Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
O

#15510 Se debería poder conseguir en todos, son 10 coronas al día sólo.

1 respuesta
Alvurion

#15510 1000+ coronas el primer día, esto está hecho

werawk

#15511 Bueno, 10 por persona no es que sea mucho, pero tampoco es "poco". Yo por ejemplo que juego con ballesta normalmente solo tiro una torre si gano. Si en general tengo un 50% de win ratio eso son 20 partidas.... Lo cual es una hora.

Pero bueno, luego está gente que luda más y compensa un poco. Hay uno en mv6 que nos está tirando del carro basto xD

2 respuestas
Alberteban

#15513 patriarca en mv2 lleva 101 coronas, el segundo con mas coronas tiene 55 xDD

#carried

1 1 respuesta
Davi2

hombre teniendo gemeadas las cartas puedes ludar mas tiempo que un free2play :D y si juegas gigante noob pues mas aun xD

werawk

#15514 Menuda carrileada xD

Al final con la tontería supercell ha hecho que juegue ladder después de 2 meses casi.

O

#15513 Yo siempre gano de 1 o 2, pero es muy raro no tirar ninguna torre en una partida, esta tarde cuando he llegado del curro me he sacado 20 y en cuatro partidas ahora he llegado a 30.

Fumax se lo saca solo, 70 putas coronas lleva.

Alvurion

Hombre, te bajas 1000 copas adrede para sacar el RG al 12 y gg, 3 coronas easy.

Total, que más da pelearte en 4000+ cuando puedes hacer lo mismo en 3.1k y obtener el mismo botin...

1 respuesta
VoPrak

#15518 Pues me bajo a arena 1 para ganar todas las partidas de 3 jaja salu2 :psyduck:

1 respuesta
fumAx

Subiros al carrito mv1 no pasa nada!

1 respuesta
BLoocK

#15520 Ya podrás, en 3000 y pico copas que es donde estás hace coronas hasta moletr0n jaja saludoss

1
werawk

#15519 De todas formas las cartas que te van a salir son de arena 1 así que... jajajaj saludos

1 respuesta
personaje

Todo el mundo perdiendo para bajar a 2XXX copas y volver a 4XXX con la punta :-/

VoPrak

#15522 yo juego con esas cartas jaja salu2 Xdddd

sefirus

Cuanto noble en ladder, unskill people

1
reci0

Me ha salido por fin una legendaria, cementerio, es util?

1 1 respuesta
guzur

#15526 Mucho, con un tanke como el gigante por poner un ejemplo va bastante bien

IcemanX

Llega la nueva carta para los skillers, para el talento, para el sexto sentido del estratega. Llegan los bárbaros de élite, y ahora dando un 45% mas de asco adicional que el RG (en su dia) + Hog juntos.

1 respuesta
IIpereII

#15528 Ya ves, qué dasco da este combo. Si además tiran la bolita de hielo más.

SmirroLL

es q los putos barbaros y el minero me tiran la torre y me dejan a 1500 la del rey, spm como reparten

1 respuesta
VoPrak

#15530 Pero tu tambien puedes jugar eh. Si te tiran el combo no levantes las manos.

1 2 respuestas
drEk

#15531 Yo me imagino a mucha gente de este foro haciendo eso cuando les atacan xDD

W

#15531 el pan de cada dia del MV medio jajajaja

IcemanX

Yo ahora les tiro el cementerio en mi campo, lo único que tengo para zurrar son arqueras lápida y baby dragon pero me tiran la puta torre o me la dejan temblando. Me estoy pensando quitar el Golem del mazo porque me están sacando a los élite por el otro carril cuando lo meto y está siendo todo muy gg.

lauti_1v9

#15503 realmente nada, es una unidad muy util que empuja barbaros, valquirias, mosqueteras, magos, brujas

el mazo es ideal para subir desde arena 8 con estas cartas jaja

para arenas menores te recomiendo

montapuercos
golem de hielo
esbirros
duendes con lanza
bola de fuego
zap
barbaros
espiritus de hielo

sefirus

Al final van a meter ofertas? pa dejarme to la pasta

_kiNG_

en mv3 nos está carrileando patataman con 300 copas ya! muy basto

werawk

Joder, me había olvidado el SIDA que da el ladder xDDD madre mía, que hace gente con gigantes nobles al 12, legendarias al 3 en 3600 copas? Cojones , que acabo de subir me caballero al 10. En fin, putos conos de mierda.

1 respuesta
jmbosch

#15538 ahora está peor pq muchos están bajando copas para conseguir coronas más rápido, ya me he encontrado a varios en 4000 que se dejan ganar

1
GeO-Granada

algún clan mediavidero que me acoja?

Empecé ayer, tengo 686 copas de esas xd

1 respuesta

Usuarios habituales