Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
frere

#15540 Vente a mv7 tenemos hueco :)

1 respuesta
GeO-Granada

#15541 hecho!

Alguna recomendación de build de cartas para comenzar y de cómo ser efectivo? GRACIAS!!

1 respuesta
frere

#15542 Ahora cuando esté edbusy por ahí te aceptará

I

Algún mazo bueno con graveyard de arena 7?

GeO-Granada

Tengo estas cartas, cuales debería de usar?

1 respuesta
Alvurion

#15545 Gigante, esbirros de 3, arqueras, bola de fuego, cañón, mosquetera, duendes navajeros y valkiria

Imagino que tendrás alguna carta más que esas 16

1 respuesta
GeO-Granada

#15546 que va, sólo tengo eso, así de lamentable es la baraja XDD

1 respuesta
VoPrak

#15547 simplemente juega, tira las cosas al campo y ya. Gana, sube copas, sube nivel de cartas, ya te tendrás que preocupar más adelante por la baraja/mazo. Ahora mismo es irrelevante simplemente juega.

1 respuesta
GeO-Granada

#15548 ya pero qué cartas merecen ser subidas y cuales no?

2 respuestas
frere

#15549 De esas en mi opinión todas pueden ser útiles excepto ahora mismo la torre de bombardeo que me parece muy mala.

fumAx

#15549 Para cuando tengas alguna carta a nivel decente ya las habrán cambiado 300 veces con los parches. Así que juega sin más, no te comas la cabeza.

B

Cuanto tardaré en que me empiecen a salir petados y me rompan el culo? He reenganchado el juego y nivel 5 1830 copas, no se hasta donde podré seguir subiendo xD.

Hay que escribir por aquí la solicitud para clan de MV?

2 respuestas
Alberteban

#15552 pide en algún clan de MV desde dentro del juego(diciendo que eres de aquí), en MV2 tienes hueco

frere

en mv7 también hay hueco :)

moncor

#15552 A mi me están saliendo en 4500 copas más o menos. Aún tienes muchísimos meses por delante, tú a jugar y no te centres mucho en el nivel de cartas del enemigo, juega con cabeza y subirás fácil.

IcemanX

Golem de hielo + bárbaros de élite.

IcemanX

Si antes lo digo...

seiviak

Os estáis encontrando cementerio + hielo? Qué lamerada más grande. La primera vez que te lo tira te lo comes y pierdes ( o casi) la torre. Después toca esperar a que llega el hielo mientras te vueles loco con los mindgames... Qué asquito.

RoDRa

Cementerio y hielo es caro y son 2 cartas que en defensa no valen nada, piedra papel tijera

Artemax

Hombre, nada en una escala de 1 al 10 es 1, y yo creo que el cementerio tirado en tu campo, TAAAN malo no es xD, puedes defender a la par que es un contraataque, al menos un 4/10 jajajaja!

werawk

Joder si se nota el buff a los Barbaros de mierda. Como los parais por la misma o menor cantidad de elixir? Normalmente me tengo que gastar 6-8 de elixir en pararlos.

2 respuestas
tDarka

#15561 Practicamente cualquier baraja bien construida puede pararlos con un minimo de elixir. Otra cosa es que hayas hecho el gamba y hayas usado cartas de coste alto.

1 respuesta
rh4e

#15561 Ejército de esqueletos es una opción que me está sirviendo

1 respuesta
werawk

#15563 me lo zapean 100% de las veces

#15562 por eso pregunto. Cual es ese mínimo de elixir? Mi baraja está bien creo yo

2 respuestas
tDarka

#15564 Si te lo zapean ya son 8 de elixir... Ya no digo trade positivo, sino que trade neutral puedes hacerlo hasta tankeando con una princesa...

No se me ocurre nada en especial para pararlos, es que practicamente todo los para.
Espiritu de hielo + practicamente cualquier cosa los aguanta.
mago de hielo / valquiria / caballero deberia funcionar bien asistidos por cualquier otra cosa.
Hacerles pull en el medio es importante, ya sea con esos bichos o algun edificio.
Lanzarocas...
Barbaros mismo les hacen un destrozo.

A malas malas tiras de la opcion de los tontos, los paras con la misma carta. :psyduck: :psyduck:

rh4e

#15564 Entonces si te lo zapean ya es más elixir XD...
En mi opinión usa la misma estrategia que para parar bárbaros normales o al leñador, no es una carta tan complicada... Lo único malo es que como va muy rápido enseguida está en la torre, ergo la parte complicada en mi opinión no es con qué pararla, sino cómo pararla a tiempo. Y la respuesta a eso es, tirando algo muy rápido XD

1
VoPrak

Si al final solamente te pueden coger desprevenido la primera vez que te los tiran haciendote un contraataque.

Si te los tiran cuando tienes suficiente elixir (por primera vez) reaccionas a tiempo.
Si te los tiran detras de su torre reaccionas a tiempo.

Se supone que ya sabiendo que el rival tiene barbaros de elite, es muy dificil que lleguen a tu torre. Si llegan es por fallo tuyo, no por merito del rival. No gastes mas elixir del necesario.

fumAx

Aquí todos paráis todo easy, pero en el evento del mago eléctrico lo conseguiremos yo y como mucho otro más.

3
werawk

Joder, para pararse tan easy no hago más que cruzarme con ellos. Tendré que meter alguna carta para pararlos,a hora mismo me hacen el destrozo.

1 respuesta
whatanabe

¿Es worth pillar el pack de arena 8+1200 gemas+100.000 de oro por 10€? He vuelto a jugar, desde chispitas no jugaba y estoy volviendo a darle duro pero noto que no tengo muy subidas algunas cartas. Soy level 9 y ando por 2200 copas con niveles 8-5/6-2/3-1 aprox.

1 respuesta

Usuarios habituales