 respuesta
WuRzAg

#14384 y por dónde quedaría el b€n€ficio de $upercell?

T

X cierto no se si alguien lo ha dicho, pero que bien se sube tras el reset

1 respuesta
SirAlx

#14386

si hoy acabo de llegar a 2.9K con mi smurf nivel 8 al terminar de conseguir mi cofre de coronas =)

Banok

Yo estoy en arena 8 (acabo de subir) con este mazo:
Horda de esbirros (nivel 9)
Descarga (nivel 8)
Cañón (nivel 9)
Duendes con lanza (nivel 9)
Montapuercos (nivel 6)
Mini PEKKA (nivel 6)
Valquiria (nivel 6)
Minero (nivel 1)

¿Haríais algún cambio? La otra legendaria que tengo es el Dragon Infernal.

B

Mi mazo: esbirros, goblins, fireball, sabueso, princesa, minipekka, cañon,skarmy

Si veis algun cambio viable podeis comentar, a ver q tal

personaje

canales de telegram cn torneos y tal? M suena q se pusieron algunos x aqui hace tiempo

1 respuesta
straiNforjau

Me he creado otra cuenta y estoy en arena 3 nivel 2. Con esta baraja

mini pekka 1
arqueras 3
bomber 4
flechas 3
bola fuego 2
gigante 2
mosquetera 1
principe 1

Con esta cuenta solo voy a subir las cartas que vaya a utilizar asi que veremos...

SmirroLL

#14390

https://telegram.me/crtournamentss
https://telegram.me/Supercellofficial

10 o mas al dia suelen spamear

1 comentario moderado
RoDRa

#14393 deja el juego, se nota que sufres mucho

14 1 respuesta
werawk

únicamente juego torneo. Y cuando nerfeen al rayo y/o al sabueso será top y no dará tanto asquete.

WuRzAg

#14393 Mientras tanto la gente llegando a 4k con mazos sin legendarias, ánimo!!

1 respuesta
B

#14394 Dicho y hecho, desinstalada esta mierda, que los subnormales que se dejan pasta en este juego jueguen entre sí y se maten.

#14396 Olé por elos, no todos somos igual de bueno que dicha gente.

1 respuesta
Insurgente

pero si sois todos muy buenos y muy guapos!!

Demitz

tienes que ser un manco rager de cuidado

10
fumAx

Jaja la típica gente que ragea a su equipo en juegos como el LOL lo pasa muy mal cuando no tiene compañeros a los que insultar

2

Usuarios habituales