Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SmirroLL

#15480 todos con minimo 1 corona la misma

melonz

http://imgur.com/a/vjNKW

Si alguien provee algo como para llegar a 3k le amaré mucho.

(entiendo que tendré que levelear cosas para las que tengo cartas)

1 respuesta
pillow3

#15482 skeleton army, ice wiz, zap, rocket, mega minion, ice golem, monta y mosquetera, hace poco subí a un colega a 3k con ese deck, usaba princesa en lugar del ice wiz pero creo que es totalmente viable de todos modos, el nivel del deck era 9/6/3/1

werawk

Sacado de un comentario de Youtube. Por qué el RG es para noobs y da todo el sidote. Da en el puto clavo.

spoiler
1 respuesta
WuRzAg

#15484 has cambiado el odio al sabueso por el RG? cuál será el siguiente?

1 respuesta
werawk

#15485 Mi odio es tan grande que puede abarcar diversas cartas. En ladder el RG, de hecho es el motivo por el que no juego ladder. Da asco sida, y supercell sigue ignorándolo.

1 respuesta
SmirroLL

deberia hacer 50 de daño y tener 7 de elixir

fumAx

#15486 Juégalo tú y ponte en +4500 easy.

1 respuesta
werawk

#15488 Jamás jugaré un mazo OP, además los mazos tanques me dan todo el sidote. Ni con tu cuenta.

T

Pero enserio aún seguías llorando por cartas en ladder?

El RG está op únicamente xq es común y se puede overlevear. O acaso me diréis que tb está op a modo torneo?

Si el montacerdos, por poner un ejemplo cualquiera, fuera común tb estaría tan op como el noble, pero con un cerdo al 8 no llego ni a 1500 copas.

A 4800+ copas me paran el noble cn barbs al 13 de dos espadazos,y ahí he perdido elixir, a igualdad de nivel de cartas no tiene nada que hacer.

2 respuestas
sefirus

#15490 en torneo es basura, lo unico que en ladder te la ponen al 12 (un nivel por debajo del maximo) y se nota que es durito

Pero el juego se balanceo segun reglas de torneo, o sea, que a llorar al parque porque el noble en igualdad de condiciones es una puta mierda

werawk

#15490 Por eso mismo juego torneo. A nivel 9 está correcta.

1 respuesta
jmbosch

#15492 Yo empecé a usar minipekka solo por esa carta...

T

Entonces no digáis que una carta está op, xq no lo está. El ladder es absurdo, luego vienen los nerfs inmerecidos a cartas cuando se miden cn varemos incorrectos.

1 respuesta
werawk

#15494 Entonces el RG está correcto no? xDDD

1 respuesta
B

El problema de estos tankes que no son legendarios es que suben tanto de nivel q se vuelven super jodidos de matar (el puto golem al 8, >6000 hp.........)

Yo jugaba el mazo de sabueso y megaesbirro+babydragon y me lo nerfearon todo macho, a ver si con la clonacion esta puedo subir otra vez

T

#15495 al mismo nivel de cartas, si.

1 respuesta
B

#15497 Es que el RG no está al mismo nivel de cartas

Que tú no tengas en cuenta que es una común no significa que los demás tampoco

1 respuesta
silverduende

Algún mazo para arena 4 que se juegue ahora?

T

#15498 Pero si es lo primero que he dicho en #15490 lmao

jmbosch

Yo tampoco lo veo op, simplemente es una carta que aumenta mucho su valor individual con cada nivel que sube y más si se enfrenta a cartas inferiores.

Cuando te sacan niveles de cartas en ladder hay que tener clara una cosa, y es que el abanico de cartas útiles cada vez se te va a ir reduciendo más aún y hay que fijarse más en el valor individual de cada carta para hacerse el mazo.
Un ejemplo de cartas que con menor lvl aporta mucho valor son el horno y el golem de hielo.

lauti_1v9

montapuercos
lanzarrocas
ejercito de esqueletos
descarga
bola de fuego
torre infierno
esbirros
espiritu de hielo

el mejor mazo para subir a legendaria

1 respuesta
NosFeR_

#15502 qué cambiarías por el lanzarrocas para el que no lo tenemos?

1 respuesta
Foxandxss

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero desde el último update tocho, el salir al "escritorio" del movil (dejando el juego en segundo plano) a veces sigue sonando la musiquilla, incluso con la pantalla apagada y tengo que cerrar bien cerrado el juego.

1 1 respuesta
b0b0t

#15504 Me pasa también cuando escucho un audio de Whatsapp. Cuando termina el audio empieza la musica del juego.. xD

VoPrak

#15471 jaja ban salu2 :psyduck:

1 respuesta
BLoocK

#15506 Dep siempre saludaba.

1 minuto de silencio por un héroe caído en combate.

1 respuesta
fumAx

#15507 Eres un bandido

Alberteban

Quiero cambiar de mazo (uso trío de mosqueteras). Mis legendarias son el leñador, la princesa y el Dragon Infernal, ¿algún mazo bueno que funcione con ellas?

werawk

Como van vuestros respectivos clanes con el cofre de clan? hay opciones?

2 respuestas

Usuarios habituales